GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

+2
Nestor
Carmesí
6 participantes

GREBAS :: Club :: Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Sáb Nov 27, 2010 3:01 am

Soy consciente de que esta partida es un tanto extraoficial, pero si no os importa mirar a otro lado un ratito...

En fin, aquí pongo una mini introducción a la partida que dirigiré en todos los domingos en que vuelen cerdos de color cyan y bailen vacas a cuadros con el grupillo que se junta en Príncipe Pio. Es como ya saben los jugadores con el peculiar sistema de Fight!. Después de la introducción pondré notas sobre las cosas que voy a modificar en la creación y otros.

En fin, procedo con la introducción.

Ha pasado cierto tiempo desde la última llamada de los Darkstalkers. Para los humanos han pasado unos cuantos años, para los habitantes del Makai, el reino espiritual de los demonios y otros seres sobrenaturales, ha sido una exhalación en sus vidas casi eternas.

El Makai ya ha conseguido recuperar algo de orden después de la caída de Belial y la misteriosa desaparición del emperador Ozom. La dimensión creada por Jedah, el Majigen, ha quedado en el olvido. ¿Con la muerte de su creador desapareció esta o simplemente nadie tiene más interés en ella? En cualquier caso. El Makai se encuentra en una paz tensa, especialmente ahora que la casa Aensland parece estar monopolizando todo el poder. En cualquier momento, las otras dos casas principales pueden declarar un nuevo sucesor e iniciar nuevos conflictos para reclamar lo que consideren que es suyo.

Y mientras tanto, en el mundo de los mortales, los conflictos del plano demoníaco parece no importarles ni afectarles. Aun incluso cuando aquí se encuentran dos personas especialmente importantes para los futuros conflictos: Demitri Maximoff, el joven noble vampírico que aun se encuentra sediento de poder después de absorber la esencia del misterioso Pyron que amenazó con destruirlo todo. Y Morrigan Aensland, la cual sigue interesándose más en el mundo de los hombres que en el mundo donde es la mayor soberana. ¿Serán los caprichos de esta súcubo lo que hará que los Darkstalkers y los Darkhunters vuelvan a luchar entre sí? ¿O acaso será por otras razones? ¿Tal vez sean los planes de un nuevo poder que ha entrado en el juego lo que desencadene nuevas batallas? Tal vez no sean suficiente los actuales campeones de la oscuridad para hacer frente a la nueva amenaza que concierne a los mortales y a los seres sobrenaturales.

Tal vez sea necesaria la intervención de... Nuevos engendros.

Un repaso sobre los Darkstalkers y Darkhunters más conocidos y su situación actual:

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Anakaris

Anakaris

El doceavo faraón del gran imperio de Egipto. El misterioso salvador de su propio pueblo que volvió desde la muerte para defenderlo de los invasores que lo amenazaban poco antes de que este desapareciese misteriosamente. Algunos afirman que estuvo presente tanto cuando Pyron hizo su llamada como cuando lo hizo Jedah. Pero para ello tendría que haber llegado a nuestros días de alguna forma ¿Acaso conoce el secreto del viaje en el tiempo? Y si fuese cierta su aparición. ¿Es posible que vuelva a aparecer?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) B-B-Hoodboxart_160w

B.B. Hood

La Darkhunter más sanguinaria sigue suelta y haciendo su trabajo. El alegre y aparentemente inocente tralala de esta asesina despiadada ya invade las pesadillas de muchos seres de la noche. Aterrarse por la mera visión de una chiquilla vestida con una caperuza roja es algo permisible. Incluso se cuentan historias sobre lo que pasa cuando dices su nombre tres veces... De hecho, alguien lo hizo justo antes de que ella viniese a cazarle. Sigue activa y parece que no ha cambiado en nada ¿Por que razón sigue esta jovencita en las puertas de la adolescencia?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Bishamon

Bishamon

El hombre poseído por la armadura maldita Hannyu y la espada sanguinaria Kien parece ser que ha conseguido librarse de la maldición. Muchos se preguntan que ha pasado con estas armas que condenan a su dueño a una vida continua de derramamiento de sangre. Lo único que se sabe es que su antiguo portador ahora se dedica a una vida contemplativa. ¿Significa esto que el guerrero maldito no volverá a desenvainar la espada?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) 255px-10

Demitri Maximoff

El ambicioso noble de la noche. Aunque sus dominios sigan estando en el mundo de los hombres su ambición no ha mermado. Ya ha vencido al sol, lo único a lo que puede llegar a temer es a la propia Morrigan Aensland, y está deseando retarla, vencerla y tomar para él todo el Makai. ¿Será cierto que ya tiene el poder necesario para retar a la heredera de Belial? La expectación que hay esperando el encuentro entre ambos nobles invade todo el reino demoníaco.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Donovan_das-190

