SPOILER ALERT: post para comentar la pelicula de Thor
+3
Txus
Stormfist
Pau
7 participantes
SPOILER ALERT: post para comentar la pelicula de Thor
Acabo de venir de verla y solo digo una cosa
- Spoiler:
- EL CUBO COOOOOOOOOOOSMICOOOOOOOOO!
bueno, y diré mas: falta Balder, Valstagg mola, me gusta el Heimdall, sigo odiando al nick furia negro, me mola la coña con el doctor Donald Blake, increible las frases "quiero un caballo" y "tenemos a Xena, a jacky chan..." y las referencias a stark y al doctor banner, son bastante decentes.
asi que bueno, opiniones!
Última edición por Pau el Sáb Abr 30, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Pau- Mensajes : 507
Re: SPOILER ALERT: post para comentar la pelicula de Thor
Por si acaso, puedes añadir aun mas seguridad... que de fijo alguien no se lee del todo el titulo del post, ignorando lo de Spoilers y solo leyendo Thor.
Hay una forma de ocultar texto hasta que pulsas un botón, asi:
Hay una forma de ocultar texto hasta que pulsas un botón, asi:
- Spoiler:
- Mira que majo queda... si ya despues de darle al boton de Spoilers te quejas, mejor deja los foros XD
Stormfist- Aspect of Death
Vale, acabo de venir de ver Thor... Estaba muy bien, mu chula y mu entretenida...
Pero aun me asalta una pregunta...
Pero aun me asalta una pregunta...
- Spoiler:
- ¡¿QUE COÑO PINTA UN CHINO EN ASGARD?! ¡¿Y POR QUE NARICES HEIMDALL ES NEGRO?!
Stormfist- Aspect of Death
- Spoiler:
Hogun aparece en el comic como oriental, y por lo que tengo entendido (ya que por desgracia thor es tan dificil de seguir), no es exactamente asgardiano sino de un territorio conquistado, o algo así.
Lo de Heimdall negro, ha causado controversia en estados unidos, y no, en el comic no aparece de color, pero en los ultimos tiempos (asedio, sobretodo) ha aparecido mas como una sombra que como piel, asi que no me parecería tan horrendo... y el actor mal no lo hace, a mi ver...
- Spoiler:
- La razón de por qué Heimdall es negro es muy sencilla. Se llama cuota.
La película me ha parecido interesante (aparte de darme una buena idea de golems para mis partidas ), la única pega que le pongo es que abusa demasiado de la casualidad.
Txus- El que debe ser nombrado
Vista el sábado.
- Spoiler:
- Pues no es casualidad Txus, es el destino. Aunque no tengo claro a qué te refieres.
De nuevo insisto, a Hogun no lo veo muy diferente a los cómics y el bueno de Heimdall mola sin importar el color de Piel.
Han insistido en la civilización alienígena en lugar de los dioses, que no es inexacto y amalgama Ultimate y clásico.
Como peli y como adaptación aprobadas
- Spoiler:
- Si vamos a insistir con el hecho de que Hogun en los comics tenía unas pintas de mongol clavadas, os lo voy a exponer de la siguiente manera: Vete a mongolia y entrevístate con un mongol para que se vaya contigo a Hollywood y trabajar en papeles de un par de lineas por las que le pagarán suficiente para meterse otro par de lineas... De coca. El mongol te dirá que te puedes meter el papel por el culo y que él es muy feliz con sus cabras y su familia sin pensárselo dos veces.
Y sigo pensando que hay dos buenas razones para que Heimdall sea negro:
1- Es el guardían del arco iris, ergo le está dando el sol día sí, día también. Estar bronceado es lo mínimo.
2- Es el puerta. ¿Qué intimida más? ¿Un puerta blancucho que con el rapado que lleva por muy mazado que esté no deja de recordarte al muñeco de michelín o un puerta negrorl que más miedo te da encontrártelo detrás que delante?
SIgh, creo que voy a ir a más Círculos del infierno que Dante después de escribir eso.
Carmesí- Mensajes : 119
Infierno infierno no sé, una colleja de mi parte te has ganado... ¿Para qué pones eso en Spoiler si no spoileas nada? Por menos a mi me dieron una nota de castigo...
Eso que acabas de hacer es trollear de forma tajante...
¿Están iguales en la peli? No.
¿Dan el pego? Sí.
Eso que acabas de hacer es trollear de forma tajante...
¿Están iguales en la peli? No.
¿Dan el pego? Sí.
MarioJPC escribió:
- Spoiler:
Pues no es casualidad Txus, es el destino. Aunque no tengo claro a qué te refieres.
- Spoiler:
- Lo de que caiga sobre la furgoneta de su novia no me parece casualidad, creo firmemente que Odín no sólo le destierra a la Tierra sino que le envía directamente contra un coche para que le atropelle y lo del martillo cayendo al lado es obviamente parte del plan.
Pero los de "Tenemos que encontrarle. Uy acabo de atropellarlo" y "Tenemos que encontrar a Thor. Anda está en el primer edificio que miramos" y no recuerdo si hay otras escenas similares, me parece usar demasiado la excusa de la casualidad.
