GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Dic 05, 2011 8:33 pm

Vale entonces quedamos el miércoles a las 16:30

Para Jose y para Matt, si teneis la posibilidad de miraros el Arcana...no os interesaría construiros un Sancta???

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Miér Dic 07, 2011 12:22 am

Un consejo, Jose, si quieres "quimerizarte"

Puedes hacer un ritual para aumentar teóricamente tu inteligencia a efectos de un conjuro. Asi, podrías llegar a lanzarlo en grado Avanzado. Lo malo es que dependiendo de la Inteligencia que tengas, es posible que no pudieses llegar a pagarlo ni con tu maximo de Zeon... Aumentar en un +1 la inteligencia aumenta un 50% el coste. Aumentar en +2 la inteligencia duplica el coste. Quimera en Avanzado requiere 15 de inteligencia y cuesta 1000 de Zeon... Tu verás, pero dado que solo puedes usarlo una vez sobre ti mismo, y es permanente, vería de lanzarlo al máximo grado posible. En avanzado tendrias 300 puntazos mas de PD (Mas posiblemente 200 en Desventajas) para tunearte los poderes. Ya mañana lo vemos con mas calma.

P.D. Subirse en 3 una caracteristica son solo 60 puntitos, y otros 60 por cada +1 por encima de esos 3... yo vería de invertir algo en ese atributo de PODER que tienes. Te hará bien. Y como recomendación personal, invertiría el resto de los PD que te da el conjuro para pillar cuantos mas Habilidades Esenciales que te potencien la magia mejor (Excepto los 60 puntitos que te costaria el Metamorfismo, con el normal vas que chutas)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Dic 07, 2011 1:03 am

Stormfist escribió:Un consejo, Jose, si quieres "quimerizarte"

Puedes hacer un ritual para aumentar teóricamente tu inteligencia a efectos de un conjuro. Asi, podrías llegar a lanzarlo en grado Avanzado. Lo malo es que dependiendo de la Inteligencia que tengas, es posible que no pudieses llegar a pagarlo ni con tu maximo de Zeon... Aumentar en un +1 la inteligencia aumenta un 50% el coste. Aumentar en +2 la inteligencia duplica el coste. Quimera en Avanzado requiere 15 de inteligencia y cuesta 1000 de Zeon... Tu verás, pero dado que solo puedes usarlo una vez sobre ti mismo, y es permanente, vería de lanzarlo al máximo grado posible. En avanzado tendrias 300 puntazos mas de PD (Mas posiblemente 200 en Desventajas) para tunearte los poderes. Ya mañana lo vemos con mas calma.

P.D. Subirse en 3 una caracteristica son solo 60 puntitos, y otros 60 por cada +1 por encima de esos 3... yo vería de invertir algo en ese atributo de PODER que tienes. Te hará bien. Y como recomendación personal, invertiría el resto de los PD que te da el conjuro para pillar cuantos mas Habilidades Esenciales que te potencien la magia mejor (Excepto los 60 puntitos que te costaria el Metamorfismo, con el normal vas que chutas)

Pablo me comentó que los costes de la primera tabla es para seres "artificiales", cómo la hechicera aquella que al final cambié por el "tribble" batería de zeón y que los costes para incrementar una habilidad vienen en la tabla siguiente.
Sin rituales (tienes mi AE, así que no he podido verlos) ésto es lo que le voy a meter. Visión nocturna completa y la vulnerabilidad al hierro (que no es tan grave cómo parece por la RM tan alta que ya tiene) es para que se parezca más a un duk'zarist (no me atrevía a ponerle que el hierro fuera mortal para ella cómo a uno genuino):

