Anima legendaria
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Re: Anima legendaria
He comprado al final el Prometheum Exxet para por lo menos poder regalarme algo en Reyes; ya os lo llevaré el próximo día que haya partida. Adelanto que está muy bien, y que resulta que el Legislador Imperial es una copia del Angelus de Abel.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
En una de esas dos que dices se lo comenté a Pablo, que tenía prácticas de Química y no pude, en la otra, culpa mía que me fui a Cantabria, y pensé que ya no habría por lo de vacaciones y tal.
Este jueves hay, no?? Allí me tendréis
Este jueves hay, no?? Allí me tendréis
Matt888- Mensajes : 18
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Re: Anima legendaria
Si, este jueves hay partida, id preparandoos!!! : D
Pablus magníficus- Mensajes : 150
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Re: Anima legendaria
Vale, ya os llevaré entonces el manual nuevo.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
Ya voy adelantando planes: ir a la célula de Magus y obtener toda la información posible tanto de lo que está sucediendo en la ciudad cómo de lo que sepan de Sol Negro allí.
EDIT. Cómo le puse a Alannis metamorfismo, lo uso para darle otro aspecto, pareciendo más baja y delgada; supongo también que aunque esté limitado a lo que conoce podrá cambiarse color y longitud de pelo, ojos, etc.
Y me estoy dando cuenta de que habría venido bien saber el nombre del Inquisidor de la torre para ver si a la Orden del Cielo le sonaba, aunque fuera muy difícil.
EDIT. Cómo le puse a Alannis metamorfismo, lo uso para darle otro aspecto, pareciendo más baja y delgada; supongo también que aunque esté limitado a lo que conoce podrá cambiarse color y longitud de pelo, ojos, etc.
Y me estoy dando cuenta de que habría venido bien saber el nombre del Inquisidor de la torre para ver si a la Orden del Cielo le sonaba, aunque fuera muy difícil.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
Pablo he mirado la ventaja que me mencionaste y podría pillarla en el nivel 10 lo que pasa es que quizás sea un poco excesiva pues me permitiría hacer 28 poderes por turno con un potencial base de 145 (195 en descarga de energía lo que serian 28 ataque de daño base 100) según pone en la ventaja, queda a tu disposición ponerle alguna limitación o algo así.
Aun quedaría el hecho de que mi personaje es de papel y que de una hostia que me dieran me tumbarían.
Aun quedaría el hecho de que mi personaje es de papel y que de una hostia que me dieran me tumbarían.
Dreamer- Soñando despierto
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Re: Anima legendaria
Suena ultrapoderoso, le exare un ojo a la ventaja en si para ver que es totalmente cierto lo q me cuentas y mirare si no tiene ninguna limitacion explicita o algo que no la haga tan cheta...cuanto potencial tienes???
Mmm y si resulta q es tal y como dices...aun "capándola" en el caso de que resultase tan jodidamente poderosa...resultaría una ventaja cojonuda : D lo miro y te contesto!
A parte, podriais Miguel, Guille, Maria, Matt o tu mismo escribir algo sobre lo que ocurrió el último día desde que se fue Jose hasta el final de la sesión para que sepa que hicimos (podría hacerlo yo pero así pos os involucrais más y fomentamos el compañerismo entre PJs y todo eso tan interesante jaja : )
Mmm y si resulta q es tal y como dices...aun "capándola" en el caso de que resultase tan jodidamente poderosa...resultaría una ventaja cojonuda : D lo miro y te contesto!
A parte, podriais Miguel, Guille, Maria, Matt o tu mismo escribir algo sobre lo que ocurrió el último día desde que se fue Jose hasta el final de la sesión para que sepa que hicimos (podría hacerlo yo pero así pos os involucrais más y fomentamos el compañerismo entre PJs y todo eso tan interesante jaja : )
Pablus magníficus- Mensajes : 150
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Re: Anima legendaria
Acabo de vez que el potencial mínimo que se puede usar en un poder es 10 así que se quedaría el 14 poderes por asalto (tengo potencial 140) era demasiado bonito para ser verdad aun así 14 descargas de energía por asalto esta bastante bien aunque irían con daño 50.
