GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Guillermón

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Ficha de Guillermón

Mensaje  Txus Lun Dic 19, 2011 2:07 pm

Espacio reservado para la ficha de Guillermón.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Guillermon Mar Dic 20, 2011 5:55 pm

Nombre: Komodo (William "Bill" Konnors)
Estilo: Pankreation/Hibrido Animal
Escuela: Gimnasio Murthaug de Lucha Libre
Concepto: Monstruo por Accidente
Firma: Sisea Amenazadoramente

-ATRIBUTOS-*
Fuerza: OOOOOO
Destreza: OOO
Resistencia: OOOOOO

Carisma: OOO
Manipulacion: O
Apariencia: O

Percepcion: OOO
Inteligencia: O
Astucia: OOO

-HABILIDADES-
Alterta: OOO
Interrogación:
Intimidación: O
Intuición: OO
Callejeo: O
Subterfugio:

Lucha a Ciegas:OOO
Conducir:
Liderazgo:
Seguridad:
Sigilo: OOO
Supervivencia: OOO

Arenas:
Ordenadores:
Investigacion: O
Medicina: O
Misterios: O
Estilos: O

-VENTAJAS-
Animal Hybrid: OOOOO
Animal Companion: OO

-TÉCNICAS-
Puñetazo:
Patada:
Bloqueo: OO
Agarre: OOO
Atletismo: OOOO
Enfoque:

-MANIOBRAS ESPECIALES-
Head Bite
Pounce
Jump
Thunderstrike
Ground Fighting

-NATURAL ABILITIES- **
Regeneration
Swimming
Wall Climbing

-CHI-
O

-FUERZA DE VOLUNTAD-
OOOOOO

-SALUD-
OOOOOOOOOO

-HONOR-
OOO (Por ahora)

-GLORIA-

He gastado los 15 frebiees en sumarme 3 puntos adicionales en los Atributos Físicos.
*Los Atributos de un Hibrido Animal son obligatoriamente Físicos 9, Sociales 2, Mentales 4.
**He incluido todas las Abilidades Naturales que he visto que cuadraban minimamente, ya me diras tú luego las que tengo al final.


Última edición por Guillermon el Lun Ene 30, 2012 5:14 pm, editado 4 veces
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Guillermon Mar Dic 20, 2011 6:08 pm

Añado aquí las maniobras del personaje, para recordarlas bien Smile, incluyendo las básicas y las añadidas por hibrido animál.

-MANIOBRAS BÁSICAS-

Mordisco (Híbrido) Vel: +1, Daño: +1, Mov: -1
Coletazo (Híbrido) Vel: -1, Daño: +1, Mov: +1
Garra (Hibrido) Vel: -1, Daño: +2, Mov: +0

Jab (Puñetazo) Vel: +2, Daño: -1, Mov: +0
Strong (Puñetazo) Vel: +0, Daño: +1, Mov: +0
Fierce (Puñetazo) Vel: -1, Daño: +3, Mov: -1

Short (Patada) Vel: +1, Daño: +0, Mov: +0
Forward (Patada) Vel: +0, Daño: +2, Mov: -1
Roundhouse (Patada) Vel: -2, Daño: +4, Mov: -1

Block, Vel: +4, Daño: No, Mov: No, Si tu Velocidad supera a la del contrario permite sumar tu puntuación en Bloqueo a tu Resistencia para absorber el daño de los ataques (en caso contrario no tiene efecto, aunque si lo declaras durante dos turnos seguidos se te considera bloqueando continuamente y obtienes el bono contra cualquier ataque) y también evita que seas Derribado. Sin embargo no tiene ningún efecto contra maniobras que evitan bloqueos, como las presas. Puede usarse como Maniobra Abortiva, cambiándolo por la que fueses a usar originalmente al coste de 1 pto de Voluntad.

Movimiento, Vel: +3, Daño: No, Mov: +3

Grab, Vel: +0, Daño: +0, Mov: 1, Has de poder moverte a la casilla del adversario para realizar la maniobra, evita Bloqueos.


