GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Chopper

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La historia de Chopper Empty La historia de Chopper

Mensaje  Txus Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

Aquí comienza la historia de Chopper.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Lun Feb 06, 2012 11:16 pm

La razón de que la clientela habitual del bar Motley’s Place fuesen los Lighting Skulls, era que su clientela habitual fuesen los Lighting Skulls. Nadie; con sentido de la conservación, y/o del olfato, tendría ganas de acercarse a ese bar de carretera. Y menos cuando toda su plantilla se arremolinaba en los alrededores. Entre todo ese océano de chupas, sudor y cerveza se distinguían dos figuras: la de un hombre delgaducho intentando hacerse notar y de una pequeña muchacha que descansaba en una urna de cristal. Tyson, el huesudo motorista no dejaba de gritar:
-¡¡Chicos!!¡¡Chicos!!
-Yo no estoy de acuerdo con que se nos una un paquetito.
-No veo por qué no. Aquella otra banda también admitía mujeres.
-¿¡Chicos!?
-¿Él del pelo rosa? Ese no era una pava de verdad.
-¡¡O ME HACEÍS CASO O LE PEGO UN TIRO AL BARRIL DE CERVEZA!! – La claritud de objetivos de los LS les hizo darse cuenta de que debían escuchar a su compañero.- Venga que esto es importante, os explico: Lo que tenemos aquí es un modelo de 2º generación muñeca de combate. Aparte de las modificaciones genéticas de los modelos anteriores, ahora incorporan ciber-implantes para mejorar la movilidad y la obediencia. Están usando una versión simplificada del sistema de control de personalidad “Esquizofrenia Controlada” de Aperture Science. –Durante un segundo se oyó un ligero ronquido, que se extinguió con el sonar del percutor del arma.- El caso es que los últimos resultados, que he escuchado de dichos sistemas, no son… prometedores. Y esa gente eran profesionales y sus instalaciones no eran la trampa mortal que es mi laboratorio. Así que tengo miedo de activar a la muñeca, a la que llamo Chopper. Temo que mi pirateo haya fastidiado el bloqueo mental y la autentica personalidad de Chopper salga a la luz. Y considerando como trabajan en Shadaloo, a lo peor es una psicópata asesina de ojos adorables que nos mate a todos. Lo más conveniente sería…
Y así Tyson paro su discurso al darse cuenta de que sus compañeros habían desaparecido llevándose la cerveza con ellos. La indignación pudo con nuestro ignorado sabiondo , solto un “A la mierda, yo la enciendo” y procedio. Despues la prudencia pudo con la indignación y se escondió detrás de las motos.

La capsula se abrió liberando nubes húmedas con un suave siseo.

La muchacha se puso mecánicamente en pie. Examino la zona


-¡A sus ordenes Maestro Tyson!
-¿Sigo vivo?

*edito para corregir gazapos


Última edición por Nestor el Miér Feb 08, 2012 11:16 pm, editado 2 veces
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Miér Feb 08, 2012 4:14 pm

El mundo se abrió ante los ojos de Chopper... y dejaba bastante que desear.

No conocía la zona, el bar daba asco, el cartel no le decía nada, el olor le decía demasiado... pero allí se encontraba su amo y señor. El gran Lord Tyson, líder de Shadaloo, gobernante de más de lo que ningún presidente habría soñado jamás. Un nombre que infundía miedo a lo largo de todo el mundo.

Se lo había imaginado más alto.

Sin dejarse engañar por las apariencias, se había presentado como era debido. Ahora recibiría sus órdenes y la sacaría de aquel apestoso lugar. Tyson se asomó desde detrás de una moto y la estudió detenidamente. La observaba con los ojos como platos, con la... boca... abierta...

Un terrible presentimiento cruzó su mente. Se observó a sí misma.

Llevaba ropa. Unas mallas demasiado ajustadas y que marcaban más de lo deseable, pero era ropa.

Con un suspiro de alivio siguió esperando el veredicto de su señor. Antes de recibirlo detectó movimiento. Detrás de otro grupo de motos se escondían varios hombres. Los más valientes comenzaron a acercarse, los más inteligentes con un arma en la mano.