¿Jose cuando te fuiste de la partida por donde íbamos? No lo recuerdo muy bien
¿Jose cuando te fuiste de la partida por donde íbamos? No lo recuerdo muy bien
Dreamer- Soñando despierto
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Re: Anima legendaria
Me parece que me fui cuando supimos que también había desaparecido un miembro de Samael e íbamos al cementerio a tratar de localizar al ladrón de cadáveres -al personaje de Miguel le había escondido con magia y la mía estaba por allí transformada-
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
Alex jaja eso es lo q te decia jaja, valep pues...14 ataques son muxos jajaja xo vamos q me parece correcto xa un tio de level 10 : D q 50 de daño tp es muxo
Pablus magníficus- Mensajes : 150
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Re: Anima legendaria
Bueno, pues Rita y yo seguimos a unos bandidos que habian robado unos cadaveres y hecho algo raro en otro, hasta que llegamos a una nave aparentemente abandonada. Rita se quedo vigilando en forma astral, mientras yo volvia al cementerio. Mientras tanto, Yoruichi y Alan escucharon unos aullidos lejanos, y llegue justo a tiempo de decirles lo que habia pasado antes de que se fuesen. Yo me quede con Eberhart (O como sea) vigilando la tumba en la que habian hecho algo raro, y de echo muy a mi pesar, acabamos abriendo la tumba solo para descubrir que el cadaver se estaba regenerando y mutando. Mientras tanto, Yoruichi y Alan encontraron una fabrica abandonada rodeada de perrazos mutantes, los cuales se pusieron a perseguir a Yoruichi... y ahi se acaba todo.
Stormfist- Aspect of Death
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Re: Anima legendaria
En otro orden de cosas Pablo, con los puntos del arma que me permitiste, estoy viendo que puedo comprar sin demasiadas complicaciones los poderes que me gustaban de la Gaebolga (El apuntado al corazon y el lanzamiento hardcore), y añadirle unos pocos diferentes (Entre los que se encuentra tener Regeneracion 16 mientras este en posesion del arma, y ver lo sobrenatural). Ya antes del Jueves te pondré como ha quedado finalmente la lanza.
De momento, el desglose inicial de puntos disponibles, segun el manual, es este:
100pp Nv1
50pp Nv2
250pp Nv3
100pp Nv4
-El poder de 'Apuntar al corazon con solo -10 al Ataque' son 20pp Nv2
-El poder de 'Arrojar la lanza a 250 metros + Fuerza atravesando en linea recta a todos los enemigos entre mi objetivo y yo, aumentando mi habilidad de ataque y daño en +50, e ignorando la armadura de todos ellos' son 220pp Nv2 (Para pagarlo, convierto 95pp Nv3 en 190pp Nv2 y los sumo a los que me quedaban)
Esos dos poderes estan directamente sacados de la Gae-Bolga (Viene indicado el coste, y esta cogido directamente).
Lo cual me deja con los siguientes puntos:
100pp Nv1
155pp Nv3
100pp Nv4
- El poder 'Sustituir la Regeneracion del portador por 16 vale 20pp Nv4
- El poder 'Con solo nombrar el arma, vuelve a la mano del propietario sin importar el lugar ni la distancia' Vale 40pp Nv4
- El poder '-8 al TA del defensor' cuesta 20pp Nv4
- Como los dos poderes anteriores pertenecen a la misma Faceta Sobrenatural, su coste se incrementa en +10 cada uno, por lo que el coste total de ambos es de 50+30.
Solo quedan:
100pp Nv1
155pp Nv3
- El poder 'El portador obtiene la ventaja Ver lo Sobrenatural' cuesta 100pp Nv3
Aún no se en que gastar el resto de pp...
De momento, el desglose inicial de puntos disponibles, segun el manual, es este:
100pp Nv1
50pp Nv2
250pp Nv3
100pp Nv4
-El poder de 'Apuntar al corazon con solo -10 al Ataque' son 20pp Nv2
-El poder de 'Arrojar la lanza a 250 metros + Fuerza atravesando en linea recta a todos los enemigos entre mi objetivo y yo, aumentando mi habilidad de ataque y daño en +50, e ignorando la armadura de todos ellos' son 220pp Nv2 (Para pagarlo, convierto 95pp Nv3 en 190pp Nv2 y los sumo a los que me quedaban)
Esos dos poderes estan directamente sacados de la Gae-Bolga (Viene indicado el coste, y esta cogido directamente).