-MANIOBRAS ESPECIALES-

Head Bite (Presa) Vel: +1, Daño: +3, Mov: 1, Presa Mantenida

Pounce (Atletismo) Vel: -1, Daño:+2, Mov: +4, Coste: 1 FV, Maniobra Aérea. Usa el trasfondo de Hibrido Animal en lugar de Atletismo para el daño. El movimiento termina en la casilla del adversario y este es también Derribado si sufre daños.

Jump (Atletismo) Vel: +3, Daño: No, Mov: +0, Maniobra Aérea. Puede usarse junto con una maniobra básica, en cuyo caso se aplican los modificadores de esta (pero cuenta como Aérea); si se usa solo puede jugarse como una Acción Abortiva. A la hora de esquivar proyectiles has de superar en Vel al atacante (para interrumpirle con el salto) y se realiza una tirada enfrentada de tu Destreza + Atletismo contra su Foco, si fallas el proyectil te ha dado y terminas tu turno inmediatamente.

Thunderstrike (Atletismo) Vel: +0, Daño: +5, Mov: -1, Maniobra Aérea. El adversario ha de estar en tú misma casilla, o en una adyacente, para ser afectado por el golpe. El resto el movimiento se efectúa después de resolver el ataque

Ground Fighting (Atletismo) Puedes activarla automáticamente al caer al suelo por cualquier motivo. Te permite luchar sin tener que levantarte y sin penalizadores, usando cualquier Maniobra Básica y las Especiales que no sean Aéreas y/o requieran momento o torsión de caderas (a discreción del master). Todos los ataques físicos contra ti sufren un -2 a su Velocidad y Daño mientras te encuentras en esta postura, salvo los Bajos. (Cuando te levantas sufres el -2 a Vel habitual)
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Txus Mar Dic 20, 2011 8:14 pm

Hala, que bestia XD. Por cierto, ¿tu padre no se llamará Curtis por un casual?

En principio los números creo que están bien.

Sobre las habilidades naturales: Tendrías que elegir si quieres parecerte más a una salamandra o a un cocodrilo. Porque se me hace raro que un animal adaptado a nadar tenga resistencia al calor y trepar muros. (Aunque vale, estás cerca de ser un engendro de la naturaleza... o de la ciencia... o de lo que sea XD).

Ha sido un detalle lo de poner las maniobras. Aunque creo que quedaría mejor si en lugar de los modificadores pusieras los totales que tienes. De todas formas, bien hecho.

Se me ha olvidado ponerlo antes, pero este hilo es también para poner la historia pasada.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Guillermon Miér Dic 21, 2011 1:29 am

¿Como lo has adivinado? XDDDD

Okis, escribire la historia en cuanto pueda Smile

Bueeeeno, la formula llevaba genes de muchas cosas XD. Pero la idea general es que tenga más aspecto de varano, con Regeneración y Nadar lo que más le pegaría. Trepar Muros lo veia mas como la fcilidad para escalar de todos estos bichos que como tener realmente ventosas en las patas y Resistencia al Calor parecía tambien bastante lógico. En cualquier caso si crees que son demasiadas me quito alguna sin problemas ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Txus Miér Dic 21, 2011 8:51 pm

No es necesario que te quites nada, si quieres puedes quedarte con las 4. Que para eso te has puesto 5 puntazos.

Voy a explicarme un poco mejor. Las habilidades naturales son precisamente mutaciones del tipo aletas, agallas, alas, ventosas, etc... Lo que quiero es que tengas en cuenta que cada habilidad es una parte de bicho que te la da. Por ejemplo, nadar significa que tienes alguna clase de ventaja sobre los humanos (que no nadamos mal, para lo que es el reino animal). En tu caso podrías ser palmípedo o algo así.

Por eso cuando te describas explica qué te da cada habilidad. Oída tu historia, cada habilidad puede ser de un lagarto diferente, si quieres.

Aparte de eso te queda por apuntarte el honor y la gloria. 3 puntitos a repartir.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Guillermon Dom Ene 29, 2012 3:17 pm

Vale, pues la Adpatción al Calor la quito que me parece lo más raro. La Regeneración se explica por si sola XD. El Nadar viene un poco por las pequeñas membranas en manos y pies y un mucho por la cola, igual que un cocodrilo. El Trepar Muros, mas que por tener ventosas, vine por la misma rugosidad de la piel y, sobre todo, por las garras de manos y pies.