Era la oportunidad ideal para demostrarle a su señor sus habilidades de combate.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Vie Feb 10, 2012 12:12 am

Jamas había conocido una instalación de Shadaloo; pero estaba segura que fueran como fueran, deberían ser más elegantes. O aunque sea, menos olorosas. Los detalles de su activación no eran importantes ahora. Había localizados objetivos en las cercanias y no llevaban ningún identificativo de ser criados de Maestro Tyson.

-Localizada incursión en perímetro. Los intrusos han sido juzgados potencialmente agresivos. ¿Plan de acción, Maestro Tyson?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Sáb Feb 11, 2012 2:25 pm

- ¿Intrusos?¿Dónde? -dijo Tyson mientras se daba la vuelta. Esperaba ver a los Broken Bones. Sólo vio a algunos de sus camaradas acercarse a ellos, tomando ciertas precauciones. Siguió mirando los alrededores-. No veo ningún intruso. De haberlos te diría que les dieras una paliza... vamos... si te ves capaz...no digo que te enfrentes tú sola a...

Un resorte saltó dentro de su cabeza. Había hecho algo mal. Se dio cuenta de su error demasiado tarde. No había sido una buena elección de palabras.

- Oh, mierda.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Jue Feb 16, 2012 2:57 pm

Posibilidad de sarcasmo estimada: 57%
Se requiere razonamiento para continuar


-Veamos:
si fuese una broma debería golpearles, para poder impresionar al Maestro. Pero si no lo fuesen, no tienen el mismo uniforme que yo, así que aunque les pege no pasara nada...



Procesador tactico activado:
1 Deshabilitar objetivo armado con patada carrusel
2 Ataques psicologicps al restos de objetivos
3 Si quedan objetivos no afectados por la intimidación volver a 1.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Dom Feb 19, 2012 2:21 pm

-¡Espera! ¡Detente!

Al final lo había dicho, pero probablemente demasiado tarde. Al menos para varios de sus colegas. Tres de ellos ya habían caído y los que quedaban reculaban atemorizados, aunque no abandonaban el combate. No sabía por qué había tardado tanto, sencillamente se había quedado embobado viendo a la muñeca de combate.

Chopper se había lanzado como una exhalación contra Jimmy. El sonido de la patada le había hecho rechinar los dientes. Después se lanzó contra el resto de sus compañeros. Del combate sacó varias conclusiones.

1º: La chica pegaba realmente rápido y duro.
2º: Tenían que cambiar su estrategia de atacar en oleadas de tres en tres.
3º: O la chica tenía un golpe favorito o sólo conocía uno. Lo repetía sin parar a pesar de ser claramente cada vez menos efectivo. En un principio parecía que le iba a resultar pan comido, pero sus patadas ya no eran tan potentes y estaba empezando a recibir golpes.
4º: La chica tenía un vocabulario muy amplio.
5º: Tenía que estudiar aquellos bultos que sobresalían en su espalda, bajo el uniforme. Parecía un tema fascinante. Dejando de lado que para verlo tendría que quitarle el uniforme, esa tecnología debía valer su peso en oro, si era capaz de hacer que una chiquilla como esa luchara tan bien.

El combate se detuvo. Era la primera vez que conseguía tanta atención de sus compañeros. Sólo lamentaba que le hubiese salido una voz tan aguda.

-Son de los nuestros.

Se dio la vuelta y le mostró a Chopper la insignia de los Lighting Skulls de su chupa de cuero, idéntica a la de sus oponentes.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Lun Feb 20, 2012 6:30 pm

