GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adaptaciones de Videojuegos

5 participantes

GREBAS :: General :: Cine

Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Hildegar Sáb Ago 13, 2011 11:44 pm

Idem que con los superhéroes, salvo que aqui seria mejor que dejáramos la cantidad a eleccion de cada uno.

Mejores:

Silent Hill
Mortal Kombat
Street Fighter II (anime)
RE: Degeneration

Peores:

Super Mario Bros.
Las 2 que han sacado con actores reales de Street Fighter
Resident Evil (todas salvo Degeneration)
House of the Dead
Alone in the Dark
Y un largo etc
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Carmesí Dom Ago 14, 2011 12:41 am

Hildegar escribió:Las 2 que han sacado con actores reales de Street Fighter

Dos!? Hicieron dos!?

Y comprendo que hayas puesto la de Mortal Kombat. El guion no era para tirar cohetes, pero es lo que ha tenido siempre Mortal Kombat, la gracia está en meterse de ostias y que haya matanza. Si algo se puede echar en cara es que no se ponían a hacer casi moñerías de super ataques y no había precisamente mucho gore (Creo recordar que de hecho ni había). Pero oye, era el tiempo del boom de los noventa de las pelis de kung fu. Aun era pronto para poner aun más efectos especiales y dejar salir algo que se parezca a casquería.

Y ya que ponemos pelis de anime, las tres de Fatal Fury están bien... Pero si hablamos de franquicias de SNK, te puedes perder perfectamente la de Art of Fighting. Es floja y se cargan totalmente el espíritu de los personajes principales (Para empezar, Ryo Sakazaki es castaño! Noooooooooooooo!)

EDIT:

Vale, acabo de recordar que hicieron una horripilante película centrada en Chun-li. En la que por cierto la actriz ni siquiera es asiatica. Claro, las minorías étnicas no pueden coger papeles principales en las películas mega-truñaco.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Joss_Rand Dom Ago 14, 2011 1:08 am

¿Otra más de Street Fighter?. Joder, la primera no la podían tragar ni los niños.

Del House of the Dead sólo debe de salvarse que uno de los actores -Jürgen Prochnow- sea el que hacía de capitán del submarino de la gran Das Boot,
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Hildegar Dom Ago 14, 2011 1:10 am

Pero poned las vuestras, gañanes! XD
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Txus Jue Ago 18, 2011 2:37 pm

He de decir que muchas he pasado de verlas, así que la lista es de las que SÍ he visto:

Mejores: (Difícil, difícil)
*Silent Hill
*Street Fighter II (La de anime, no me miréis así)
*Resident Evil: Degeneration
*Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Por mucho que digan, me parece bastante entretenida)
*Unlimited Blade Works (de Fate Stay Night)

Peores: (También difícil, escoger cinco)
*Super Mario Bros.
*Alone in the dark (Parecidos con el juego: Creo que hay uno que se llama igual)
*Las 2 de Street Fighter (Supongo que la 2ª os referis a la de Chun Li)
*Mortal Kombat (La de Cristopher Lambert, que es la que he visto)
Y prefiero no seguir recordando viejos traumas...

Carmesí escribió:Claro, las minorías étnicas no pueden coger papeles principales en las películas mega-truñaco.
Creo que en estos casos lo agradecen XD
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Nestor Miér Ago 24, 2011 2:12 pm

Mejores:
Street Figther (La de Raul Julia. Raul Julia haciendo el moñas salva toda la película)
Peores:
¿Todas? Especial mención a la de Doom por ponerme a The Rock como malo y a la de Bikini Zombie Slayer por ser...
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Carmesí Miér Ago 24, 2011 3:06 pm

... Pregunta Nestor: Nos estás troleando o qué? Ni siquiera Raul Julia es capaz de salvar la película. Si Ryu y Ken quedan como secundarios, Guile chupa cámara todo el rato y ni siquiera es... 1, 2, 3... AMERICANO (Es el jodido Jean Claude Van Damme, no tiene el ego de Guile por que no tiene ego estadounidense, tiene ego gabacho). Cammy no tiene un transfondo especialmente profundo para un personaje de la época (Es un clon del villano principal! A principio de los 90! Que original!) y se conforma con ser la rubia de turno (Interpretada por una Prima Donna zorra como ella sola, si eso no es matar el personaje...). Y luego está la pobre Chun-Li... Transfondo parecido pero interpretada de una forma muy floja... Supongo que en la última película de imagen real se dieron cuenta de que era el personaje femenino más querido de la franquicia (Decidme un juego de Street Fighter que no sea el primero en el que no haya aparecido o un crossover en el que no haya aparecido junto a Ryu. Coño, si aparece más que el pobre Ken, incluso que Akuma/Gouki), curioso que la cagasen aun más. Que más? Ah, sí Balrog/Mike Bison de los buenos y Dee jay con Shadaloo, siendo encima un inutil que no es capaz de dar ni una sola patada. Y ya para que te salten las lágrimas... Dalshim... Científico... Muy místico pero... A santo de que viene ponerse sus pintas de siempre en su última escena? Es más, comprendo que no se esté estirando cual chicle, pero que os costaba que hiciese un Yoga flame!? Quiero mi Yogaaaaaa!!!