VENTAJAS
*Inteligencia a 14 con atributo incrementado 1 punto: 20
*Poder a 13 con atributo incrementado 3 puntos: 60
*Un múltiplo más de acumulación superior de magia (ya tengo la ventaja cogida una vez): 30
*+20 a la RM: 20
*+30 a la RP: 30
*+20 a RF, RV, y RE: 20
*Metamorfismo: 40 (pasa de 60 a 40 por estar condicionado a transformarse en lo que haya visto. Por ejemplo, podría utilizar el hechizo para transformarse en la Emperatriz porque la vio hace dos sesiones (y antes), pero no para transformarse en mi anterior personaje porque nunca le ha visto) NOTA: Cambiado porque el básico (el de 40 puntos) no vale para nada teniendo el hechizo de alterar el propio aspecto.
*Visión nocturna completa: 20

DESVENTAJAS

*Vulnerable al hierro (y al no decir nada el manual, supongo que también al acero); si falla una resistencia mágica de 140 al tocar algo de hierro ó ser dañada por un arma de éso, sufre un daño extra equivalente al nivel del fracaso de la tirada. Ésto le quita 40 puntos, quedando así dentro de los límites del hechizo según el CE.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Miér Dic 07, 2011 1:22 am

Los rituales vienen en el básico, no es nada raro, simplemente es preparar durante mucho tiempo un conjuro para lanzarlo en un nivel mayor. teniendo inteligencia 13, y quizas con la ayuda de tu Tribble, podrias llegar a lanzarlo haciendo un ritual para aumentar en +2 tu inteligencia a la hora de lanzar el conjuro, lo que te daria 100 puntazos mas para gastar. Mi consejo es que, adquiriendo ademas 20 puntejos mas en alguna desventaja, te pilles otro +2 adicional al poder, para tener 15... creeme, notarás los beneficios. Ademas, te recomendaría tambien cambiar algo de lo que tienes por OTRA regeneracion, para tener 3. Si no recuerdo mal, tenías x9 de acumulación. Con Poder 15 y X4 a la regeneración, estarías regenerando la friolera de 720 de Zeon al dia. Tambien te recomendaría invertir los niveles de magia que ganas por la inteligencia en el arbol metamágico, hay cosas que te pueden interesar.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Dic 07, 2011 2:44 am

Lo del tercer múltiplo de regeneración es una buena idea. Se lo metemos, y ahora tiene la máxima recuperación de ACT. Para pagarlo, tiene ahora también la desventaja de ser también vulnerable a un material raro (metal estelar). Si coge algo compuesto de metal estelar ó es dañada por un arma de ídem y falla una RM de 140, sufre un penalizador a sus acciones del nivel de fracaso (por historia, ella tiene alergia a algunos metales, así que queda bien que sea vulnerable a éso sin saberlo, sobre todo debido a la extremada rareza de ése metal). Coste total: 30.

Subir el poder a 15 costaría mucho -habría que adquirir 3 veces lo de subir un atributo 3 puntos, es decir 180 puntos y por muy bien que suene tampoco es cuestión de munchkinearla.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Miér Dic 07, 2011 5:18 am

Miguel me ha estado ayudando (bueno, en realidad prácticamente lo ha hecho él pura y llanamente, lo cual le agradezco profundamente) para desarrollar mi hechicero mediante el Arcana Sephirah, la rama de Potestas Archanum, de manera que no me haga falta Proyección Mágica, sino que gasto Zeon total para conseguirla. En cuanto suba de nivel podré pillarme además Zeon Ilimitado.

Con la metamagia de Proyección Mágica determinada, que es la de gasto de Zeon x Proyección, en el Arcana pone que el efecto visual es la aparición de alas en la espalda del hechicero, o en sus manos; interpretativamente es ahí donde voy a meter lo de las mariposas que os he comentado ya creo que a algunos de vosotros.

Por cierto, tengo la historia casi ventilada ya, en cuanto le de los últimos toques la posteo.
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Miér Dic 07, 2011 2:50 pm

Bueno esta tarde veremos que tal vuestros personajes.......Jose tu hazte a Alanis como te apetezca claro...si no quieres subirla 4 niveles y solo quieres subirla 2...pues es como es...y también advertiros que hay ciertos efectos poco jugables jaja bueno os veo esta tarde y lo hablamos.

