GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga preferido

+3
Guillermon
Dreamer
Hildegar
7 participantes

Ir abajo

Manga preferido Empty Manga preferido

Mensaje  Hildegar Mar Jun 22, 2010 4:11 am

Pues aprovechando el tiron de los animes, pregunto lo mismo: ¿Cuál es vuestro manga preferido?

Ahí dejo los mios: Full Metal Alchemist, La Espada del Inmortal, Fairy Tail y la inacabada MPD-Psycho

Un saludo!
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Dreamer Mar Jun 22, 2010 11:28 am

Pos bueno están las típicas como Bleach y Fairy Tail pero puestos a ser originales puedo decir:

- Deadman Wonderland (Paranoica, gore, cruel... la pega es mensual y sale cuando le da la gana)
- Mirai Nikki (Otra que tal de hecho sale en la misma revista y por tanto también es mensual aunque esta esta a punto de acabar y ya hay anunciado un anime)
- Cage of Eden (Mezcla perdidos, battle royale, fanservice, y mamíferos prehistóricos gigantes... ¿y que te sale? en la misma revista que Fairy Tail, aunque es semanal tambien la traducen cuando les viene en gana)

Y un par de apuestas que acaban de empezar como quien dice
- Sankarea (Un prota con un fetiche extraño y direis ¿que fetiche no se habra visto en un manga? pues a este le van las chicas zombie, y de hecho consigue una poción que usa para convertir a su gato recien muerto en zombie al poco se encuentra con una chica de familia rica que esta harta de la vida que lleva)
- Deus ex Machina (Una protagonista sádica, robots a vapor, un niño idiota que se pega a la prota y ante todo un ambiente muy FMA para que calméis vuestras ansias ahora que este ha terminado)

P.D: Colgare mas de estas recomendaciones raras al tiempo que reconoceré mi afición por mas mangas populares XD
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Guillermon Mar Jun 22, 2010 1:34 pm

Bueno a mi todos los que puse en Anime que son en principio mangas y que me he leido, claro ^^

A saber: Todas las series de Record of the Lodoss War (puro D&D Razz), Full Metal Alchemist, Bleach, Loie el guerrero de las runas, Claymore,Zatch Bell, Dragon Ball, Detective Conan, Tsubasa, Berserk, Inu-Yasha, Rave, Fairy Tail y por supuesto Kenshin (cometi el error imperdonable de saltarmelo en los animes)

En cuanto a mangas de los que no hayan hecho anime:
-King of Thorns (Una isla abandonada llena de monstruos, unos enfermos terminales sin idea de lo que ocurre y una malvada conspiracion. Se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a aquello sque busquen ideas para partidas de Chulu/Kult)
-Hack (La primera serie que sacaron esta entretenida y francamente divertida)
-Higschool of the Dead (Unos estudiantes japoneses en pleno apocalipsis zombie, los que esteis en contra del fan-service mejor no os la leais xd)
-Caballeros del Zodiaco: Lost Canvas (Mejor escrita e infinitamente mejor dibujada que la serie original, hace poco empezaron con el anime)
- 1/2 Prince (En principio un manga shojo ambientado en un MMORPG, pero con muchisima mas comedia que romanticismo Laughing)
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Pau Mar Jun 22, 2010 4:44 pm

en principio estos:
-Akira
-Cowboy Bebop
-Trigun
-Hellsing
-Read or die
-Detective Conan
-Vagabond
-Monster
-Battle Royale
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Raúl Mar Jun 22, 2010 5:21 pm

En el tema de mangas estoy fuera, soy demasiado perezoso para leer jeje, pero el q me dejó Guillermon de Record of the Lodoss War me parecio muy bueno, muchas historias y muy completas ; )
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  MarioJPC Mar Jun 22, 2010 7:10 pm

Yo para empezar todas las que tengo terminadas me parecieron buenas, si no no las habría ni comprado:
Inuyasha, Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Rumik World y la tregedia de P (tomos recopilatorios), Ranma 1/2 (sin terminar) -De Rumiko Takahaishi-, Busou Renkin, Rorouni Kenshin -Nobuhiro Watsuki-, Day Dream, Battle Club y varias del mismo y alguna serie aún más ignota que tengo por ahí.... pero al no recordarla no debe ser tan buena... Excell Saga también, je pero al tengo sólo empezada.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 12:34 am

Bie, pues aquí hago mi triste aportación poniendo como mis mangas favoritos, Naruto por la calidad del dibujo y porque me deja verdaderamente espectante.
También debo citar One Piece, por la originalidad del diseño y complejidad del guión.
Sin embargo, sin duda, mi manga favorito casi al 100% por el guión es Bobobo-bo-bo-Bobo.
Respecto a series que me impresionen especialmente en calidad de anime (a parte de Naruto ya mencionado), me gustaría citar Hellsing, principalmente, por el gran carisma del personaje de Alucard Razz y Shin-Chan por el guión.c

Bien pues ahí lo dejo, y mentiría si dijese que no espero ser tachado de tópico o criticado XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Pablus magníficus Miér Sep 08, 2010 2:55 pm

Voy a intentar daros mi opinión sólo de los que he leido de los que habéis mencionado:

La espada del inmortal: empezó molando mogollón pero va perdiendo fuelle.
MPD-Psycho: empecé a leermelo y no alcance a entenderlo, en plan que no me entretuvo.
Berserk: la única parte visible es el arco de la cuadrilla del halcón, luego hay demasiadas pollas sodomía zoofilia etc
Kenshin: mola, pero no lo metería entre mis favoritos, se hace repetitivo.
Hack: mmm no se, no me llamó para nada, jaja de todas no os lo tomeis como una crítica a los que os guste.
Akira: moooula!
Hellsing: entretenido, pero no me moló mucho la idea general del manga.
Vagabond: como Berserk pero ... no se surrealista el chaval que mata samurais a palos.
Bobobo: le da un millón de vueltas la serie animada! los chistes pierden chicha.

Me gustan bastante, Blame!, Uzumaki, mmm venga meto La espada...Ghost in the shell, Mushi shi, Nausicaa...se que hay más pero no me gusta el manga normal y corriente.

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Manga preferido Empty Re: Manga preferido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.