Donovan Baine

El Dhampir que buscó por todos los medios controlar su lado demoníaco. Lo último que se supo de él es que su propio poder le venció. No se sabe siquiera si sigue vivo o muerto. Tal vez Anita, la niña con capacidades psíquicas que le acompañaba, sepa algo. Pero tampoco se sabe el paradero de esta. Pero si por casualidad alguien encontrase al Dhampir ¿Seguirá dominando en él su naturaleza oscura o habrá vuelto a suprimirla de alguna forma?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) MTS2_RainLink_609606_Felicia-darkstalkers

Felicia

La más famosa de las mujeres gato se encuentra desaparecida junto al resto de sus compañeras. Tras alentar al resto de las de su raza en su esfuerzo por integrarse en la sociedad humana. La alegre y activa heroína simplemente dejó de aparecer en los medios de comunicación después de la crisis del Majigen. ¿Volverá a aparecer pronto? Y mientras tanto, hay quien habla de una alegre monjita que compite en habilidades musicales con Julie Andrews en su juventud.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Darkstalkers05

Hsien-Ko

Las senjutsushi (¿hermitañas?) gemelas reencarnadas usaron sus poderes para que Hsien-ko se convirtiese en un Kyong-shi (Vampiro chino) tanto en los eventos de Pyron como los de Jedah. Pero no se ha sabido nada más al respecto. Parece ser que quieren mantener sus vidas actuales como simples jóvenes humanas. Es por ello que los nobles del Makai recomiendan a sus vasallos y a los Darkstalkers en general no actuar cerca de ellas y así tener una preocupación menos. Aun así ¿Qué podría hacer que Hsien-Ko y su hermana Mei-Ling abandonen su tranquila vida y decidan luchar?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Huitzil

Huitzel

Estos son los robots que fueron creados por Pyron para destruir el mundo, pero que por alguna razón nunca llegó a usarlos. Actualmente están todos desactivados, con la excepción de uno que se encuentra actualmente al servicio de un niño humano llamado Cecil. No sólo recomiendan los nobles del Makai encarecidamente a los Darkstalkers no acercarse ni al que está activo ni a los que están desactivados. También recomiendan impedir que ningún Darkhunter que tenga la loca idea de atacarles (Incluso si es B.B. Hood) se acerque a ninguno de estos robots capaces de causar destrucción a gran escala fuera de la voluntad de ningúno de estos

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) 927468john-talbain%5B1%5D

John Talbain

Se sabe que el hombre lobo que intentaba superar sus límites para vencer su maldición decidió aceptar su condición de Darkstalker. Pero poco después de aceptar su naturaleza desapareció como muchos otros. ¿Habrá vuelto a buscar una manera de mantener su humanidad? ¿O hay otras razones para su desaparición?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Jedah-coopic

Jedah Dohma

El último señor de la casa Dohma, que regresó desde la misma muerte para volver a reclamar su casa y todo su poder para reconstruir el mundo a sus deseos y creo la misteriosa dimensión llamada Majigen. Él mismo subestimó el poder de Morrigan y de las otras almas poderosas a las que llamó con intención de usarlas para sus planes. Pocos en el Makai conocen de su regreso, y los que lo saben prefieren darle otra vez por muerto. Pero... Si fue capaz de eludir anteriormente la muerte ¿Quién dice que no será capaz de hacerlo de nuevo?

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Zabel90

Lord Raptor

La fallecida estrella del rock megalómana convertida por el caído emperador Ozom en un muerto viviente cuyas ansias de poder aumentaron se encuentra también en paradero desconocido. Se sabe que aun era capaz de seguir moviéndose después de la desaparición de su amo y que Jedah también lo seleccionó. Pero nadie sabe que fue de él después de ser derrotado el creador del Majigen. Y esto es preocupante. Ya antes de convertirse en un Darkstalkers fue un verdadero monstruo retorcido como ser humano. En el Makai todos saben que sus canciones eran todo menos inofensivas y que la última canción que cantó antes de morir junto a otros 100 de sus fans misteriosamente, "Sacrifice", no tenía tal título por casualidad.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Darkstalkers_morrigan

Te... Er... Morrigan Aensland

Actualmente la persona más poderosa del Makai en muchos sentidos. Que le dé uso a ese poder es otro cantar. Tras reunirse con su otra parte, Lilith. Se sabe que su poder ha aumentado, pero no se sabe cuanto. Algunos temen que pueda compararse al poder inagotable del mismo Belial. Por ahora sigue desatendiendo sus obligaciones y buscando estímulos en el mundo de los humanos... Y eso incluye peleas.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) 124941-151004-pyron_large

¡Hey! ¡Es el tio de mi avatar! Digo... Pyron

Este ser alienígena con las cualidades y poderes de un elemental sigue siendo todo un misterio. Solamente sabemos que no queremos que vuelva a rondar por aquí.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) 41590_325294155821_8277642_n