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Dic 10, 2011 3:06 am

He estado preguntando sobre éso en el foro de Anima, y efectivamente, Alannis quimerizada no parece una duk'zarist normal sino un cruce entre éso y el Doctor Manhattan (y Sissi de gótica); me la estoy imaginando con la piel brillando ligeramente, los ojos ídem rojo-púrpura, y el pelo no negro simplemente sino tan oscuros cómo un agujero negro. Menos mal que le metí metamorfismo e indetectabilidad mística.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Sáb Dic 10, 2011 4:07 am

Jaja, bueno sabes que eso realmente queda a discreción del master, tp vas a ir pareciendo un farolillo luminoso jaja, a parte:

Matt y Maria acordaros de ...postear vuestra historia sobretodo inquietudes, metas, que andan buscando vuestros PJs...no se que mas poner jajaja ala nos vemos el jueves!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Dom Dic 11, 2011 4:22 pm

Bueno, yo quería simplemente comentarte algo sobre mi arma... si, aparte de que pueda volver a mi mano, podría tener la propiedad de "precisa", lo de que los ataques apuntados solo tienen la mitad de penalizadores...
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Lun Dic 12, 2011 2:46 am

Yo también voy a ver si puedo meterle algunas cosas más a Alannis; me quedaban 50-70 puntos de vía (no recuerdo la cantidad exacta) que gastar, y no pienso ponerle otra vía más, así que si puedo los usaré para comprar éstas ventajas metamágicas

Saliendo de la parte izquierda del árbol de magia, cojo: Magia Vital (5)-Forzar Velocidad (5)-Aguante al daño sobrenatural (10)-Magia Oculta (5). Cogiendo las otras ramas que salen de Aguante al daño sobrenatural, cojo: Magia vital (5)-Bucle existencial (15), y -si tengo 70 puntos de vía, que ya digo que no me acuerdo ahora-: Bucle existencial (25); si por contra tuviera sólo 50 puntos de vía, lo que compraría sería otro forzar velocidad (5), que está después de Magia Oculta (5).


EDIT. No sé que va a ser de nosotros, pero ¿hay alguna posibilidad de que mi personaje tenga una casa en Arkángel -si no en el barrio central dónde está el palacio imperial (que es mucho pedir) al menos cerca ó en alguna otra zona buena-.?
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Miér Dic 14, 2011 6:30 pm

Pues si Jose, si te las pillas bien puedes pilalrte la que quieras.
Para Miguel...bueno jaja vale venga permitiré que ultra apuntes jaja

Matt y Maria!! que no os veo x aqui jaja y mañana hay que darlo todo! : )

Guille que te parece...Elan 45?

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Jue Dic 15, 2011 12:49 am

Me parece genial ^^

Sobre la espada ya me diras al final lo bruta que me la dejas XD
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Dic 16, 2011 1:08 am

Me estoy dando cuenta de que la he cagado bien dándole a Alannis su forma original de quimera, y no porque se haya mostrado sino porque pensé que tenía que recuperar su forma original para poder lanzar hechizos de oscuridad -casi los únicos ofensivos que tiene-; hace poco me acordé de que no hacía falta.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Vie Dic 16, 2011 1:42 am

Claro que no hacía falta ¬¬

Ni para oscuridad ni para ninguno, recuerda que no es que tengas "Forma normal" y "Forma Quimerizada", eres una Quimera el 100% del tiempo, solo que puedes darte otra apariencia. Pero sigues siendo tu, tu cuerpo, bajo otra forma. El hecho de que puedas cambiar de forma no modifica para nada tu naturaleza, solo tu aspecto. Solo en el caso de que perdieses por algun motivo tu cuerpo perderías LOS PODERES ADQUIRIDOS CON QUIMERA, el lanzamiento de conjuros es algo intrínseco a tu alma.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Dic 16, 2011 1:48 am

