Películas de Superhéroes
5 participantes
Películas de Superhéroes
Lo dicho, hagamos un divertido ranking cada uno poniendo las 5 mejores y 5 peores pelis de superheroes que hayamos visto. Tambien quiero remarcar que dejemos de lado si son buenas o malas adaptaciones. Ahi van las mias!
Mejores:
1-Kick-Ass
2-Batman (Tim Burton)
3-Hellboy
4-Watchmen
5-Capitan America
Peores
1-Superman IV
2-4 Fantastcos y Silver Surfer
3-Blade
4-Superman 3
5-Hulk (Ang Lee)
Mejores:
1-Kick-Ass
2-Batman (Tim Burton)
3-Hellboy
4-Watchmen
5-Capitan America
Peores
1-Superman IV
2-4 Fantastcos y Silver Surfer
3-Blade
4-Superman 3
5-Hulk (Ang Lee)
Hildegar- Cazador de mechs
- Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Re: Películas de Superhéroes
Pues no meter ninguna de Ironman no es muy positivo...
Realmente tus 5 son buenas adaptaciones de cómics, lo que hace que yo prefiera ir a super héroes no del Cómic...
Mejores:
1- Proyecto Vengadores/Vengadores (Todas las que conforman el universo Vengadores, remarcando Ironman, el inicio de todo)
2- The Green Hornet - Héroe poco súper, pero de la radio.
3- Batman, ambas de Nolan
4- Batman, las de Burton
5- X-Men Primera Generación, de superhéroes y obviando si es fiel o no es una película entretenida y divertida.
Peores:
1- Las dos últimas de Spiderman... A Spiderman todo regresa para morderle, y no pasa eso...
2- Las dos últimas de Batman pre Nolan herederas de Burton...
3- El Fantasma...
4- Mystery Men, es divertida pero pronto para una parodia... Y porque no he visto La Garrapata, auqneu cuando sale la veo.
5- http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_(2007) Santos, parodia hispanoargentina del universo heroico, igual que antes, demasiado pronto...
Realmente tus 5 son buenas adaptaciones de cómics, lo que hace que yo prefiera ir a super héroes no del Cómic...
Mejores:
1- Proyecto Vengadores/Vengadores (Todas las que conforman el universo Vengadores, remarcando Ironman, el inicio de todo)
2- The Green Hornet - Héroe poco súper, pero de la radio.
3- Batman, ambas de Nolan
4- Batman, las de Burton
5- X-Men Primera Generación, de superhéroes y obviando si es fiel o no es una película entretenida y divertida.
Peores:
1- Las dos últimas de Spiderman... A Spiderman todo regresa para morderle, y no pasa eso...
2- Las dos últimas de Batman pre Nolan herederas de Burton...
3- El Fantasma...
4- Mystery Men, es divertida pero pronto para una parodia... Y porque no he visto La Garrapata, auqneu cuando sale la veo.
5- http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_(2007) Santos, parodia hispanoargentina del universo heroico, igual que antes, demasiado pronto...
Re: Películas de Superhéroes
Vosotros ya sabeis que no suelo ser ni exigente ni crítico con las películas, pero un rankincillo si que puedo mas o menos currarme.
Mejores:
1- Thor (Siempre ha sido mi superheroe favorito despues de Spidey)
2- Los Increibles (Eh, son superheroes)
3- Batman (La de Tim Burton, Jack Nicholson siempre sera Joker para mi)
4- X-men (La 1º)
5- Spiderman (La 1º, El Duende Verde al menos parecia un villano decente)
Peores:
1- Spiderman 3 (¡¿Que timo de Venom es ese?! Yo he pagado por ver un engendro enorme, no un idiota con un traje negro)
2- Hellboy (Ambas me gustaron, siempre me partiré con las chorradas que suelta mientras pelea)
3- X-men 3 (¡¿Nada mas empezar matan a Ciclope?! Are you fucking kidding me? Y por supuesto, aunque Fénix sea capaz de desintegrar a gente en cuestion de milisegundos, la chupiguay regeneracion de Lobezno lo aguanta... venga ya...)
4- La Liga de los Hombres Extraordinarios (No se, nunca me llegó a convencer... habia momentos muy gratuitos)
5- Blade: Trinity (Are you serious?)