Q-Bee

La reina de una especie muy peculiar de homínidos insectoides que vive en los campos de la casa Dohma y se alimenta de almas. Aunque la inestabilidad haya caído sobre esta casa, parece ser que estos seres se mantienen al margen de la crisis y consiguen subsistir a duras penas. Aunque esta reina no sea una verdadera amenaza es recomendable no molestar a la colmena, parece ser que son criaturas especialmente voraces.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Darkstalkers--rikuo

Rikuo

Actual rey de lo que queda de la raza tritón. El Makai no tiene ahora mismo ningún interés en ayudar en la prosperidad de esta raza ni el propio rey está dispuesto a recibir ninguna ayuda. Es mejor ser discreto ante su presencia, pero si la situación se vuelve hostil, te sugerimos encarecidamente que te asegures de darle una buena paliza a esa sardina engreída y pomposa.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) 3VxYLA

Sasquatch (Lo sé Mario, lo sé)

El más destacado de los pies-grandes. No es para nada una amenaza ni para el Makai ni para los humanos. Pero estas criaturas no dejan de ser especialmente violentas cuando se enfadan. Sobretodo este ejemplar que ha trabado amistad con otras cuantas criaturas del Makai.

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Victor_das-187

Victor Von Gerdenheim

Aparentemente un ser creado por la ciencia humana capaz de hacer frente a buena parte de los habitantes del Makai. Es difícil decir si era un Darkstalker o un Darkhunter. Actualmente se encuentra "desactivado", posiblemente de forma permanente. Al parecer su compañera, Emily, sigue "activada" y yendo de vez en cuando a la población humana que hay más cercana al hospital abandonado donde se encuentra el laboratorio secreto en donde fueron creados ambos seres artificiales y donde parece ser que permanece Victor. Por las actividades de Emily se puede deducir que está intentando revivir a la criatura ¿Lo conseguirá?

Hasta aquí los personajes de esta pequeña franquicia y su situación. Obviando la situación de Lilith por razones evidentes. Ahora conocéis unos cuantos ejemplos de lo que os podéis hacer y de lo que os podéis enfrentar.

… Por supuesto, siempre puede ocurrir que os suelte algo contra lo que no os preparasteis previamente.

Y sí, estoy utilizando los nombres de la versión occidental. Por ahora considero que me resultará más cómodo. Si alguien tiene algo que decirme al respecto que lo consulte antes con B.B. Hood/Bulleta. Ella sabe aclarar mejor las cosas.

Ahora os recuerdo la creación y os anoto un par de modificaciones que voy a realizar:

Empezáis con nivel 1 de poder, lo que significa que tenéis 30 en “Life Bar” y 10 en “Fighting Spirit”. Y no, no tenéis “Super Energy” por si alguien me hace semejante pregunta chorra. Y no estoy mirando a nadie, al menos a nadie que esté interesado en la Astronomía.

Cualidades básicas: Lo básico es ponerse 1 punto en dos cualidades y 0 en la restante o 2 en una, 0 en otra y -1 en la restante. Debido a que esto significa que la segunda opción tiene menos modificadores de la tirada a su favor. Vamos, que es las variables de uno que tiene 1·1·0 van a ser mayores que otro que tiene 2·0·-1, y esto incluye el hecho de que Stamina reduce la variable de daño recibido. Así que lo cambio a las siguientes opciones: 1·1·0, 2·0·0 y 2·1·-1. Y no, no contemplo ponerse ninguna cualidad básica a -2. Y antes de que digas nada Guillermon, tú y yo sabemos que será un milagro que en los dados te salga algo igual o por encima de un 5 por la suerte que tienes últimamente.

Las cualidades eran:

-Strenght: El daño de los ataques físicos (Los que no tengan el elemento “ranged”.
-Speed: Tanto la iniciativa como la tirada de control (Lo que se puede hacer en cada turno). Si el atributo en esta cualidad no es 0 (No me vengáis con un personaje que tiene 1 en Iniciativa y -1 en control o viceversa, que ya son ganas...) debe elegirse en donde se pone este valor, si en iniciativa o en control. En caso de que el valor que se le ponga a “Speed” sea 2 también se puede repartir el valor entre ambas opciones y tener un valor de 1 en ambas.
-Stamina: La reducción que se realiza del dado de daño recibido.

Habilidades: Tenéis 5 puntos en habilidades de combate y 15 en habilidades de no combate. Podéis tener un máximo de 3 en cada una.

