GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estan las llaves del GREBAS?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Rex Stormeyes Vie Oct 05, 2012 11:59 pm

Ex Tesorero de 2002. Asiduo al lugar incluso tras dejar la carrera. Jugador Mantis/Grulla/Shadowlands en l5r Lcg.
Y feliz de ser parte de la historia del GREBAS

Javigeologo Presidente durante mi época usó el derecho de veto a las llaves de GREBAS a ciertas personas. Pero solo una vez la usó contra un miembro de la Junta Directiva. Y con todo el Derecho Wink. Supongo que en vuestro Nuevo acta estará prohibido coger las llaves de la asociacion para usar la misma como picadero Razz.

Os recomiendo en nuevas actas que se prohiba que no puedan participar mas miembros XDDDD

Un abracete.

Rex Stormeyes ( Sin derecho a coger la llave del Grebas) Wink

Rex Stormeyes
Rex Stormeyes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 12:33 am

Directamente ahora esta prohibido usar el local como picadero, con o sin llaves Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Pau Lun Oct 08, 2012 2:02 am

Sara DarkLady escribió:Directamente ahora esta prohibido usar el local como picadero, con o sin llaves Wink Wink
De hecho lo ha estado directamente desde cierto incidente...
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Raúl Lun Oct 08, 2012 1:30 pm

si Rex, por q será q no te dejabamos las llaves :b a tí q portas la alegria de GREBAS con cientos de juegos nuevos cada año.
Un saludo
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Rex Stormeyes Jue Ene 30, 2014 1:22 pm

y ya 30 añazos. No creo que tenga mucho tiempo ya para esto. Creo que es el momento de soltar la mano y dejaros libres Razz  ^_^
Rex Stormeyes
Rex Stormeyes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Invitado Jue Ene 30, 2014 5:30 pm

Quiere decir eso que nos dejas para siempre??? Crying or Very sad  Crying or Very sad  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Rex Stormeyes Lun Feb 03, 2014 1:19 pm

para el caso que me haceis Razz
Rex Stormeyes
Rex Stormeyes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Invitado Lun Feb 03, 2014 7:57 pm

Claro, como te pasas tanto por el local Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Rex Stormeyes Mar Feb 04, 2014 1:51 pm

ya os tocara trabajar como yo hasta las 8 y quedar con la gente a las 8 de la ncohe para rol y juegos ( entre semana)
Rex Stormeyes
Rex Stormeyes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan las llaves del GREBAS? Empty Re: ¿Donde estan las llaves del GREBAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.