-Pero Maestro Tyson ese no es el uniforme oficial de nuestras tropas.
-Esto... -Tyson empezo a sudar debido al esfuerzo cerebral de encontrar algo mínimamente creíble- bueno veras estamos probando unos nuevos modelos máaaas informales. Sí, eso informales. Los antiguos daban mucho chungo y estos son más cercanos al pueblo. Además de ser más baratos.
-¡Pero el logotipo de Shadaloo es una calavera con alas y en esta solo aparecen unos rayos!!
-Quitamos las alas, por que eraaan... - La mezcla del cuero viejo con los torrentes de sudor añadía un nuevo grado de incomodidad al asunto...¡gays! Si eso, las alitas eran muy maricas. Por lo de los griegos, los pegasos y eso. Así que las cambiamos por rayos que son mucho más masculinos
-¡¡Es que además aquí pone Electrical Skulls, no Shadaloo!!
-Ostiiiiiaaaaas; si bueno veraaaas es queeee.... -El publico que seguía consciente se empezaba a preguntar si sería posible morir ahogado en su propio sudor-¡¡¡SHADALOO ES COMO SE PRONUNCIA EN CANTONES PROVINCIALl!!! Sí, sí. Siempre hemos sido los Electrical Skulls pero es que como nos hicimos famosos por la zona rural asiatica, la gente se ha quedado con como lo pronunciaban allí. Pero siempre hemos sido los Electrical Skulls
La muchacha se paro a pensar sobre ello. No tenía ningún sentido. Si por ella fuera, diría que lo que pasaba es que un montón de borrachos imprudentes la habían secuestrado y estaban intentando hacerle colar una mentira muy grande. Pero si Lo dice el Maestro Tyson, esta tyen. Así que debía de ser verdad.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Jue Feb 23, 2012 1:53 pm

Al menos en apariencia la chica se había calmado. Tyson no sería demasiado grande ni demasiado valiente, pero parecía controlar esa máquina de matar. Poco a poco, los moteros se fueron acercando. Algunos se paraban a levantar a los caídos. Del bar salieron los últimos despistados que no habían llegado a tiempo a la pelea. En unos minutos se formó una asamblea de los Ligthning Skulls.

- Métela de nuevo en la nevera -sugirió uno. Varias voces apoyaron la idea.

- Debería unirse a la banda -proclamó otro. Otras voces apoyaron la idea. Algunas eran las mismas.

- No quiero tenerla entre nosotros -exigió un tercero.

- ¿Prefieres tenerla contra nosotros?

- Debería unirse a la banda.

Para satisfacción de Tyson, la banda había aceptado a Chopper. Y sólo había tenido que sacar un diente y romper varias costillas. Ahora tenía que explicarles que no era buena idea llamarse a sí mismos "banda" delante de Chopper, cuando ella no estuviese delante.

Por su parte, Chopper apenas había escuchado nada de la asamblea. Estaba dándole vueltas a algo que no podía sacarse de la cabeza.

¿Qué demonios significa "tyen"?
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Jue Feb 23, 2012 2:20 pm

La palabra tenía un aire familiar. Estaba segurísima de que la hatya escuchado en mogollón de ocasiones; pero no lograba recordar cuándo. No tiene importancia. Si mis compañeros de Sha >clik< [Actualizando base de datos] Lightings Skulls, supieran en que estoy pensando dirían que soy un tycho raro.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Lun Feb 27, 2012 1:41 pm

Mientras Chopper seguía inmersa en sus pensamientos la asmablea continuaba.

-¿Y hay que darle algo de comer, se enchufa, va con pilas...?

-No, su sistema digestivo es completamente humano -contestó Tyson-. Así que se alimenta como una persona normal.

-¿Le pasa algo si se moja?

-A ver, es humana. Sólo tiene unos implantes añadidos a su médula espinal y en algunas de sus articulaciones para conseguir una respuesta más rápida a los estimulos que le llegan de...

-Un momento -interrumpió Jimmy con su diente en la mano-. ¿No nos olvidamos de algo? -una vocecita dijo "No" al fondo-. Somos moteros. ¿Sabe ella cómo manejar una moto?

Cuando Chopper volvió de su ensimismamiento todo el mundo la estaba mirando.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Lun Feb 27, 2012 10:40 pm

