GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campañas electorales (María)

5 participantes

Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Mar Jun 18, 2013 6:37 pm

Saludos,
Tras haberme presentado a la candidatura como presidenta de G.R.E.B.AS, os expondré mis propósitos y lo que puedo aportar si salgo elegida.
Este año, he desarrollado mi papel como secretaria, ayudando a mejorar las relaciones con decanato y con otras asociaciones, de biológicas y de rol de otras facultades. 
En cuestión de documentos legales tengo experiencia debido al cargo antes citado.
Me comprometo a dedicar esfuerzo y tiempo en que la asociación siga viva, fomentando que se lleve a cabo actividades que guarden relación con los propósitos y los intereses de la asociación como: partidas de rol, jornadas o ayudando a cualquier miembro que quiera llevar a cabo cualquier actividad "friki".

Si tenéis alguna duda o lo que sea, dejad un mensaje en el foro o quien prefiera en persona,estaré el miércoles 19 y el viernes 21 desde las 14:00, hasta las 17:30.


Última edición por Sara DarkLady el Jue Jun 20, 2013 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : http://grebas.gratisforo.net/t482-campanas-electorales#4619)
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Mar Jun 18, 2013 9:12 pm

Hola, María.
Gracias por colgar tus ideas. 
Solo dos preguntas:
- A cual de las cosas de las que has dicho les darías prioridad.
- Que tienes planeado para el foro.
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Paquete Miér Jun 19, 2013 3:09 am

Podrias poner algo de lo que tengas planteado como actividades y demas para servirnos un poco de guia y hacernos una idea?
Paquete
Paquete

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Miér Jun 19, 2013 5:04 pm

En respuesta a Maryu-chan:

En mi opinión, cada cosa tiene su importancia y no son incompatibles. Puesto que somos un grupo de rol, lo principal siempre sera desarrollar esa actividad, independientemente de que se pueda hacer otras. Pero si queremos seguir teniendo un local para desarrollarlo, es muy importante llevarse bien con quien compartimos el mismo y con quien nos da el permiso para usarlo, en este caso decanato.

Con respecto al foro, es una herramienta de información y es importante tenerlo al día para que quien no pueda pasarse este al tanto de lo que pasa en G.R.E.B.AS. Me gustaría poder actualizarlo y añadir alguna pestaña más. Algunos de los socios lo usan para partidas de rol y también para intercambiar opiniones etcétera, pero lo principal es que es una asociación de estudiantes y es importante mantenerla viva dentro de la facultad. Con esto no quiero excluir a nadie de quienes han querido pertenecer aun habiendo dejado los estudios o que muestre interés por ser socio.

En respuesta a Paquete:

Las actividades las deciden los socios, yo sería la encargada de ayudar a que se puedan llevar a cabo dentro de mis posibles como hacerlas publicidad con carteles o buscando recursos, ya que las actividades son responsabilidad de quien las organice.

¿Que queréis un taller de escenografía o armas de softcombat? pues se hace ¿que queréis organizar un torneo de warhammer o de cualquier otro juego? se hace.

Por mi parte, tengo otras actividades que como socia me gustaría hacer y proponer, ya que no las puedo desempeñar yo sola. Por ejemplo, esto viendo cómo organizar un rol en vivo con otra socia de G.R.E.B.AS. o me gustaría poder seguir mi partida de Changeling.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Miér Jun 19, 2013 6:04 pm

Otra pregunta más:
Has mencionado el caso de la importancia de llevarnos bien entre los miembros del grupo. En el caso de que surja un problema entre dos miembros, ¿cuál sería tu política al respecto y metodo de actuación?
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Miér Jun 19, 2013 7:06 pm

En el supuesto de que surja, depende del caso, sólo se tomarían medidas en el caso de que afecte a las actividades o intereses de la asociación. Si afecta, se tomarían las medidas estipuladas en el reglamento interno (que en la primera reunión se ratificaría o modificaría según fuese pertinente), si la cosa fuera más allá se miraría en la constitución que es bastante más estricta. 
Me gustaría que la asociación volviera a ser como antes. Si bien no eran todos amiguisimos, sabían llevarse bien, esto es una asociación para divertirse. Todo depende de los socios, mientras respeten las normas, la junta no tiene porqué tomar medidas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Miér Jun 19, 2013 8:13 pm

Has mencionado una primera reunión en la que se ratificaría o se modificaría el reglamento interno. En el supuesto de que fuese necesario: ¿ Que cambios se introducirían en el reglamento interno?
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Miér Jun 19, 2013 8:26 pm

Yo formaba parte de la junta cuando se decidieron las normas, no me parecieron mal entonces, ni ahora, pero eso no es sólo competencia del presidente sino de toda la junta y de los miembros de la asociación. Al elegir la junta, en la primera reunión, según la constitución la junta debe presentar a voto un reglamento interno, para el que se tiene en consideración las peticiones de los socios.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Miér Jun 19, 2013 8:32 pm

Sin querer ser tiquismiquis: no me has respondido a la pregunta.
En el supuesto de que sea necesarios: ¿ que cambios se introducirían?
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Miér Jun 19, 2013 8:59 pm

Por mi parte, como he dicho antes, no creo que haya que introducir ningun cambio. Me he vuelto a leer las normas y sigo sin verles pega.
Si crees que se debe cambiar o añadir algo, eres bienvenida a proponerlo, como cualquier socio de G.R.E.B.AS.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Miér Jun 19, 2013 9:03 pm