Lo cual me deja con los siguientes puntos:
100pp Nv1
155pp Nv3
100pp Nv4
- El poder 'Sustituir la Regeneracion del portador por 16 vale 20pp Nv4
- El poder 'Con solo nombrar el arma, vuelve a la mano del propietario sin importar el lugar ni la distancia' Vale 40pp Nv4
- El poder '-8 al TA del defensor' cuesta 20pp Nv4
- Como los dos poderes anteriores pertenecen a la misma Faceta Sobrenatural, su coste se incrementa en +10 cada uno, por lo que el coste total de ambos es de 50+30.
Solo quedan:
100pp Nv1
155pp Nv3
- El poder 'El portador obtiene la ventaja Ver lo Sobrenatural' cuesta 100pp Nv3
Aún no se en que gastar el resto de pp...
Última edición por Stormfist el Mar Ene 24, 2012 4:21 am, editado 1 vez
Stormfist- Aspect of Death
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Re: Anima legendaria
Supongo que Alannis -transformada en un tejo- habría intentado detener con su magia a los ladrones de cadáveres y después se habría quedado con tu personaje y la "chica gato", para que al menos cada grupo tuviera un mago, aunque si Alan y Yoriuchi quisiera que les acompañara iba con ellos.
Supongo que intentaré saber -ocultismo y valoración mágica- que le está pasando al cadáver, y para evitar sorpresas de mal gusto al ver lo que está pasando intentaré atarle con magia por si es, cómo me temo, una zombificación y nos ataca.
Supongo que intentaré saber -ocultismo y valoración mágica- que le está pasando al cadáver, y para evitar sorpresas de mal gusto al ver lo que está pasando intentaré atarle con magia por si es, cómo me temo, una zombificación y nos ataca.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
Tonces Miguel tu quieres:
-Regeneración 16
-(- TA enemigo
-Ver lo sobrenatural
-Atacar a 250 m con +50 ataque + 50 daño ignorando TA (que TA´s ignoras??)
-Apuntar al corazón con sólo un -10
- y más sin concretar...
En todo caso...el arma además sería +15? o son los poderes y ya ta....
-Regeneración 16
-(- TA enemigo
-Ver lo sobrenatural
-Atacar a 250 m con +50 ataque + 50 daño ignorando TA (que TA´s ignoras??)
-Apuntar al corazón con sólo un -10
- y más sin concretar...
En todo caso...el arma además sería +15? o son los poderes y ya ta....
Pablus magníficus- Mensajes : 150
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Re: Anima legendaria
Si, +15, como el resto de armas de grado 3... que tengo que comprar con los 50pp Nv3 que me quedan.
Edit: Ya he decidido en que voy a gastar los 100pp Nv1 que me quedan: Con esos puntos, puedo comprar el poder de Opanim de poder realizar un flash cegador a voluntad como acción completa (Son 100pp Nv1 justos)
Edit: Ya he decidido en que voy a gastar los 100pp Nv1 que me quedan: Con esos puntos, puedo comprar el poder de Opanim de poder realizar un flash cegador a voluntad como acción completa (Son 100pp Nv1 justos)
Última edición por Stormfist el Jue Ene 26, 2012 3:05 am, editado 1 vez
Stormfist- Aspect of Death
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Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Anima legendaria
Cabello de Dragón: Arma de Nivel de Poder 3+
-Calidad: El arma posee una calidad de +15
-Fiereza de Milmurnax: El alma del antiguo dragón reside aún en el arma, lo que le otorga una fiereza inusitada en combate, haciendo que sus golpes siempre sean letales. Al apuntar al corazón, el atacante solo tiene un -10 a la Habilidad de Ataque al realizar el ataque apuntado. Ademas, la punta de la lanza arde con el deseo de abatir al enemigo, por lo que en combate se vuelve incandescente, penetrando armaduras con extrema facilidad (Reduce en -8 la TA del defensor)
-Rugido del Dragón: Al ser lanzada, la fiereza del arma alcanza grados extremos, haciendo que su punta prácticamente estalle en llamas, atravesando con suma facilidad cualquier obstaculo entre el objetivo y el poseedor. A efectos de juego, esto permite al dueño del arma un ataque a distancia de 250m + Fuerza, obteniendo un +50 a la Habilidad de Ataque y al Daño, afectando a todos los objetivos en linea recta desde el atacante hasta el objetivo, e ignorando la TA de todos los afectados.
