GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de rol marfull

5 participantes

Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Oct 28, 2014 12:08 am

Hola chicos organizo una partida de rol con un sistema independiente de juego muy simple creado por mi. las plazas quedan limitadas a 6 y el dia esta sin determinar pasare a explicar brevemente el sistema la partida y los personajes. 

Es un sistema de juego simple en el cual los personajes tienen total libertad de actuación salvo que el master (yo) diga lo contrario. Las tiradas se realizan cuando yo lo crea determinante para la partida (o divertido, al fin y al cabo la temática incluye humor), y se realizaran en el area de perfil de atributos correspondiente (que es determinado por logica ya que no hay un reglamento establecido) lo cual crea un dinamismo de partida ágil y por ende mas entretenido. Los atributos son 7 diferentes (quiza 8 estoy planteando incluir uno mas) y son el motor de tu personaje ya que las tiradas que realices seran mediante ese perfil el cual vendrá preestablecido pero sera modificable a lo largo de la partida según el desarrollo.
durante el desarrollo del juego se ira dibujando un plano esquematico de las zonas exploradas (de esta tarea me encargo yo) lo cual facilitara el encontrar el punto objetivo y ayudara a ubicarse mejor ademas de crear un ambiente mas realista.

Partida: Se trata de una partida de temática futurista-ciberpunk-humor en la cual sois un grupo de contrabandistas el cual tiene una mision que cumplir (ambientacion completa el dia de la partida) ademas cada personaje tendra un objetivo-patron de comportamiento secreto (no se puede decir a nadie bajo ningún concepto) y primara sobre cualquier acontecimiento misión u objetivo, repito es secreto y no puede ser desvelado bajo ningún concepto. 

Personajes: son 6 los denominare con números ya que cada uno podrá ponerle el nombre a su personaje a su debido momento. sexo definido a gusto del jugador salvo un personaje. y a continuación sus descripciones. 

1 Entrenado por el ejercito de oorf, Humano sin escrupulos capaz de hacer cualquier cosa por lograr su objetivo, si es repartiendo candela mejor. fue expulsado del ejercito por sus malas practicas y comenzó a ganarse la vida como contrabandista, ahora dirige su propia banda.
2 Humano  Técnico de motores y capitán de la nave. Fue incluido en el contrato de compra de la misma por parte de los contrabandistas ya que es el único capaz hacerla despegar.
3 Oorfeo de nacimiento. Antiguo diplomático interplanetario el cual quería vivir emociones fuertes y se unió el grupo de contrabandistas. El toque de sensatez a bordo y mano derecha del capitán
4 Humano remolón contratado para el mantenimiento de la nave, o eso le dijeron, vamos, que ahora es la chacha. Aunque también sabe dar buenos golpes si se necesitara.
5 Hermafrodita Humano. Fue contratado para un servicio por un antiguo tripulante de la nave y luego no se quiso bajar. 
6 autoestopista Galáctico. Nadie sabe nada de el aún.

PONED QUE DÍA DE LA SEMANA OS VIENE MEJOR Y A QUE HORA CUANDO OS INSCRIBAIS GRACIAS


Última edición por marfull el Mar Oct 28, 2014 12:15 am, editado 1 vez
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Oct 28, 2014 12:14 am

Reservada 1 plaza.
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Mar Oct 28, 2014 2:50 pm

¿Cuánto puede durar una partida? Me gusta la idea, pero no tengo demasiado tiempo, además de que nunca he jugado una partida de rol porque entre mis amigos no hay casi nadie a quien le interesen.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Oct 28, 2014 3:11 pm

duraria aproximadamente una hora pero la `partida puede ser mas corta o mas larga segun la disponibilidad de los participantes. Si tienes poco tiempo no hay problema puesto que las partidas podrian ser mas cortas ademas no es cerrado y se puede parar en cualquier momento.
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Pekebobbo Mar Oct 28, 2014 3:15 pm

Me apunto! pero pórtate bien Dani
Pekebobbo
Pekebobbo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Mar Oct 28, 2014 3:40 pm