-Tengo una pregunta mejor: ¿Quién le va a dejar su moto para comprobarlo?
Tyson sonrio orgulloso. Ningún motero que se precie iba a dejar que un desconocido tocase su moto. No había nada de preocuparse, excepto el hecho de que todo el mundo le miraba a él.
-Tíos no. Acabo de arreglar la dirección. Va como la seda, pero la he dejado un poco personal. Jobar, que soy un motero que me precio no puedo dejar que un paqueti... una chi... alguien sin conocimientos automovilísticos probados conduzca a mi Betsie. Además...
Además nada, ya que se habían llevado a aúpas a Chopper al aparcamiento y le habían montado en "Betsie"
La chica miro preocupada a su alrededor. ¿Que tenía que hacer? No querría parecer menos antes sus compañeros de Sha>click< Lighting Skulls . Sí, eso, de Lighting Skulls. Todos sus nuevos compañeros la miraban expectantes pero el Maestro Tyson parecía preocupado por su vehículo. ¿Qué debía hacer?
Tyson llego jadeante al corrillo de machos sudorosos y expectantes. Ver a la última generación máquina de matar sonrojada y avergonzada era un espectáculo muy triste. Tan triste que Tyson olvido las dieciocho horas que paso arreglando la dirección.
-Adelante. Confió en ti.

Activando sistema de pilotaje:
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Miér Feb 29, 2012 2:04 pm

Tipo de vehículo: Motocicleta.
Paso 1º: Arrancar la moto con la llave. Hecho.
Paso 2º: Apretar embrague. Hecho.
Paso 3º: Meter primera marcha. Hecho.
Paso 4º: Girar acelerador. Hecho.
Paso 5º: Soltar embrague. Hecho.


Betsie salió disparada sobre su rueda trasera. Chopper se quedó de pie en el punto de partida. La moto cayó sobre su rueda delantera y siguió rodando, directa contra una ventana del Motley's Place. Chopper sintió todas las miradas sobre ella. También escuchó los gritos procedentes del bar. Añadió algunas frases a su repertorio de frases intimidatorias.

-Ya os dije que la había dejado un poco personal -intentó ayudar Tyson-. ¿Cómo va a pilotar bien si no me dejáis explicarle las modificaciones que le he hecho a Betsie?

Examinó la moto. No parecía tener nada más que unas abolladuras. La levantó y parsimoniosamente la llevó de nuevo junto a Chopper. Ya se ocuparía después de solucionar lo de la ventana.

-Sólo tienes que tener más cuidado con el acelerador -le susurró Tyson-. ¿Crees que puedes conseguirlo?
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Lun Mar 05, 2012 4:16 pm

-Por supuesto, Maestro Tyson
Acto seguido, volvio a colocarse sobre la moto de un brinco y volvio a intentarlo.

Tipo de vehículo: Motocicleta.
Paso 1º: Arrancar la moto con la llave. Hecho.
Paso 2º: Apretar embrague. Hecho.
Paso 3º: Meter primera marcha. Hecho.
Paso3º.5: Tener más cuidado con el acelerador. Hecho.
Paso 4º: Girar acelerador. Hecho.
Paso 5º: Soltar embrague. Hecho.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Mar Mar 06, 2012 8:42 pm

La moto se quejó justo antes de quedarse sin fuerzas.

Motor calado. Necesita mayor aceleración.

Al menos para esto tenía una respuesta. Lo intentó por tercera vez.

Tipo de vehículo: Motocicleta.
Paso 1º: Arrancar la moto con la llave. Hecho.
Paso 2º: Apretar embrague. Hecho.
Paso 3º: Meter primera marcha. Hecho.
Paso3º.5: Tener más cuidado con el acelerador, pero no tanto. Hecho.
Paso 4º: Girar acelerador. Hecho.
Paso 5º: Soltar embrague. Hecho.


Betsie avanzó lentamente mientras se dirigía hacia la carretera. Una vez allí aceleró y se alejó rumbo al horizonte. Durante el trayecto, Chopper cambiaba las marchas y se inclinaba como si llevara años haciéndolo. Chopper no recordaba haber aprendido a montar en moto, pero poseía todos los conocimientos básicos. De hecho, no recordaba nada anterior a su salida de la cámara de estasis. Al rato, varios moteros la estaban rodeando. Llevaban las insignias de los Lightning Skulls, pero ninguno de ellos era el maestro Tyson.

-No está mal -dijo uno de los moteros, ancho y lleno de tatuajes-. Si fueras una abuelita.

El motero aceleró y sus colegas le siguieron. La estaban dejando atrás.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Jue Mar 08, 2012 1:39 am

Chopper dudaba. Creía recordar que Sha Lighting Skulls era un ejército profesional y ella tenía suficiente entrenamiento para no tener que superar estas demostraciones inútiles. Pero si querían una demostración, la tendrían.