Sobre las habilidades de combate:

-Defense: La defensa con la que se bloquean los ataques enemigos.
-Evasion: La defensa con la que se esquivan los ataques enemigos (Saltar, agacharse, distanciarse del enemigo, etc...)
-Tactics: La defensa con la que se anticipan ataques. Hay una gran variedad de formas de usarla. Consiste básicamente en defender anticipando el ataque enemigo y respondiendo. Resulta un tanto complejo.
-Ki: El daño que se hace con cualquier ataque a distancia o con el elemento “Ki and strenght”
-Combo: La cantidad de ataques que se puede tener un combo realizado por el personaje. Solamente es útil con un valor igual o por encima de 2.

Habilidades de no-combate: Anotaré únicamente los cambios. Para ver la lista completa consultad los manuales que os pasaré.

-Agility y Acrobatics: Acrobatics queda fuera y puede ser usada Agility como la otra.
-Gadgeteering, Magic y Psychic: Si se desea y hablándolo conmigo, se pueden quitar habilidades de la lista de habilidades requeridas para el valor máximo de esta habilidad. Pero esto conllevará que esta habilidad no podrá usarse para tareas en las que normalmente debe usarse la que se ha quitado de la lista. Este cambio se realizará en cada personaje, no en todos. Ki siempre debe estar incluida como habilidad requerida. En Magic, Danger sense es sustituido por Awareness (Leer más abajo)
-Power: Se que vais a tener vuestras dudas sobre si coger esta habilidad o no. Os recuerdo que esta habilidad refleja un poder concreto, como transformarse en murciélago o lanzar un aliento helador. Pensad bien si el personaje necesita reflejar esto o no. Lo mismo digo para la cualidad.
-Awareness y Danger sense: No hay Danger sense (Ni siquiera Spidy lo tiene...). Awareness cumplie esta función (De eso si que tiene Spidy, y mucho).
-Cooking y Occupation: Cooking viene a ser eso. Una “ocupación ya definida”. No hay necesariamente inconveniente en que estén las dos habilidades.
-Deduction: Esta habilidad es una mera leyenda. Ponga lo que ponga el manual, no existe. No sois capaces de deducir nada. No deduciréis nada. No me conviene que deduzcáis nada. Digo...
-Fast Reflexes: Me parece innecesaria esta habilidad. Se puede sustituir perfectamente por Awareness y Agility. (Me sé de alguien que me va a mandar a la mierda...)
-Knowlodge y Spirituality: Igual que Cooking y Occupatión. Spirituality viene a ser conocimiento sobre lo espiritual (O lo oculto...). En esta ambientación, Spirituality podría ser un equivalente a Street Society.
-Lost in the Crowd, Shadowing y Stealth: Todas estas habilidades se puede entender que quedan englobadas en Stealth (Y sí, es para simplificar)
-Specialization: No os recomiendo que os la cojáis. Pero tampoco os lo impediré (Ah, el que se quiera poner cosas que lo mismo luego no puede usar...)
-Speed, Strenght y Stamina: Debido a que quiero reducir la cantidad de habilidades sin aumentar la cantidad escasa de puntos de habilidades que tenéis, estas habilidades serán sustituidas por las cualidades básicas. Nunca se tirarán estas habilidades, si no que su valor se sumará al resultado de las tiradas de otras habilidades relacionadas con tal cualidad. En el futuro decidiré si los bonos también aumentan este valor.
-Tecnological Aptitude: Queda sustituida por Gadgeetering si el personaje ya tiene esta habilidad. Si no es el caso se puede coger. (Entiéndase por lo tanto que el personaje tiene habilidades con la tecnología sin que su poder provenga de ella).

Cualidades, defectos y peculiaridades: Empezáis con 4 cualidades. Podéis cogeros hasta 4 defectos (Venga, voy a ser generoso) y 5 peculiaridades. Cada defecto os da una cualidad extra. Si tenéis entre 3 y 5 peculiaridades tenéis una cualidad extra. Las cualidades no gastadas se pueden usar de la siguiente forma: 3 puntos en habilidades de no-combate, 2 puntos extra de “fighting spirit” o 1 punto extra en habilidades de combate.

Algunas notas sobre las cualidades:

-Bishounen: Al ser una especie de equivalente masculino de Buxom. Considero que el personaje tendrá ciertos problemas no ya con el sexo opuesto, si no el propio (Ser tratado como un afeminado, ser confundido con una mujer/chica, etc...)
-Buxom: El bonificador social será de +1. Se requerirá tener la cualidad Attractive.
-Power: Recordad lo que mencioné en la nota de más arriba sobre la habilidad de mismo nombre.
-Sharp Dressed: Se tendrá un -1 con aquellos personajes que tengan un concepto del estilo nulo.
-Technique: Debido a que esta habilidad puede hacer que un personaje tenga una gran ventaja sobre el resto y que se debe de concretar la técnica en cuestión. No permito esta cualidad.
-Theme Music: No la compréis, todo personaje de nivel 3 de poder la tiene de serie... Ah, y me tendréis que decir que tema musical es (Por mí se lo podéis mangar a otro personaje de Capcom o del propio juego de Darkstalkers...).