Me dejo el Honor a 3 (para tener de donde perder) y la Gloria a 0 (actualmente no me conoce ni el tato). Y aquí tienes la historia.

Con un padre genetista siempre absorto en su trabajo y una madre biologa de campo que les abandono a ambos hace años Bill creció bastante independiente y autosuficiente, ocupándose a menudo de hacer la compra y demás tareas de la casa y acostumbrándose a quedarse solo toda vez que su padre tenía algún congreso en otra ciudad.
Aunque sus notas no eran malas el chico nunca demostró, para decepción de su padre, tener intención de seguir los pasos de sus progenitores, prefiriendo con mucho las actividades al aire libre e incluso apuntándose al equipo de lucha del instituto.

Aquello acabó cuando el doctor Curtis Connors consiguió finalmente un puesto de investigación en un importante laboratorio farmacéutico (cuyos fondos provenían de un anónimo y misterioso mecenas), mudándose allí de inmediato con su hijo. Pero el joven Billy estuvo encantado con el cambio, explorando y disfrutando de todo lo que la gran ciudad ofrecía a un adolescente venido del campo y metiéndose en no pocos líos en el proceso.
Fue tras uno de aquellos, uno particularmente desagradable en el que un policía acabo llevándolo a casa, que Bill tuvo con su padre la peor discusión de su vida y se marchó de la casa con un portazo. Estuvo caminando por la ciudad hasta el anochecer, dándole vueltas a los errores cometidos y al hecho de que su padre pareciese especialmente nervioso y preocupado en los últimos días, cuando hacía nada se había mostrado muy entusiasmando por los recientes avances que había dado en la creación de un suero con células de reptiles.

Cuando el joven volvió a casa encontró la puerta de su apartamento destrozada y, al entrar de inmediato, descubrió a su padre encarándose con tres desconocidos. Un tipo grande con aires de luchador y otros dos de aspecto patibulario, los cuales, al verle aparecer de improviso, le dispararon sin miramientos con sus pistolas. Los últimos recuerdos de Bill Connors fueron oír gritar enfurecido al otro tipo y ver a su padre, con lágrimas en los ojos, abalanzándose sobre él con una extraña jeringuilla, después todo fue oscuridad.
Pero aquello tan solo fue el principio. Bill nunca ha recordado que más pasó esa noche, aunque a menudo tiene sueños, pesadillas, en las que corre por las calles, arrancándose la ropa a tiras e intentando hacer lo mismo con su propia piel, víctima de un dolor insoportable. Cuando por fin volvió en si, días mas tarde, ya no era la misma persona. De hecho ni siquiera era una persona, sino una horrenda mezcla de humano y lagarto, como un monstruo salido de una vieja película de terror.

No hay palabras para describir el espanto que sintió el joven ante su nuevo aspecto, pero tan horrenda fue la impresión que su cerebro se bloqueo y apagó por completo. Y así, durante semanas no hizo otra cosa que guiarse por puro instinto y vagabundear sin rumbo por las alcantarillas y afueras de la ciudad, manteniéndose y alimentándose de sobras, desperdicios y, para su vergüenza, pequeños roedores. Pero fue en una de sus incursiones a los cubos de basura cuando encontró algo que hizo removerse a su parte humana. Un artículo de periódico en el que se hablaba de competiciones de lucha clandestinas, con fotos de algunos de los participantes… encontrándose entre ellos el líder de los matones que asaltaran su casa aquella fatídica noche. Tamaña fue la rabia que se despertó en su interior que superó incluso a los instintos animales, avivando la parte de él que aún era Bill Connors y que demandaba venganza.

Pero si acudía a las autoridades con su historia tan solo acabaría en un zoológico, o en un sito peor. Así que tomó la decisión de participar en aquellos torneos callejeros, en los que no parecía haber regla o restricción alguna, hasta encontrar a los secuestradores de su padre y hacerles hablar.
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Txus Dom Ene 29, 2012 11:36 pm

Acabo de repasar los números y tienes que quitarte 1 de fuerza de voluntad (Chi 1; FdV 6. De inicio siempre suman 7)

Aparte de eso:
Ficha de Guillermón Aprobadoy

Ahora abriré el hilo de tu historia. Te toca escribir a ti el primer post.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillermón Empty Re: Ficha de Guillermón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.