Y antes de que intentes defender más algo insalvable Nestor: Las peleas eran flojas, las coñas infantiles, el argumento no merece mención. Así de simple. Pero voy a mencionar igualmente otra cosa por la que la película te da un respiro que dices "Eh, esto está bien": Zangief, vale, estaba con Shadaloo, pero el tio clavaba a Zangief y aunque era un secundario cómico total, quedaba como dios.

Las otras: Doom. Ciertamente la actuación de The Rock como villano es decepcionante: Por qué no se convirtió en un maldito Cyberdemon!? Al menos un Hellknight hubiese estado aceptable y tendría sentido. Aunque sí, The Rock pegaba más como marine cejijunto que le dispara a todo que ha protagonizado todos los juegos de Doom (Que ojo, no son solamente 3 hasta la fecha). No, tuvo que ser el guaperas con demasiado transfondo y valores morales para protagonizar una peli de tiros. Y Oneechanbara... Has visto Battle Royale? También has visto Battle Royale 2? Cuando los japoneses hacen una película de culto, hacen una película de culto, cuando hacen una película comercial, hacen una muy comercial. Y cuando quieren hacer una de serie B, a punto están de dejar a Troma por los suelos.

Que quieres que te diga Hildegar: Tu clasificación resume básicamente la historia de las adaptaciones de videojuegos a películas. Incluiría por supuesto la de Doom en las películas infames también ya que estamos. Así que lo dejaría un poco como lo has puesto, incluiría de las buenas únicamente las de Final Fight por que estas y la de Anime primera de Street Fighter (AUn tengo que ver los ovas esos que hicieron del IV) y las de Mortal Kombat son las únicas que he visto. Sí, tengo pendiente Silent Hill Movie. Algún día la veré... Algún día...
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Hildegar Miér Ago 24, 2011 3:47 pm

Hombre, las de anime basadas en videojuegos no han defraudado, pero es q la de Street Fighter 2, casualmente era magnífica. Tampoco he añadido la peli del Profesor Layton, y eso que me gustó muchisimo, asi que no siendo tarde, la recomiendo ahora Razz
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Nestor Jue Ago 25, 2011 9:34 am

Carmesí escribió:... Pregunta Nestor: Nos estás troleando o qué?

No. Dentro del horrible genero de las películas de videojuegos; Raul Julia haciendo de malo es de lo poco salvable (Si no lo único) que vas a encontrar. Tengo la película guardada, solo para poder ver las escenas de Mr. Bison. Por si las dudas, me salto todas las escenas en las que no salen Raul Julia o Andrew Bryniasrki.

Pongamos pruebas:



El hombre actúa que da gusto verlo. Lo mejor que vas a poder encontrar en: "Hago esta mierda, porque me pagan. Y aun así soy la hostia"

Esta no es de Raul Julia, pero mola un huevo tambien:


PD: Me acabo de acordar de la de Final Fantasy. ¡¡¡Esa es la peor de todas!!! Lo peor de la narrativa americana y japonesa en una sola película. Intragable.

Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Carmesí Jue Ago 25, 2011 3:29 pm

Te refieres a la de Advent Children? La verdad es que es mucho fliparse y el argumento viene a ser un trio de clones emos de Sephiroth, que nadie sabe ni nadie explica de donde han salido, vienen a joder la marrana.

Ah no, te refieres a la de Spirit Within... En serio, esa película tiene alguna relación con los juegos? Diría que no. Es un pobre aborto que no lo reconoce ni la franquicia que lo ha parido. Se quedará para siempre en una esquina reservada únicamente para él: La esquina para las adaptaciones cinematográficas de videojuegos que no prácticamente no tienen nada que los relacione con los videojuegos mencionados en sí... Joder, debe ser una esquina tristísima...

Soy yo o me estoy pasando de cruel?
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptaciones de Videojuegos Empty Re: Adaptaciones de Videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

GREBAS :: General :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.