GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igual soy el más viejo del lugar...

3 participantes

Ir abajo

Igual soy el más viejo del lugar... Empty Igual soy el más viejo del lugar...

Mensaje  Daniel G Miér Ene 25, 2012 11:04 pm

Lo que tiene el ocio... el vuestro por mantener un foro como este, y el mío (a mi edad) por enredar en la red.
Yo estuve sólo dos años en Biológicas (92-94) y otro más en la cueva de debajo de las escalinatas de entrada. Muchas horas echadas allí: cobijo de una holgazanería que no era sino síntoma de que había equivocado mi vocación.

Si hay un miembro insigne, por muchas razones, ese era Little Locus. Era un perfecto 'nerd', un 'geek', con sus gafitas y todo, su forma atrancada de hablar... admirable pasión por el club y la familia del GREBAS desde finales de los 80s (apuesto a que alguno de los aquí presentes igual ni había nacido!). Y también estaban Juanito, Nacho, Julio, la bellísima Susana, El Cuervo, Carlitos y Carlitros...

Jugábamos a... joder! Qué viejo estoy! Casi ni me acuerdo, más que de aquellos juegos que más me gustaban y más jugaba... D&D, Vampire (mucho!), LotR, Magic (mucho... es curioso que como otros aquí lo desdeñaba, pero ahora es a lo único que juego online).... y tantos otros que ya no recuerdo.

Es una lástima que se haya perdido el Libro de Campaña, porque las mejores y más graciosas anécdotas estaban ahí recogidas... Recuerdo una partida de LotR, en la que Carlitos, en su personaje de Hobbit, se encontró un anillo. Empezó a leer 'Ash Nâzg Durbatuluk...'... La cara de espanto del resto de compañeros de misión os la podéis imaginar, así como el descojone que le entró.

Luego la gente se fue licenciando (o no), pasaron los años, llegó Peter Jackson y la jodió, y el resto de la historia ya la conocéis.

En fin, no quiero aburriros con sentimentalismos... He entrado para saludar, dejar un saludo para cualquiera de los mencionados por si alguna vez pasara por aquí (así como mi dirección de e-mail: atiender @ gmail.com ), y si alguien algún día se anima a una partidilla de Magic Online, que me dé un toque.

¡Ah! y si alguna joven ninfa precisa los servicios de un mago oscuro, sé todos los conjuros posibles e imposibles. Sólo admito los servicios de auténticas báquides con vocación! Very Happy

Saludos, y... adiós.

Daniel G

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Igual soy el más viejo del lugar... Empty Re: Igual soy el más viejo del lugar...

Mensaje  Pablus magníficus Jue Ene 26, 2012 12:02 am

Bienvenido al foro Daniel : ) te sorprendería seguro la cantidad de cambios que ha habido a nivel...asociación etc y la cantidad de material y jugadores nuevos que ahora conforman el club, siempre nos hemos enorgullecido de la solera de GREBAS y de una continuidad en el vicio que ralla en la locura jaja no quiero pensar en la cantidad de gente que ha pasado los examenes y las clases jugando en GREBAS! ojalá algún día desenterremos el libro del que hablas.... no se si se lo llevaría alguien...: $ pues ya sabes (no hace falta que te lo digamos) que si cualquier día te apeteciera pasarte estarías mas que invitado : ) avísanos si no por aquí por que el local no está donde estaba...y te indicamos jaja nos vemos!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Igual soy el más viejo del lugar... Empty Re: Igual soy el más viejo del lugar...

Mensaje  Raúl Jue Ene 26, 2012 12:03 am

Queda claro q quien pisa GREBAS lo llevará por siempre en la sangre, no quiero ni pensar como será nuestro valhalla :b
Gracias por pasar por el foro y no creas q los juegos han cambiado mucho...
Un saludo
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Igual soy el más viejo del lugar... Empty Re: Igual soy el más viejo del lugar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.