Sobre defectos:

-Annoying Voice: No quita gloria.
-Dangerous Job: Ser un Darkstalker no cuenta como trabajo peligroso... Pero si cuenta ser Darkhunter.
-Dark Side: Antes de que lo preguntéis, sí, podéis tener un lado oscuro... ¡Aun más oscuro!
-Fearsome Apparence: No todos los Darkstalkers deben comprarse esta cualidad. ¿A ti te parece que Morrigan tenga un aspecto amenazador? Que luego sea una bicha burra es otro cantar.
-Fragile self-image: No se pierde gloria.
-Poorly Drawn: Uno de los mejores equipos de diseñadores de personajes de Capcom se ha pasado días y noches en vela diseñándoos durante meses. Que seas unos malditos estereotipos es más que probable, que estéis mal dibujados no.
-Ugly: Ser un cambiaformas no significa que tengáis que ser feos a la fuerza. Ahí tenéis el Furry...

Sobre peculiaridades:

-Age: Se entiende que edad aspectual. Podéis tener como unos 200 años y tener el aspecto de un crio de 10. Decidme que sois un Darkstalker y yo diré “Ah, vale”.
-Fan service: Esta peculiaridad estará sujeta a otros efectos interpretativos además de el visionado de bragas gratuito.
-Nosebleeds: Si Lecherous puede ponérsele a personajes femeninos, esta también.

Movimientos especiales: Tenéis 10 puntos a repartir para crear los movimientos. Si no os gastáis todos los puntos, debéis comprar habilidades de no combate a mismo valor con los puntos sobrantes. No se pueden guardar.

Sobre los movimientos especiales:

Empezais con dos movimientos especiales de base: Barrido, L3, incluye los elementos Low Hit y Knocks down. Y Lanzamiento básico, L2, incluye el elemento Throw. Para modificaciones que se quieran hacer en estos movimientos consultar conmigo.

Todos los comandos de los movimientos especiales serán al estilo de los juegos de Capcom. Entiéndase, cuarto de círculo de abajo a arriba y puñetazo, shoryu-ken hacia atrás patada. Todos los puños. Etc. Para más información, consultar en Gamefaqs la lista de movimientos de algunos juegos de lucha de Capcom.

Los movimientos L2 se consideran como movimientos básicos que incluyen pulsar un puñetazo o patada determinado (Normalmente fuerte) o hacerlo pulsando también un botón direccional determinado. Los movimientos L3 se consideran movimientos especiales que se ejecutan con el comando más básico: cuarto de círculo de X a Y. Los movimientos L4 en adelante serán realizados con comandos más complejos, shoryukens, medio círculos, todos los puñetazos o patadas, etc.

Anotar los comandos de los movimientos es algo que a algunos os puede resultar raro o no saber que poner. Por lo que es comprensible que decidáis no anotarlos en las primeras partidas.

Sobre los elementos de los movimientos.

-Increased Accuracy: Debido a que no me parece correcto que haya que gastarse 3 puntos para que un ataque tenga un +1 en certeza y solamente se gane un punto por que tenga un -1. Modifico el gasto y el máximo de elementos de este mismo tipo que se pueden tener en un solo movimiento: Un elemento añade un +1 a la certeza. Se pueden adquirir hasta un máximo de 3 en un solo movimiento.
-Always does damage: Todos los movimientos L3 o más tienen incluido este elemento sin ningún gasto extra. Pero siempre resta 1 en la “Life bar” y solamente lo hace cuando el que recibe el ataque uso Defensa para evitar el ataque. Si se desea, consultar conmigo para añadir la versión del manual original a algún movimiento especial.
-Increased Glory, Style Change y Taunt: No se recomiendan por diversas razones.

Bueno, en resumidas cuentas esto es todo. Perdonad la tardanza.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Nestor Lun Nov 29, 2010 11:01 am

¿Sé sabe que se va a hacer cada uno?
Estoy indeciso entre Vampiro Vaquero, Poseidos psicopatas, bruja punky, Crossover descarado, magos sangrientos y otro montón de opciones
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Lun Nov 29, 2010 3:58 pm

Lo siento Nestor, pero crossovers no están permitidos aun. A menos que sea un crossover fuera de capcom... Y Marvel.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Stormfist Vie Dic 10, 2010 11:31 am

Hmmm... Podría intentar copiar descaradamente a Jecht... ¿Alguna pega con llevar a un tio k simplemente es mas basto que yogur de chorizo? Siempre puedo hacer directamente su forma transformada... formato Dissidia XD
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Vie Dic 10, 2010 6:23 pm

...

... Um...