-Bendición del Manzano Sagrado: El dueño del arma cuenta con la bendición del Manzano Sagrado, otorgandole sus poderes regenerativos. Asi, el portador obtiene una Regeneración de 16, que sustituye la del portador.
-Afinidad Sobrenatural: El arma permite al portador sintonizar con las fuerzas sobrenaturales del mundo, otorgandole la ventaja Ver lo Sobrenatural.
-Resplandor del Abedul Sagrado: El propietario del arma puede canalizar el poder del Arbol Sagrado en forma de un intenso fulgor que ciega a quienquiera que estuviera mirando hacia el arma excepto el portador. Esta habilidad funciona de un modo equivalente al conjuro Flash Cegador lanzado en grado Intermedio. No hay limite al número de veces que puede usarse esta habilidad, pero es Activa y en el turno en que se usa no puede realizarse ningun ataque.
-Lealtad de los Sidhe: El arma siempre responderá a la llamada de su propietario, apareciendo en su mano con tan solo llamarla, sin importar en absoluto la distancia que les separe. En caso de usarse este poder en combate, el propietario aplica el penalizador de Desenfundado a su ataque el turno que sea usado.
La TA que reduzco o ignoro es aquella en la que ataque el arma, en este caso en Penetrante.
-Calidad: El arma posee una calidad de +15
-Fiereza de Milmurnax: El alma del antiguo dragón reside aún en el arma, lo que le otorga una fiereza inusitada en combate, haciendo que sus golpes siempre sean letales. Al apuntar al corazón, el atacante solo tiene un -10 a la Habilidad de Ataque al realizar el ataque apuntado. Ademas, la punta de la lanza arde con el deseo de abatir al enemigo, por lo que en combate se vuelve incandescente, penetrando armaduras con extrema facilidad (Reduce en -8 la TA del defensor)
-Rugido del Dragón: Al ser lanzada, la fiereza del arma alcanza grados extremos, haciendo que su punta prácticamente estalle en llamas, atravesando con suma facilidad cualquier obstaculo entre el objetivo y el poseedor. A efectos de juego, esto permite al dueño del arma un ataque a distancia de 250m + Fuerza, obteniendo un +50 a la Habilidad de Ataque y al Daño, afectando a todos los objetivos en linea recta desde el atacante hasta el objetivo, e ignorando la TA de todos los afectados.
-Bendición del Manzano Sagrado: El dueño del arma cuenta con la bendición del Manzano Sagrado, otorgandole sus poderes regenerativos. Asi, el portador obtiene una Regeneración de 16, que sustituye la del portador.
-Afinidad Sobrenatural: El arma permite al portador sintonizar con las fuerzas sobrenaturales del mundo, otorgandole la ventaja Ver lo Sobrenatural.
-Resplandor del Abedul Sagrado: El propietario del arma puede canalizar el poder del Arbol Sagrado en forma de un intenso fulgor que ciega a quienquiera que estuviera mirando hacia el arma excepto el portador. Esta habilidad funciona de un modo equivalente al conjuro Flash Cegador lanzado en grado Intermedio. No hay limite al número de veces que puede usarse esta habilidad, pero es Activa y en el turno en que se usa no puede realizarse ningun ataque.
-Lealtad de los Sidhe: El arma siempre responderá a la llamada de su propietario, apareciendo en su mano con tan solo llamarla, sin importar en absoluto la distancia que les separe. En caso de usarse este poder en combate, el propietario aplica el penalizador de Desenfundado a su ataque el turno que sea usado.
La TA que reduzco o ignoro es aquella en la que ataque el arma, en este caso en Penetrante.
Stormfist- Aspect of Death
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Re: Anima legendaria
A ver cómo ha ido la cosa después de irme... por de pronto, pregunto si hay partida el jueves que viene que ya cae en febrero (2 de febrero, para ser más exactos).