Intentar ganarles en una carrera no parecía buena idea. Sus compañeros tenían pinta de pasarse el día conduciendo y ella no conducía desde... Daba igual, eso no era un problema ahora Tal vez fuera posible que confundieran sus capacidades de acrobacia con destreza Motociclista. Lo mejor sería hacer una pirueta acrobática, utilizando la moto como potro. Eso sí, como un potro que va a 120 kilómetros por hora. Preparo una buena respuesta*, vio una recta adecuada, acelero y...


*Me has dejado con la duda. ¿Tu abuelita te pateaba mucho el culo?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Lun Mar 12, 2012 8:09 pm

Tyson no se sintió más a salvo cuando sus pies tocaron el suelo. Había conseguido que aquella bestia le depositara de nuevo en el suelo y no le arrancara la cabeza, pero sabía que era cuestión de tiempo. Cuando Chopper descubriera su traición, probablemente ella sería quien se la arrancara.

La esperó pacientemente allí donde antes descansaban las motos de los Lightning Skulls, ahora de viaje, incluida la suya. La vio llegar junto a los suyos. Ella parecía animada y los hombres sonreían. Parecía que había conseguido hacer buenas migas con ellos.

-En fin. -se dijo Tyson- Que sea lo que Dios quiera. Que bien me vendría ahora una cerveza. O una docena.

Chopper regresó al Motley's Place junto con sus nuevos colegas. La demostración había ido de maravilla. Cuando levantó el culo de la moto se acallaron todas las voces y sólo quedó el ruido de los motores. Al quedarse vertical perdió toda visibilidad de la carretera. Confiaba en que los moteros la avisaran si se acercaba algo, pero ninguno parecía mirar a la carretera. Se situó de nuevo en posición de pilotaje. Hubo unos segundos de silencio. Chopper se preparó para realizar una segunda acrobacia... y entonces comenzaron a reirse.

-Al menos estás los suficientemente loca -dijo el retador. Supuso que era un halago.

Vio a Tyson acompañado de un hombre más grande que él. Eso no era difícil, pero el hombre no era grande, era enorme. Tras un cálculo rápido, diría que podría estrujar y aplastar la cabeza de Tyson con una sola mano, aunque nadie puede derrotar a Lord Tyson. Su vestimenta no le indicaba nada. Era demasiado informal, demasiado genérica. Tenía algunos tatuajes, pero ninguna calavera con rayos ni alas.

Tyson se acercó, tembloroso y sudoroso.

-Parece que te ha ido bien. Verás...ehhh -se pasó una mano por la nuca-. ¿Ves ese tipo de ahí? -señaló al gigante. Un chorro de sudor le cayó de la punta del índice-. Es el dueño del bar. Le has roto una ventana. Así que tienes que pagarle. Sé que no tienes dinero. Así que tendrás que trabajar para él hasta compensarle... -apartó ligeramente la cara y cerró los ojos. Ahora venía lo duro-. de camarera.

---------------------------------------------------------------
Sutil, muy sutil. Very Happy
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Mar Mar 13, 2012 6:26 pm

La orden era extraña. Creía que los Lighting Skulls disponíamos de equipos y medios suficientes como para que una simple y pequeña pared destrozada fuese un problema irrelevante. Está claro que esto forma parte de un plan demasiado astuto y enrevesado para que lo entienda. El Maestro Tyson no me ha dicho nada, por si soy descubierta no poner en peligro el resto de la operación.
Era evidente. Aunque no se explicaba que importancia tactica podría tener un localucho de 3 al 4 en medio de la nada. Demasiado astuto y enrevesado. Sí, es verdad. Mejor responder rápido antes de que levantara sospechas que pudieran poner en peligro la misión:

-A sus órdenes, Maestro Tyson.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Mar Mar 20, 2012 8:32 pm

-Pues métete dentro y empieza a servir copas, coge un delantal si quieres -ordenó el hombretón. Hablaba con demasiada osadía, pero al maestro Tyson no parecía importarle-. ¿Maestro Tyson? Jajaja -fueron las últimas palabras que escuchó antes de entrar en el bar.