¿Una hora? Entonces sin problemas, me apunto. Respecto a los días que me vendría bien... El lunes después de las tres, los jueves a partir de las 12 y los viernes desde la una y media.
¿Hay que pedirse ya los personajes, o eso lo hablamos cuando esté todo el mundo?
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Neckrosic Mar Oct 28, 2014 4:48 pm

RUBIA!!! QUE ME DEJES DE RESERVAR LA PLAZA, QUE ME APUNTO Y ESAS COSAS. 
¡¡RUBIA!!
Neckrosic
Neckrosic

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30
Localización : En el pequeño mundo de las incoherencias inconexas...

http://incoherenciasinconexas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Oct 28, 2014 4:55 pm

los personajes podeis elegirlos al momento de jugar, si tienes preferencia puedes elegirlo ya y te quedaría reservado. esta cogida la hermafrodita. respecto a los dias veo preferentes el lunes y el viernes, segun tengan disponibilidad los otros jugadores fijaremos el dia.
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Oct 28, 2014 5:00 pm

el sondeo va tirando hacia el lunes con lo que de momento si no hay ningun imprevisto quede la partida el lunes a partir de las tres
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Pekebobbo Miér Oct 29, 2014 11:25 am

yo tambien me apunto, a matar mas cosas xd
Pekebobbo
Pekebobbo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  alber_hunter Miér Oct 29, 2014 11:27 am

perdon, se me olvido salir de la cuenta de almu cuando la cree, xd, el anterior mensaje es mio, k me apunto y esas cosas xd.
alber_hunter
alber_hunter

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Miér Oct 29, 2014 2:18 pm

A mí me gusta como personaje el 3... Aunque no sé cómo es un oorfeo xD. Pero me gustaría reservar ese, por la personalidad.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Miér Oct 29, 2014 11:46 pm

ok pues lo tienes para ti. ya he reunido los 6 jugadores de modo que si todos podeis empezar se empezaría la partida el lunes que viene, vease, el lunes 3. un saludo y espero que os guste.
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Vie Oct 31, 2014 1:07 pm

Por mí perfecto, ¿a qué hora?
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Lun Nov 03, 2014 12:15 am

pues dare comienzo entre las 3:30 y las 4 a mas tardar, suguiero que esteis presentes a las 3:30
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Mar Nov 04, 2014 11:29 pm

chicos el lunes que viene tengo entendido que es fiesta por lo que la partida de ese lunes no se celebraría si los miembros de la partida no quieren, de modo que manifestaos y comentad
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  alber_hunter Mar Nov 04, 2014 11:33 pm

Yo podría los miércoles y los viernes la semana k viene
alber_hunter
alber_hunter

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Miér Nov 05, 2014 4:32 pm

Por mí el viernes está bien, pero a las cinco me tendría que ir, así que si se puede entrar un poco antes de las tres y media mejor.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Neckrosic Miér Nov 05, 2014 6:30 pm

El viernes de esta semana (el 7 de Noviembre) me es imposible y no pienso dejar que Alberto vuelva a manejar a mi Estela Reynolds, que me quita la pistola la muy furcia ¬¬, así que el Martes, Miércoles y Jueves de la semana que viene (la del 10 al 15 de Noviembre) estoy totalmente libre para lo que queráis.
Neckrosic
Neckrosic

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30
Localización : En el pequeño mundo de las incoherencias inconexas...

http://incoherenciasinconexas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  marfull Miér Nov 05, 2014 11:49 pm

mina que no ten enteras estamos hablando del viernes de la semana que viene no este, es decir como el lunes 10 es fiesta seria traspasar esa sesión al viernes 14 no al viernes 7
marfull
marfull

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2014 1:37 am

Ya está borrado, ni 2 horas ha durado publicado, pero gracias de todas maneras.  Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Element Jue Nov 06, 2014 1:51 am

Bien, porque lo de comprar documentos falsos me sirve en el rol, en la vida real no me mola xD
¿Por qué se ha borrado mi mensaje? De todos modos lo repito: Marfull, el viernes que viene (14) tampoco hay clase.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Partida de rol marfull Empty Re: Partida de rol marfull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.