Yo te puedo sugerir que hagas algo al estilo de Donovan. EN tu caso podría ser algo así como un medio-demonio que se la tiene jurada a la raza de su ¿padre?. Podrías incluso cogerte la cualidad de "Arma especial" o como se llamase y tener un arma por el estilo del ya mencionado dhampir. QUe al parecer se zampa lo que pilla literalmente.

Eso sí, ten en mente lo siguiente. Has visto a la caterva de malas bestias que os he descrito allá arriba? Al nivel que vais a empezar o cogen, os zampan y se quedan con hambre... Si quieres que sea una mala bestia por el estilo del Pyron o del Jedah, vale. Pero lo será en perspectivas futuras. Así que leeté el manual, sobretodo la parte de los supermovimientos y ve planificándote si quieres los futuros supermovimientos después de hacerte los primeros. Piensa que a lo mejor Guillermón ya se está pensando como hacer combos de los suyos.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  MarioJPC Vie Dic 10, 2010 8:17 pm

Con honestidad te digo que si es para ver como nos narras como andan estos monstruos paso de jugar, con todo el corazón en la mano te lo digo.
¿Dónde has puesto este tema que no lo veo por ninguna parte? Mueve lo o pide que te lo muevan porque no sé donde diablos está, no sale en rol ni en partidas presenciales...
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Sáb Dic 11, 2010 1:48 am

Vale. Ya me dijistes que pasabas de ello por que estaba haciendo modificaciones a una cosa totalmente secundaria del juego para que la pudieseis aprovechar mejor las pocas veces que salga. Como tu veas Mario. Yo simplemente tengo en mente un guión, y ciertamente no debería decir esto, pero los personajes originales de la franquicia saldrán. Saldrán cuando esté muy adelantada ya la campaña. Sí, una campaña con este aborto de juego con el que dificilmente se puede crear una historia digna de recordar. Pero en fin, comprendo que no te acabe de convencer.

Y precisamente este tema está en Rol. En la parte de los argumentos. La que está debajo de los subapartados.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  MarioJPC Sáb Dic 11, 2010 1:59 am

Vista, pero la capacidad de síntesis se te sigue escapando.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Guillermon Jue Dic 16, 2010 3:33 pm

Muy bien el post introductorio Smile

Todavia tengo mis dudas respecto al personaje (aunque a la vista de como va la cosa seguramente me haga una gárgola) y a la partida, pero mejor empezamos con las de caracter más técnico.

- Los golpes especiales predeterminados con los que empezamos ¿son "gratis" o sustituyen a los que tendriamos normalmente?. En el caso de la segunda opción ¿podemos seguir usando los 4 pts restantes de Ataques Especiales para lo que queramos?
Aparte. Dices que hablemos contigo para cambiarlos/personalizarlos pero ¿hasta que punto permitirias cambiarlos? ¿por completo o deberian seguir siendo un "Barrido" y un "Lanzamiento"?

- Los cambios en las habilidades No Combativas, Cualidades y Defectos no tienen mucho peso en el juego, asi que tampoco me importan mucho (sobre todo si, en cualquier caso, no van a tener la más mínima importancia o utilidad en la partida).

Pero los cambios en los elementos de los ataques son otro asunto, porque desajustan el equilibrio del juego, sobre todo el del Increased Accuracy. Se que a primera vista no lo parece, pero si te paras a pensar que no hay ningún elemento equivalente para aumentar la Defensa y que TODOS los golpes de Contra y/o Carga tienen como requisito lograr defenderse primero del ataque enemigo para poderse realizar... te das cuenta de que el cambio es un handicap brutal para ese tipo de ataques/personajes.

Pero vamos, eres el master, si quieres cambiar cosas tú mismo.

PD: ¿Piensas comenzar la partida este domingo, dia 19? Digo por terminarme la ficha a tiempo Razz
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Stormfist Jue Dic 16, 2010 6:24 pm

Idem, pero yo debería empezar a empollarme el manual de Fight ya mismo para poder crearme mi Jecht particular. Este domingo ya no tendria problemas en quedar, ya por fin termino mañana los examenes y soy libre de nuevo hasta por lo menos mediados de Enero... Por cierto, lo siento de veras por estos dias que he estado faltando a las partidas, entre unas cosas y otras tenia mucho en la cabeza y estaba bastante agobiado, en un principio creia que era poca teoría pero nos mandaron los apuntes la semana pasada y era un cerro, ademas de la montonera de trabajos de ultima hora TT
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Jue Dic 16, 2010 8:00 pm

Um, ciertamente no lo dejé claro: Son gratuitos. Es para reflejar que tenéis todos un lanzamiento y un barrido básicos (En el juego original son dos lanzamientos, pero lo dejamos en uno para no ser demasiado generoso). Los otros 10 puntos los gastáis a vuestro gusto. Los cambios por supuesto no permito que sean totales.