A los parroquianos, es decir, a los Lightning Skulls, les pareció agradable tener a Chopper de camarera. Y sólo hizo falta un par de dedos rotos para que mantuvieran sus manos sobre las mesas. A la hora del cierre, a Chopper la ordenaron quedarse para limpiar. Antes de irse, Tyson reunió a la banda una última vez. Se había acordado en el último momento de la cámara de estasis. Acordaron llevársela a la sede de la banda.

-La dejaremos allí para posterior estudio -proclamó Tyson.

-Y para que ella duerma -se hizo el silencio, todos se giraron al unísono-. Ha estado durmiendo ahí hasta hoy ¿no?

-Así podría vigilar la base mientras los demás no estamos.

-¡Que ella no es un robot! ¡Es una persona! Necesita una casa, una cama donde dormir -sintió la familar sensación de los ojos puestos sobre él-. Ah, no. La mía no, porque...

-Tú la despertaste -dijo el motorista del reto-. Así que o en tu casa o en la nevera. Porque no vamos a dejar en la calle a una de los nuestros.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

Tyson tenía claro que un hombre debía de imponer sus límites. Era obvio, que no podía dejar a Chopper dormir sola en ese agujero inmundo que los demás llamaban sede. Así que por puro humanitarismo tenía que dejarla ir a su casa. Lo de darla el último burrito de microondas de su ahora vacía nevera, era solo por mantener su inversión. A saber cuánto tiempo llevaría sin comer algo de verdad. No querría que le fuera a dar un soponcio por inanición. Vestirla con su único pijama no tan sucio era algo de pura necesidad, no podía pasar todo el día con ese uniforme y no iba a andar desnuda por la casa. Pero jamás y cuando decía jamás era jamás, iba a permitir que le hicieran dormir en el sillón en su propia casa. Ella no tenía la culpa de haberse quedado dormida en su catre y él no podía levantarla de allí. Físicamente no podía, pesaba demasiado. Pero uno tenía su orgullo, así que aunque tuviera que pasarse la noche despierto, se negaba a dormir en el sillón. Faltaría más. (Además tampoco podía dormir. Los bultos del sillón estaban particularmente activos esa noche). Eso fueron los últimos pensamientos conscientes de Tyson, antes de quedarse dormido encima de su moto a medio reparar.

Lo primero que sintió al levantarse fue su cuello dolorido por haberse pasado las últimas horas con la cabeza apoyada en el depósito de una sanglas de 500cc. Lo segundo fue un olor que le resultaba familiar. Era como cuando cocinaba algo, pero como si le faltara algo. El aceite y las cenizas, tal vez. Curioso salió del garaje para llegar a su salón. Y allí se llevo una segunda sorpresa: Tenía moqueta. Creía recordar algo, pero hacía tanto tiempo que no veía el suelo de su piso entre tanta porquería que ya no estaba seguro. Y vaya, el montículo donde apilaba las cosas resultaba que era una mesa. Ahora entendía porque tiraba las cosas ahí.

-Maestro Tyson, comprendo que sus obligaciones le han impedido que cumpla con las reglas de decoro de los Lighting Skulls. No se preocupe, yo misma me he encargado de solucionar para que las tropas no descubran este pequeño fallo. Además, vista la mala calidad de servicio, me he visto obligada a tomarme la libertad de reaprovisionar sus despensas.

Malditas mujeres. Tomate tu tiempo para desordenar tu cuarto a tu gusto, y la primera que metes en tu casa va y te lo arruina…
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Sáb Mar 24, 2012 7:51 pm

Tyson salió de sus propios pensamientos quejumbrosos al percatarse de cierto detalle.

-Espera un momento. Con qué dinero has reaprovisionado mis despensas?

-Con la paga de ayer.

-¿Te pagó?

-Sí. Tuvimos una charla antes de cerrar. Me preguntó de dónde había salido, cómo nos conocimos, cuál es mi trabajo,...

El dueño del bar era Karl Madsen. Un antiguo Street Fighter, retirado por una lesión en la rodilla cuando apuntaba maneras para llegar a World Warrior. Tras su jubilación forzosa tuvo que buscarse la vida. Ahora tenía su bar y a los Lightning Skulls como principales (y únicos) clientes. Los moteros consumían y pagaban al barman (al principio intentaron no hacerlo, pero sus... argumentos... fueron más concluyentes) y a cambio él se hacía el sueco cuando llegaba la pasma.