Vale, pues asumamos que la ha cagado y se ha mostrado: va a tener que responder a muchas preguntas cuando acabemos con todas las estatuas/golems. Al final no iba a ser mala idea lo que pensé de ella contactando con Samael -al haber dejado de ser humana- para entrar también con ellos.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Vie Dic 16, 2011 12:08 pm

Er, Jose, si tu quieres petenecer a dos organizaciones secretas al mismo tiempo es cosa tuya, pero es proable que los objetivos de ambas choquen de cuando en cuando y te obliguen a decidir a quien le eres leal, o incluso que te pidan directamente que cortes todos los lazos con la otra organización. Y si mantienes en secreto tu pertenencia a ambas y alguien se entera... ¿ya sabes lo que les suelen hacer a los espias, no XD?
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Vie Dic 16, 2011 2:55 pm

A ver tus jefes de Magus ya saben que te lanzaste la quimera...a parte, crees que meterse en Samael es enviarles una cartita diciendoles que eres un ser sobrenatural? Tampoco te tomes las cosas tan a al tremenda...al menos hasta que veas lo que va a ocurrir en la siguiente sesión!! mua ja ja ja : D

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Dic 16, 2011 4:25 pm

No lo digo por Magus sino sobre todo por cierto miembro de la Orden del Cielo y cierta alberiense con una lanza; lo de Samael fue algo que pensé poco después de quimerizarla y tras haber conocido a una sylvain -la PNJ del arco anterior-, pero si ella sabe ó descubre lo que pretenden sus miembros más extremistas -Ophiel y el príncipe sylvain aquel- respecto a la humanidad desde luego que no se va a meter; en el foro se comentó que si Elisabetta no ha tratado con Samael, cómo ha hecho en secreto con Magus, es porque le echa para atrás lo que piensan algunos de sus miembros.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Vie Dic 16, 2011 7:56 pm

A ver... yo primero trato de averiguar, y luego ya decido. Es una ventaja de ser creyente de una religión animista que está acostumbrada a la presencia de seres sobrenaturales... otra cosa es que según caiga el último Hecatondies te tire la lanza para clavarte la ropa a la pared o te engatille con la punta de la lanza al cuello contra la pared... al fin y al cabo, al igual que hay espiritus bondadosos, hay espíritus malvados... y nunca se sabe donde ni cuando pueden estar acechando los sirvientes del Espino Blanco.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Dreamer Vie Dic 16, 2011 10:59 pm

A mi mientras me vuelvan a meter las tripas dentro me conformo
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Sáb Dic 24, 2011 6:47 am

A ver, para los que faltaron el dia 22, no hay partida durante las navidades, por si algún loco viciado le daba por preguntar jaja, ya avisare del proximo dia pero seguro que es a partir del 8 de enero.

Matt, where were you???...

Para todos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO!!!!! : D pasaoslo mu bien y que os traigan mogollon de regalos!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Dic 24, 2011 12:20 pm

Igualmente. El manual nuevo, por cierto, no va a salir hasta el 30 de diciembre; lo digo por quienes vayan a comprarlo.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Sáb Dic 24, 2011 5:55 pm

Vaya, yo pensaba que ya que habían dado ya las vacaciones no había partida, por eso no avisé!! De cualquier manera, me vine a Cantabria a las 7, no me habría dado tiempo a mucho, jajajaj
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Dom Dic 25, 2011 8:49 pm

Muchas Gracias e Igualmente ^^. Que todos lo paseis bien y os divirtais mucho en estas fiestas Razz

PD: Veras Matt yo creo que Pablo lo decía mas por estas dos últimas sesiones en las que no has aparecido (despues de avisarlo por el foro) ni avisado de que no pudieses venir o de que te fueses de viaje...

Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 7 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.