De todas formas esto son sólo mis gustos personales, y salvo es defectillo repito que la película me gustó.
Cosas que sí me gustaron: Natalie Portman (¿Qué?). La breve, nada espectacular pero aún así espléndida aparición de Ojo de Halcón. El plan de Loki (me gustó que por una vez el villano no sea de los de "y así me pongo yo en el trono". Además, no se si habéis llegado a la misma conclusión, pero me da la impresión de que Loki en realidad está de acuerdo con Thor desde el principio).
Txus- El que debe ser nombrado
MarioJPC escribió:Eso que acabas de hacer es trollear de forma tajante...
Bueno, si tú lo dices tendrás razón. Total, eres el experto.
Carmesí- Mensajes : 119
Bueno, entre que el post ya lleva tiempo, que solo lo leemos los que hemos visto la peli y que de lo que voy a hablar ya se veia en el trailer, creo que voy a pasar de poner lo de Spoliler XD
Creo que Txus tiene toda la razón del mundo con lo de la casualidad, pero a mí personalemente no me molesta porque estoy harto de verlo en todo tipo de tebeos (Como dijo un amigo, lo más sobrenatural de toda la peli es el hecho de que la protagonista no tenga novio......)
Hogun da el pego, pero habria sido facilisimo que lo hubiese dado aún mas (como si ponerle un gorro y un bigotillo postizo a alguien fuese dificil...). Si no lo han hecho ha sido porque, por su cuenta y riesgo, decidieron que quedaba mejor así o porque les interesaba que tuviese más pintas de oriental "genérico" (demos gracias que al menos le respetan el arma y no se la cambian por una katana)
¿La nueva versión de Heimdall queda mal? No. ¿Habria preferido una que se pareciese más a la de los tebeos o, al menos, a la versión mitológica original? SI, y mil veces si.
Con Asgard tres cuartos de lo mismo. Vale que tienen disculpa con que era así en los primeros comics, pero a mí me habria gustado mucho más ver una versión mas medieval, como la que sacan en los últimos números.
Dicho todo esto añadire que la pelicula me encantó, que me parece una buena adaptación, con la gran mayoria de los personajes muy logrados y con varias referencias a otros comics/personajes, que casi doy un bote de un metro en mi asiento con la escena posterior a los créditos y que estoy deseando que se pongan a hacer la de los Vengadores ^^
PD: Os recuerdo a todos que este tema esta para hablar y opinar sobre la película, aquellos que lo usen para intercambiar pullas y falacias serán baneados (No creo que tenga que decir nombres ¿verdad?)
Creo que Txus tiene toda la razón del mundo con lo de la casualidad, pero a mí personalemente no me molesta porque estoy harto de verlo en todo tipo de tebeos (Como dijo un amigo, lo más sobrenatural de toda la peli es el hecho de que la protagonista no tenga novio......)
Hogun da el pego, pero habria sido facilisimo que lo hubiese dado aún mas (como si ponerle un gorro y un bigotillo postizo a alguien fuese dificil...). Si no lo han hecho ha sido porque, por su cuenta y riesgo, decidieron que quedaba mejor así o porque les interesaba que tuviese más pintas de oriental "genérico" (demos gracias que al menos le respetan el arma y no se la cambian por una katana)
¿La nueva versión de Heimdall queda mal? No. ¿Habria preferido una que se pareciese más a la de los tebeos o, al menos, a la versión mitológica original? SI, y mil veces si.
Con Asgard tres cuartos de lo mismo. Vale que tienen disculpa con que era así en los primeros comics, pero a mí me habria gustado mucho más ver una versión mas medieval, como la que sacan en los últimos números.
Dicho todo esto añadire que la pelicula me encantó, que me parece una buena adaptación, con la gran mayoria de los personajes muy logrados y con varias referencias a otros comics/personajes, que casi doy un bote de un metro en mi asiento con la escena posterior a los créditos y que estoy deseando que se pongan a hacer la de los Vengadores ^^
PD: Os recuerdo a todos que este tema esta para hablar y opinar sobre la película, aquellos que lo usen para intercambiar pullas y falacias serán baneados (No creo que tenga que decir nombres ¿verdad?)
Guillermon- Mensajes : 343
Guillermon escribió:
Tenia un ex, se llamaba Donald Blake xDDDDDDD
Solo mentar un detalle gracioso: Marvel saco un tebeo que cuenta las aventuras de Loki (Precioso, por cierto). En el número 2 Heimdall, sale en una viñeta blanquito y por arte de Birbililoque en el nº3 ya es más moreno que el betún. XD
A mi me gusto, pero hubiera agradecido algo del Thor Clasico de los tebeos. (Sigh, el pobre Donald Blake que todo mundo ignora. Con lo que molaba él con su bastón)
A mi me gusto, pero hubiera agradecido algo del Thor Clasico de los tebeos. (Sigh, el pobre Donald Blake que todo mundo ignora. Con lo que molaba él con su bastón)