Y sobre lo del cambio de Certeza Incrementada, comprendo lo que me quieres decir Guillermón. Y si me paro a pensarlo ciertamente puede ser algo realmente potente. Pero de hecho quería hacer este cambio también con el de daño y de momento lo he limitado con el de certeza. Si esto provoca dificultades en el futuro en las partidas puedo reducirlo a que el coste sea dos puntos o que vuelva al coste original, lo cual podría hacer que os liaseis de nuevo a recalcular los movimientos y tal, lo cual sentiría mucho. Piensa también que si es una partida en la que solamente os enfrentaréis a patéticos masillas será algo a vuestro favor, veeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaad? What a Face
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Stormfist Vie Dic 17, 2010 12:25 am

Hmm, lo más básico ya lo tengo hecho, solo faltaria diseñar los movimientos, lo cual... no tengo ni idea de hacer XD. Escribo lo que tengo por aqui para que te vayas haciendo una idea de (o mas bien te vayas preparando para) lo que es:

Basic Qualities
Strength: 2
Speed: -1
Stamina: 1

Combat Skills
Defense 3
Combo 3

No-combat Skills
Climatic Super Move 3
Realize Potential 3
Thug Thrashing 3
Grim Determination 3
Property Damage 3
Intimidation 3
Reaffirm Purpose 3

Qualities
Big
Tall
Intimidating
Immortal Being (Es un demonio, básicamente)
Great Destiny
Driven

Weaknesses
Bad Reputation
Fearsome Appearance
Really, Really Dark Side
Hunted

Quirks
Short-tempered
Reckless
Revenge
Brutal
Arrogant

Para dejar constancia de los "fallos de calculo" que pueda haber, como no he gastado todas las debilidades con cualidades, escribo lo que he cogido con esos 3 puntos que me sobraban (Tengo 4 ¿debilidades?, 5 rarezas, y solo he pillado 2 cualidades extras): 6 puntos en Non-combat Skills y 1 en Combat Skills.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Vie Dic 17, 2010 2:12 am

Lo siento, no conozco ninguna debilidad que se llame "Really, really dark side", así que no puedo validártelo.

Bueno, fuera de falsos cretinismos: Así me gusta nenes, que os dopéis cosa mala. Que para eso sois "Los nuevos engendros". Así tendréis menos razones para quejaros cuando sintáis "mi amor" por detrás. lol!
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Stormfist Lun Dic 20, 2010 4:02 am

Como te comenté carmesí, en su estado actual mi personaje, como consecuencia de tener sus inimaginables poderes sellados al 99% o asi, su forma es mas parecida a la de un humano enorme con rasgos demoniacos. Pero esa no es su auténtica forma...

Su auténtica forma... es ESTA
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Lun Dic 20, 2010 4:54 am

Tu tranquilo. Esa será la forma que adoptes cuando uses tu super de nivel 10 que gasta tres barras. Si no sabes de lo que estoy hablando, piensa en lo que comentaron las "visitantes interdimensionales". Por que te podrás oler en que va a derivar esta campaña.

Ains, fue una pena que Txus no se uniese por X (Sea por nuestra culpa, que eso principalmente, u otra cosa), pero bueno, seguro que incluso nos hubiésemos distraido más hablando del Starcraft 2 y temiéndonos que vendrá en el segundo capítulo. Lo cual hubiese hecho que no llegásemos al momento épico en que todos os reunís donde está el tarado enarbolando a un pobre hombre-lobo que no le ha hecho nada y le han acribillado unos sectarios cabrones que no tienen ni puta idea de a quien están adorando (Os vais a reir...). Y con tarado me refiero al personaje de Nestor, que me ha encantado.

Ciertamente, al final está saliendo mejor de lo que me esperaba. Me temía que todos fueseis cambiaformas, pero al final habéis sido bastante originales y habéis formado un museo de cera bastante atractivo. A ver cuando se une Txus.

... Lo que es una pena es que no se nos una el mago. Pero bueno, no le gusta el sistema, yo no le voy a forzar. Rolling Eyes
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Nestor Mar Dic 21, 2010 10:45 am

Y mira que me ha costado, me he tenido que dar latigazos para no hacerme algo de esta escuela:

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Kitsune_Kaze_Kage___Profile_by_Kitsune_Kaze_Kage
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Txus Mar Dic 21, 2010 2:32 pm

Ains, fue una pena que Txus no se uniese por X (Sea por nuestra culpa, que eso principalmente, u otra cosa), pero bueno, seguro que incluso nos hubiésemos distraido más hablando del Starcraft 2 y temiéndonos que vendrá en el segundo capítulo.

Entonces por el bien de la partida será mejor que no me una geek

Sobre mi personaje, a Carmesí pareció gustarle que me hiciera un King Kong (O Donkey Kong, creo que quedaría mejor ¿Cómo se llamaba el chaval?).