Lo haré de ser necesario.
Se han preguntado a otros candidatos cual sería su posura en cuanto al torneo de Blood Bowl. ¿Cual es tu opinión al respecto?
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Miér Jun 19, 2013 9:25 pm

La liga lleva desarrollandose con exito los dos ultimos años, no veo ningun motivo por el que este sea distinto siempre que halla gente interasada en ello y por lo que se la hay. Asi que claro que se llevara acabo. Es como en las jornadas el torneo de Smash, un clásico y que tiene gran aceptación entre los nuevos miembros y veteranos.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Maruy_chan Miér Jun 19, 2013 9:52 pm

Gracias por responder María. Se que a lo mejor he sido un poco pesada, pero me interesaba solucionar esas dudas.
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Jue Jun 20, 2013 6:09 pm

Para eso puse el post. Espero haber solucionado tus dudas.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Pau Sáb Jun 22, 2013 10:19 pm

Dado que lo puse en el post general cuando era general, y como ya mencioné considero la respuesta no fué a la pregunta formulada, copio y pego la reformulación de la pregunta puesta en aquel momento, siendo claramente una petición de aclaración de la respuesta dada y nada mas.

"Dicho por Pau:

Bueno,  (...hablando de otros candidatos, no viene a cuento aqui...) no entiendo si la respuesta de maría lo es o no, dado que yo he preguntado que apoyo pretenden dar, no si van a permitir o no que se realicen. Doy por supuesto que si alguien se pone a ello, no habría impedimento a que lo montara. ¡Estaría bueno que la junta no diera permiso a ello, siendo dos de las actividades que mas gente traen a grebas! 

Con "apoyo" me refiero a que si yo no puedo organizarlo ya no solo es la organización sino los medios físicos. Y lo extiendo al torneo smash porque es cierto que es otra actividad que el año que viene no puedo asegurar que sea yo quien la pueda organizar. La pregunta es, realmente, que si esas actividades no hay nadie que pueda realizarlas, ¿buscareis a alguien responsable para que las organice o algún modo de que se realicen (material, wii+smash, etc), aportareis vosotros el material y el esfuerzo? Una actividad se pierde mas por inacción que por esfuerzos activos para que no se realicen.
Tambien recordaré a todos los candidatos que un torneo que no se realiza en las jornadas desde hace año y medio es el de cartas magic, y se ha reclamado a lo largo de estos años tanto uno en jornadas como otro fuera de ello. Estaría bien saber si pensais hacer algo al respecto de eso. "
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Dom Jun 23, 2013 12:49 am

Como cualquier actividad, relacionada con la asociación, se pondrán los medios para su realización si hay miembros interesados en ella. Ya sea para publicitarse como un encargado que la dirija.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Fran8291 Dom Jun 23, 2013 1:43 pm

Soy consciente de que no soy un candidato (Cthulhu me libre de ello) ni estoy preguntando al candidato, mas no acabo de entender el apoyo que se supone que la junta debe darle a una actividad. Esta claro y es obvio (al menos para mi) que la junta, el presidente o quien sea apoyará una actividad mientras cumpla los fines de la asociación. Yo entiendo apoyar como dar el visto bueno, encargarse de que no haya problemas con otras asociaciones, decanato, etc; procurarle espacio y horario a la actividad... No obstante me ha parecido entenderte Pau (que puedo haberme equivocado perfectamente), que en caso de que nadie se ofrezca voluntario para llevar a cabo una actividad que ha tenido éxito durante unos años, la junta debe encargarse de ello. Creo que eso es erróneo. Si una actividad que se lleva haciendo dos años de repente no tiene a nadie que quiera encargarse, se deja de hacer y punto. No esta en las obligaciones del presidente, secretario, bibliotecario, etc; el encargarse de ello (salvo que en los estatutos diga lo contrario, reconozco que no los he leído y puede que me este colando mucho).
Pido disculpas en caso de que al candidato en cuestión o a alguien más le moleste que de mi opinión aquí.
Fran8291
Fran8291

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Kyoko-chan Dom Jun 23, 2013 2:29 pm

No pone nada en los estatutos de que el presidente o la junta deba llevar acabo actividades en su papel de presidente o junta, sino apoyarlas como tu bien has dicho. Cualquier cargo de la junta es meramente administrativo. Otro caso, seria que yo, en calidad de socio organice actividades que yo pueda y quiera llevar acabo.
A mi no me importa que lo pongas aquí, has ayudado a aclarar un punto importante.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Pau Dom Jun 23, 2013 4:27 pm

No te preocupes, Fran, no me lo tomaré a mal, pero simplemente no se ha entendido mi mensaje. 
No parto desde la idea de que la junta deba organizarlas, parto desde la idea de que obviamente siempre debe permitirla. Pero también la explicación es simple, es una cuestión de sondear el interés que le veo a cada candidato a la presidencia, ya que se supone, estas respuestas pueden conllevar a promesas que no son relativas a la constitución sino para la asociación (si te comprometes en campaña suele ser porque te comprometes realmente a realizarlo). Si tengo que elegir votar entre un cargo que no hará nada por perpetuarlas y otro que haga esfuerzos activos por sacarlo adelante... ¿No es un criterio válido? Por eso es una pregunta hacia los tres candidatos en origen y no solo a uno. Y por ello era para mi importante saber la respuesta concreta a la pregunta desde cada candidato. Considero pues que ya he sido respondido a esta pregunta por parte de este candidato.
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Campañas electorales (María)  Empty Re: Campañas electorales (María)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.