GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE:Liga Blood Bowl Silver G.R.E.B.AS. 2011-2012

Ir abajo

IMPORTANTE:Liga Blood Bowl Silver G.R.E.B.AS. 2011-2012 Empty IMPORTANTE:Liga Blood Bowl Silver G.R.E.B.AS. 2011-2012

Mensaje  Pau Sáb Mar 24, 2012 4:51 pm

Este post es aclaratorio. Principalmente, y por ahora, se va a utilizar el manual de 6ª edición que se va a dejar impreso en grebas, y que además se dejará en internet para descargar, ya que en principio no infringe los derechos de autor ya que lo ofrece games workshop de forma libre online. Esta decisión puede ser revocada, pero es orientativa para que empeceis a haceros los equipos.
La mecánica de la liga será un emparejamiento cada dos semanas (en principio, solo ida, si da tiempo, puede darse la vuelta) y comenzará la primera semana tras la semana santa, el viernes 13. El partido podrá jugarse en cualquier sitio y en cualquier momento (pero el material de GREBAS no se puede sacar de la facultad). TODA ficha se ha de revisar pasadas esas dos semanas, para revisar que están apuntados todas las subidas de experiencia debidamente, y DEBEIS controlar a los jugadores contrarios, pese a que el mismo manual tiene contramedidas para estas trampas. Por tanto, se será expeditivo con aquél que sea visto haciendo trampas abiertamente. Las subidas de experiencia obtenidas en esta liga podrían estar disponibles en una futura liga el año que viene, según el resultado de ésta.
El requisito para jugar es tener un equipo con miniaturas diferenciables (no tienen porqué ser las oficiales, ni representar lo que són, solo visibles sus diferencias), BIEN NUMERADAS y una ficha bien cumplimentada (hay fichas en grebas, y antes de comenzar la liga han de ser selladas por el comisario de liga, ésto se hará en el momento del pago o a petición en un momento posterior).
El coste de inscripción es para toda la liga, es decir, se paga el euro y no se vuelve a tener que pagar nada, a menos que sea voluntario. Sin embargo, no se promete ningún premio, ya que el coste cubre la obtención de material para la liga, principalmente manual, fichas, tablas de referencia rápida, etc. En el caso de ser solicitado por un numero de jugadores, podría ser planteable aumentar el precio, pero no es decisión del comisario de liga a menos que ésto sea reclamado por los jugadores.
Un partido no disputado no perjudicará a los jugadores que no puedan jugarlo, pero tampoco les bonificará en ningún sentido.
Un jugador es libre de, sin coste adicional, cambiar de equipo en cualquier momento de la liga, manteniendo su puntuación pero no así su dinero ni experiencia, volviendo al millón de monedas de oro inicial.

Este post se actualizará, además de aceptar las sugerencias de los jugadores y responder a sus dudas.

Los jugadores ya inscritos són:

-Pau-Amazonas (Muerte por Kiki)-Pagado y sellado
-Txus-No Muertos (All-DeadStars)-Pagado y sellado
-Paco-Orkos (Karak Rams) -Pagado y sellado
-Mario-Hombres Lagarto (Lagartas Geófilas)-Pagado y sellado
-Guillermon-Hombres Lagarto (Huanchi BBC) -Pagado y sellado
-Alberto-altos elfos (atletico de ulthuan)-Pagado y sellado
-Miguel - Caos (Mutantes Malhumorados)
-Luis - Hombres Lagarto (Modern Dinosaurs)-Pagado y sellado
-Núria - Caos ()-Pagado y sellado
-Jose Luis - Enanos (Happy Family)-Pagado y sellado


Última edición por Pau el Lun Abr 30, 2012 12:49 am, editado 2 veces
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.