Era sorprendente. No tenía por qué pagarla. El trato era para saldar una deuda y Karl no era conocido por su generosidad precisamente.

-¿Exactamente qué le contaste?
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Mar Mar 27, 2012 6:22 pm

-No le di mucha importancia, por lo que no intente memorizarlo, pero más o menos fue algo así como – Chopper puso el tono de voz de Madsen. Un Madsen agudo y forzado, pero Madsen al fin y al cabo:
“- Hey, canija. ¿Cómo es que llamas Maestro a ese alfañique de Tyson?” –Chopper volvió a su tono de voz normal –No recuerdo exactamente que conteste, pero más o menos fue: “El Maestro Tyson es una de las grandes personalidades de nuestro siglo, sino de nuestra historia. Aunque puedo perdonar que un civil no le trate con el detydo respeto, no tolerare que le llamen alfeñique.” No puedo transcrityrle exactamente que respondió Madsen, porque mientras hablaba hacía un ruidillo extraño acompañado con gestos. Algo así como Hmpsssss y se tapaba la boca con las manos. Cuando acabo su ataque, me puso una mano en el hombro y dijo: “Tranquila, no te lo tomes a mal. No queremos faltarle al detydo respeto a ‘Maestro Tyson’. Te había visto esos piercings extraños y llamarle “Maestro” y pensaba que era algún tipo rollo sadosexual.
-¿Piercings? ¿Qué Piercings?
-Esos cacharos que llevas en los codos.
-Esto no son piercings. Esto siempre ha estado aquí.
-No fastidies. A ver “Entonces me cogió del brazo y me inspecciono mi codo ”Joder, si esto está unido al brazo. ¿Dónde demonios te has hecho esto, chiquilla?”
-Siempre ha estado ahí.
-No. Nadie ha nacido con un trozo de hierro clavado a la articulación. Esto te la han tenido que hacer en algún sitio. Si no quieres decírmelo, lo respeto. Pero no me vaciles.
-Discúlpeme, no era mi intención molestarle. Este es mi brazo y siempre ha estado así.
-No te preocupes. Si no te haces respetar, se te comen. Por lo menos, me podrás decir cómo es que un bombón, como tú, acaba con alguien como Tyson. ¿O es que siempre ha estado ahí?
-Esto, sí. He sido creada por los departamentos de desarrollo humano de los Electrical Skulls. Mi deber como herramienta es conocer a su dueño.
-Joder. Lo estás diciendo en serio." Y entonces...


---------------------------------------------------------------
Podría seguir, pero hay que dejar la reacción de los pnjs al master. O algo de eso

Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Sáb Mar 31, 2012 6:55 pm

Haces bien Wink
------------------------

...hubo una pausa y tras un nuevo hmpsssss dijo:
-Al menos te pagará
tyen.
Debí hacer algún gesto o simplemente tardé demasiado en contestar, porque se llevó la mano a la boca de nuevo, solto un joder y otro hmpsssss, abrió la caja, saco algo de dinero y me lo tendió.
-Mañana quiero que vengas con ropa decente. A lo mejor al maestro Tyson le gusta que vayas por ahí en bañador, pero mientras trabajes aquí no estás obligada a ello.
-No es un bañador -contesté-.
Es mi uniforme.
-Lo que tú digas.
La conversación terminó ahí. Sólo cuando ya estaba abriendo la puerta para marcharme me dijo:
-Y búscate un sitio para dormir, lejos de Tyson.
-No puedo alejarme de él. Mi deber es protegerlo.
Murmuró algo que no llegué a entender y me fui.

Tyson sabía que aquello le traería problemas. Si Chopper no mentía (y no le había mentido, puesto que él era el Maestro Tyson) Madsen sospechaba de él. Cuáles eran sus sospechas era otra cosa.

Cuando llegó la hora. Tyson llevó a Chopper a su puesto de trabajo. Después le dijo que tenía que ir a la base y se marchó en Betsie. Regresó a la hora de comer, junto con la banda entera. En cuanto entró en el bar, Madsen fue a hablar con él, le rodeó el cuello con un brazo y se lo llevó a su oficina. No salieron en un buen rato. Mientras tanto los Lightning Skulls la mantuvieron ocupada.