Mejores:
1- Thor (Siempre ha sido mi superheroe favorito despues de Spidey)
2- Los Increibles (Eh, son superheroes)
3- Batman (La de Tim Burton, Jack Nicholson siempre sera Joker para mi)
4- X-men (La 1º)
5- Spiderman (La 1º, El Duende Verde al menos parecia un villano decente)
Peores:
1- Spiderman 3 (¡¿Que timo de Venom es ese?! Yo he pagado por ver un engendro enorme, no un idiota con un traje negro)
2- Hellboy (Ambas me gustaron, siempre me partiré con las chorradas que suelta mientras pelea)
3- X-men 3 (¡¿Nada mas empezar matan a Ciclope?! Are you fucking kidding me? Y por supuesto, aunque Fénix sea capaz de desintegrar a gente en cuestion de milisegundos, la chupiguay regeneracion de Lobezno lo aguanta... venga ya...)
4- La Liga de los Hombres Extraordinarios (No se, nunca me llegó a convencer... habia momentos muy gratuitos)
5- Blade: Trinity (Are you serious?)
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Películas de Superhéroes
no incluiré sin city, ya que no son peliculas de superhéroes. Pero si incluiré alguna de comic sin superhéroes en las peores.
Mejores (dificil decidir el orden)
1-Punisher: War Zone
2-Iron Man
3-Hellboy
4-Capitán America: el primer vengador
5-Green Lantern
Peores
1-5-Xmen3 me parece horrenda, pero entonces llegó lobezno origen y su mierda de final y cuando pensaba que no podia ser peor, sacaron el peor truño jamas rodado: Xmen First Class (traducida como el culo al español como Primera Generación)
2-Capitan America (1990)
3-Punisher (de dolph lughren, 1989)
4-Batman y Robin
5-Amazing Spiderman (las de los años 70, en las que jameson era el vecino de embrujada. Sin embargo, almenos tiene lanzarredes orgánicos). Tampoco me parecen magistrales las nuevas, quitando la segunda, que es la unica que capta bien al villano (relativamente).
No entran en la clasificación la de los 4 fantásticos 2, ni la de 1990 pese a que lo merecen.
kick ass es mucho mejor que el comic, y de hecho, la pelicula es anterior al final del comic, asi que me parece que es considerable como el final original.
Mejores (dificil decidir el orden)
1-Punisher: War Zone
2-Iron Man
3-Hellboy
4-Capitán America: el primer vengador
5-Green Lantern
Peores
1-5-Xmen3 me parece horrenda, pero entonces llegó lobezno origen y su mierda de final y cuando pensaba que no podia ser peor, sacaron el peor truño jamas rodado: Xmen First Class (traducida como el culo al español como Primera Generación)
2-Capitan America (1990)
3-Punisher (de dolph lughren, 1989)
4-Batman y Robin
5-Amazing Spiderman (las de los años 70, en las que jameson era el vecino de embrujada. Sin embargo, almenos tiene lanzarredes orgánicos). Tampoco me parecen magistrales las nuevas, quitando la segunda, que es la unica que capta bien al villano (relativamente).
No entran en la clasificación la de los 4 fantásticos 2, ni la de 1990 pese a que lo merecen.
kick ass es mucho mejor que el comic, y de hecho, la pelicula es anterior al final del comic, asi que me parece que es considerable como el final original.
Pau- Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...
Re: Películas de Superhéroes
Aquí sí que hay mucha variedad, así que me dejaré muchas en el tintero (en ambos rankings). Tampoco hagáis mucho caso del orden:
Mejores:
*Batman (la 1ª de Tim Burton) y El caballero oscuro (no sé que tiene el Joker que salen peliculas mejores)
*Iron Man (Las 2, pero especialmente la primera)
*Los Increibles (Estoy de acuerdo con Miguel)
*Las 2 primeras de X-Men
*Blade (La primera)
Watchmen y Green Hornet no las incluyo porque no son superhéroes.
Peores:
*Superman IV (Sí, esa que es tan mala que a pesar de ser de Superman casi nadie conoce)
*The Phantom
*Batman y Robin (¿George Clooney de Batman?, enga ya...)
*Spiderman (las antiguas, pobre Spidey)
*X-Men: Lobezno
@Miguel: ¿Por qué pones a Hellboy en peores si dices que ambas te gustaron?
Mejores:
*Batman (la 1ª de Tim Burton) y El caballero oscuro (no sé que tiene el Joker que salen peliculas mejores)
*Iron Man (Las 2, pero especialmente la primera)
*Los Increibles (Estoy de acuerdo con Miguel)
*Las 2 primeras de X-Men
*Blade (La primera)
Watchmen y Green Hornet no las incluyo porque no son superhéroes.
Peores:
*Superman IV (Sí, esa que es tan mala que a pesar de ser de Superman casi nadie conoce)
*The Phantom
*Batman y Robin (¿George Clooney de Batman?, enga ya...)
*Spiderman (las antiguas, pobre Spidey)
*X-Men: Lobezno
@Miguel: ¿Por qué pones a Hellboy en peores si dices que ambas te gustaron?
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|