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
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Re: Anima legendaria
Ok, como ahora dos de nosotros tenemos cosas que reducen la TA, aprovecho para aclarar una cosa acerca de tal:
Cada punto de TA que reduzca cualquier arma, habilidad, tecnica o hechizo, aumenta el daño realizado a los escudos mágicos en +10. En caso de que anule por completo la TA, el daño se aumenta directamente en +200 (Solo a efectos de escudos). Estas reglas estan en el manual de Dominios del Ki, en el apartado de Destruccion de Armadura.
Cada punto de TA que reduzca cualquier arma, habilidad, tecnica o hechizo, aumenta el daño realizado a los escudos mágicos en +10. En caso de que anule por completo la TA, el daño se aumenta directamente en +200 (Solo a efectos de escudos). Estas reglas estan en el manual de Dominios del Ki, en el apartado de Destruccion de Armadura.
Stormfist- Aspect of Death
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Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Anima legendaria
Tienes toa la razón Miguel jaja, lo lei xo se me habia olvidado...azi que ya zabez no te olvidez tu x mi : D
A parte: la semana que viene empiezan los exámenes, cuantos de vosotros podeis quedar el jueves que viene??? sería conveniente también que fueramos pensando si alguno le es incompatible el horario actual de las partidas en el 2º cuatrimestre...irlo mirando y asi nos adelantamos y no hay sobresaltos...id tambien afilando las armas jajaja muaaa jajajjaa
A parte: la semana que viene empiezan los exámenes, cuantos de vosotros podeis quedar el jueves que viene??? sería conveniente también que fueramos pensando si alguno le es incompatible el horario actual de las partidas en el 2º cuatrimestre...irlo mirando y asi nos adelantamos y no hay sobresaltos...id tambien afilando las armas jajaja muaaa jajajjaa
Pablus magníficus- Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38
Re: Anima legendaria
Salvo imprevistos de última hora yo estoy bastante seguro de que podré acudir perfectamente
Y en defensa de nuestro master debo decir que, hace tiempo, fue él quien me recordó a mí esa regla cuando se me olvido (allá cuando Alan aún estaba en la versión 1.0)
Y en defensa de nuestro master debo decir que, hace tiempo, fue él quien me recordó a mí esa regla cuando se me olvido (allá cuando Alan aún estaba en la versión 1.0)
Guillermon- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Anima legendaria
Echo de menos el rol hamijos, y la candidez y suavidad de la voz de Pablo narrando la historia (sabes cuanto te quiero =P). Este segundo cuatrimestre tengo las tardes bastante libres y puesto que ha vuelto al grupo un personaje que merece la pena y al que tengo respeto (todos sabéis de quién hablo), me gustaría integrarme de nuevo a la partida.
Mi problema es que los Jueves de 4.30 a 7.30 tengo una troncal de 5º y es impepinable la asistencia, pero cualquier otra tarde podría. Pablo me ha dicho que pregunte, y si a la gente le viene bien (miércoles u otro día) si no pues cuando salga de la asignatura iré a veros como matáis monstruos y perseguís a Alanis con palos, xD. Como vosotros veáis, me vais diciendo con lo que decidáis^^
Gute nacht!
Mi problema es que los Jueves de 4.30 a 7.30 tengo una troncal de 5º y es impepinable la asistencia, pero cualquier otra tarde podría. Pablo me ha dicho que pregunte, y si a la gente le viene bien (miércoles u otro día) si no pues cuando salga de la asignatura iré a veros como matáis monstruos y perseguís a Alanis con palos, xD. Como vosotros veáis, me vais diciendo con lo que decidáis^^
Gute nacht!
Shandoreen- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Re: Anima legendaria
Yo no podre estar el jueves tengo un compromiso familiar, no me he acordado hasta esta mañana sorry.
Pablo te mando un privado con lo que haria el PJ
Pablo te mando un privado con lo que haria el PJ
Dreamer- Soñando despierto
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Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35
Re: Anima legendaria
Jajaja Alex he leido primero el privado...que ya he contestado..y luego el foro jaja asi he pensado porque Alex me dice esas cosas de que (secreto)?? jaja, ahora lo entiendo...pero...bueno le tocará al otro mencionado hacerse cargo de la situación! jaja sorry por la confusión : D
Pablus magníficus- Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38
Re: Anima legendaria
Yo aviso de que es muy probable que el jueves no pueda ir a la partida, tengo un catarrazo de espanto...
Stormfist- Aspect of Death
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Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
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