-Chopper. le dijo Tyson cuando llegó su descanso. Ven conmigo.

Chopper le siguió y vio que todos los moteros hacían lo mismo. Salieron del bar y se dirigieron al aparcamiento.

Allí una manta cubría un objeto de silueta inconfundible. Un par de moteros retiraron la manta ceremonialmente y a la luz del mediodía relució una... moto. No sabría decir modelo ni marca, pero bonita era.

-Es una Yamaha Drag Star -comentó Tyson-. No vamos a dejar que una de los nuestros vaya por ahí en autobús.

Chopper se dio la vuelta y vio a Tyson sujetando una chupa de cuero con el emblema de la calavera electrificada. Y así, bajo un sol de justicia, Chopper se puso la chaqueta y pasó a formar parte oficialmente de los Lightning Skulls.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Txus Miér Abr 11, 2012 6:33 pm

La sede de los Lightning Skulls también tenía un olor peculiar. Chooper había llegado a acostumbrarse al olor del Motley's Place, pero este era diferente. Ni mejor ni peor. Sencillamente, diferente.

Había pasado casi un mes desde que despertara. Había trabajado duro para pagar su deuda con Madsen y hoy era el primer día que se veía libre de trabajar para él. Le había hecho una oferta para que siguiera de camarera, cosa que tenía que pensar antes de dar una respuesta. Le venía bien el dinero, pero la mantenía alejada del Maestro Tyson. Pero ya le daría la respuesta, hoy debía asistir a una reunión de los Lightning Skulls.

Según le explicaron, era perfectamente normal que media hora después de la hora convenida aún no hubiese suficiente gente para comenzar.

-Como se puede apreciar en las imágenes, -se escuchaba en la televisión del fondo. Estaban dando las noticias del mediodía- la criatura dejó en la pared del edificio la marca de sus garras. Las declaraciones de los testigos pueden ser contradictorias y poco creíbles, pero estas marcas no dejan lugar a duda de que existe. Aquí Larry Brown, desde la ciudad de

Alguien apagó el televisor. El Gran John dio un par de palmadas y atrajo la atención del resto.

-Creo que ya somos suficientes. Muchachos, tengo malas noticias. Parece ser que nos ha salido competencia. Una banda de mejicanos está por nuestro territorio vendiendo armas. ¡Y los muy capullos las venden mejores y a mejor precio!

Tras un intenso debate a grito pelado, los Lightning Skulls decidieron solucionar sus problemas como personas civilizadas. Así que cada uno cogió un arma de fuego y subió a su moto. Chopper no veía a Tyson por ningún lado. Le había ordenado que en caso de ausencia siguiera las órdenes del Gran John. Jimmy (con su flamante diente de oro nuevo) le tendió una escopeta.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Nestor Lun Abr 16, 2012 8:01 pm

Algo se encendió en la mente de Chopper. Lo de estar en el ejercito, no es que le pareciese mal. El Maestro Tyson era mucho mejor tipo de lo que se imaginaba. Pero pegar y disparar a la gente… Bueno, eso… no es problema.
-¿Escopetas? Pesan demasiado, hacen demasiado ruido y solo son útiles si tienes la puntería de un niño de teta. Pero gracias y no pensare que seas un niño de teta por usarla.
Durante ese mes, había podido aprender las estrategias de los L.S. Las dos. La más común era la de atacar de frente y a grito pelado. La otra era bastante similar pero esperando a que el enemigo se diese la vuelta. No le cabía duda de que estas técnicas le hubieran conseguido éxitos en el pasado, aunque quizás iba siendo de probar algo más elaborado. (Y que sus compañeros puedan entender)
-Gran John, si me lo permite quisiera intentar una argucia. Si en vez de atacarles directamente a ellos, les reventáramos primero su suministro eléctrico; me daría unos momentos de confusión que me permitirían atacar directamente a su cúpula. Una vez sin cabecillas, será más fácil conseguir la retirada del resto de tropas. Tan solo necesitaría que me cediese el honor de dar la orden de iniciar el ataque.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Chopper Empty Re: La historia de Chopper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.