Las estadísticas serían las siguientes: (creo que está correcto, corregidme si he puesto algo mal)

Strenght:-1 Speed:Initiative:0 Control:1 Stamina:2
Combat Skills: Evasion:2 Tactics:3 Combo:2
Non-Combat Skills: Thug Thrashing:3 Climatic Super Move:3 Awareness:3 Stealth:3 Fast Reflexes:3
Quality: Lucky, Charming, Followers (La familia Kong) (Lo no usado ha ido a Combat Skills)
Weakness: Obsession (bananas)
Quirks: Glutton
Los movimientos sería demasiado engorroso ponerlo aquí. Ya los veréis.

Sobre la imagen que ha puesto Nestor:
"Hobbies:...Practicing Magic (At Other's Expenses)..."
Qué bueno, esto lo apunto.


Última edición por Txus el Miér Dic 22, 2010 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de estadísticas)
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Miér Dic 22, 2010 3:55 am

... No me lo puedo creer, alguien lo ha hecho. Y tuvo que ser Txus. Ni Nestor o Miguel en un despiste o Guillermón intentando jugármela. Ha sido Txus.

Bueno, practicamente todo está bien menos... lo básico. A ver, lo puse en el atributo.

Carmesí escribió:No me vengáis con un personaje que tiene 1 en Iniciativa y -1 en control o viceversa, que ya son ganas...

Y no me vengas con que "Pues ya está, -1 en la iniciativa y 1 en control, no veo cual es el problema". ¡Viceversa! ¡Viceversa! ¡Eso también incluye que te hagas esa mamarrachada en la velocidad, so desgraciao!!!!

...

Y tras ser sedado. Txus, tienes que cambiar eso. O te dejas ambas cosas a 0 o te haces otro reparto de puntos de cualidades básicas. Aunque te aviso ya que la partida ya tiene un par de tanquetas (Estamina a 2). No te voy a decir que no, si quieres ese personaje, vale.

...

Lo único es que a lo mejor no hubiese estado tan mal que Nestor se hubiese hecho ese personaje, aunque fuese un furry... ¡Estoy rodeado de nabos! ¡Agh!
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Txus Miér Dic 22, 2010 12:30 pm

Uy, esa parte me la salté. Pero juraría que eso lo hice delante tuya y me dijiste "vale".
Voy a cambiarlo editando el mensaje, que no quiero llenar el post de mensajes con cada rectificación.

Y si no quieres otro nabo puedo hacerme a la Kong del lacito, que tampoco recuerdo cómo se llamaba.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Nestor Miér Dic 22, 2010 2:14 pm

Carmesí escribió:
Lo único es que a lo mejor no hubiese estado tan mal que Nestor se hubiese hecho ese personaje, aunque fuese un furry... ¡Estoy rodeado de nabos! ¡Agh!
No hace falta rogarme mucho para que me haga una kitsune...
La única razón, por lo que no lo he hecho es que ya iba a empezar a oler que soy un obseso.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Miér Dic 22, 2010 3:50 pm

... Es que no lo eres?

Y Txus, no te andes recordando nombres, anda. Que una cosa es copiar descaradamente y otra calcar. QUe no estamos en el multiverso de Nintendo, sino en el multiverso de Capcom, y concretamente en la dimensión Darkstalkers. Ten eso en cuenta, por fa please. Que mira a Miguel que en vez de hacerse a Jecth se ha hecho al primo de zumosol en versión memoniaca.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Nestor Miér Dic 22, 2010 6:54 pm

Yo no tengo las orejas puntiaguadas, ni el pelo cobrizo. (Iba a decir que tampoco soy peludo ni tengo una larga cola, pero sería mentir)

Aaaaah espera que te referias a lo de obseso. Me gusta disimularlo. Como a Dexter.
(El del laboratorio)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Txus Miér Dic 22, 2010 7:39 pm

Pues si no te parece bien que me haga una mona, puedo hacerme una lagarta, o una perra, o una zorra, o una...
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Carmesí Miér Dic 22, 2010 8:23 pm

No, vamos a ver, Txus, no me andes malinterpretando. Yo te estoy diciendo que te hagas lo que te venga en gana siempre y cuando se acomode a la ambientación. El/la miniking kong podría encajar, lo que te estoy diciendo es que no me pongas en la ficha del personaje: "Donkey Kong" o "Dixie Kong" etc. Que por ejemplo, Miguel que quería quel suyo tuviese el mismo plante que Jecht en versión pino le puso un nombre bastante resultón: Braska. ¿Entiendes a que me refiero?
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Nestor Lun Ene 03, 2011 3:52 pm

Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG) Empty Re: Partida Dominguera: Darkstalkers: The New Spawns (Fight! The Fighting Game RPG)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

GREBAS :: Club :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.