GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D&D online

3 participantes

Ir abajo

D&D online Empty D&D online

Mensaje  Raúl Mar Ene 24, 2012 8:27 pm

Muchos de vosotros sabe que existe el D&D online, que tiene opción VIP de pago y opción gratuita.
Está ambientado en Eberron, pero para este verano han anunciado una nueva expansión ambientada en reinos olvidados Menace of the underdark q tiene muy buena pinta porque mete niveles épicos entre otras cosas.
Si alguno se anima y quiere ver como va el juego q se pase por DDO online.
El server en el q juego es Argonnensses y hay una buena comunidad de españoles y latinoamericanos.
Un saludo
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  sergio Mar Ene 24, 2012 9:22 pm

han aumentado las posibilidades o siguen siendo clases basicas hasta niveles epicos? xD esqeu eso me rayaba, hacerte un warro era aun mas aburrido que en otros juegos xD
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  Raúl Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

sergio escribió:han aumentado las posibilidades o siguen siendo clases basicas hasta niveles epicos? xD esqeu eso me rayaba, hacerte un warro era aun mas aburrido que en otros juegos xD

Depende si pagas o vas de gratis:

Gratis:
-clases: fighter, paladin, wizar, cleric, rogue, ranger, barbarian, bard, sorcerer
-razas:humano, dwarf, halfling, elf.

Pago: (adicionales)
-clases:artificer, favored soul, monk, druida(para la nueva expansion)
-razas:warforged, drow, half-elf, half-orc.

Tambien puedes hacerte multiclase, hay clases de prestigio, se puede reencarnar ...

Ahora el limite es nivel 20, con la expansion será nivel 25 siendo estos últimos niveles épicos.

*Voy a hablar un poco mas del juego:

-Las quests tienen 5 niveles de dificultad, solo/normal/hard/elite/epic y hay misiones desde nivel 1-2 hasta para nivel 20, en opción gratis muchas quests están cerradas pero todas están agrupadas en paquetes que se pueden comprar por separado, si eres vip directamente tienes todas desbloqueadas.
Te aseguro q puedes entretenerte de sobra solo con las gratuitas.
-Honor: haciendo quests te dan honor, cada 100 de honor te dan 25 TP (turbine points) con estos puedes comprar paquetes de quests, razas, clases... sin necesidad de pagar nada, eso sí, juntarlos no es facil.
-Guild: por supuesto hay clanes y es muy veneficioso porque tienes un barco volador en el q te puedes buffear antes de ir a las misiones y tambien te transporta a los distritos o zonas donde estas se encuentran.
-Slots de PJ: en principio solo tienes para hacer 2, q puedes borrar y volver a hacer sin ningun problema, los vip creo q tienen mas, tambien se pueden comprar huecos adicionales.
-Banco/ Inventario y demas sucede como en todo, tienes unos básicos q se pueden ampliar pagando, tambien con ciertas misiones te lo amplian gratuitamente.
-La casa de subastas es 100% con dinero de juego, nada de dinero real por lo q es asequible para todos.
-Forja: hay sistema de forja y creación de objetos.
-Raids: en una partida normal pueden juntarse hasta 6 jugadores en raid hasta 12.
-Pvp: para pvp debes ir a las tabenas, no pueden atacarte en mitad de una misión o por las calles.

Y para mi lo mas importante "NO HAY BOTS"

Bueno mas o menos esto es todo por encima, aun no se lo q introducirán para el verano.
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  sergio Miér Ene 25, 2012 11:15 pm

pinta bien xD pero el aion esta a la vuelta de la esquina xD, aunque la ultima vez que jugue el d&d online me lleve cierta decepcion Sad, le pondre en la lista de posibles recuperaciones
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  sergio Lun Ene 30, 2012 6:36 pm

le he dado un vistazo y ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo visite, de pasar a hacer un simple guerrero,pala,picaro o clerigo a poder hacer más clases ya esta mucho mejor xD ( hay monjes y favoured soul ( paso de traducir) pero pagando xD). nose pinta mejor lo mismo me apunto y todo xD
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  Raúl Mar Ene 31, 2012 2:13 am

sergio escribió:le he dado un vistazo y ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo visite, de pasar a hacer un simple guerrero,pala,picaro o clerigo a poder hacer más clases ya esta mucho mejor xD ( hay monjes y favoured soul ( paso de traducir) pero pagando xD). nose pinta mejor lo mismo me apunto y todo xD

pues si te animas pasate por mi server Argonnensses
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  Zerosmage Lun Ago 27, 2012 10:04 pm

Lo de los reencarnados como va?

Zerosmage

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  Raúl Mar Ago 28, 2012 4:35 am

Zerosmage escribió:Lo de los reencarnados como va?

para reencarnar debes llegar a nivel 20 y hay diferentes tipos de reencarnacion.
La menor q tan solo te resetea para q puedas volver a rehacer el char si lo fastidiaste pero sigues siendo la misma raza y clase.
Luego hay otra q te permite cambiar de clase, y finalmente hay una q puedes cambiar todo.
Al reencarnarte puedes pillar unas dotes de vida pasada q según sube de nivel te da ciertos rasgos de tu clase anterior.
No estoy muy ducho en esto porq nunca he reencarnado jeje.
Por cierto, reencarnar te vuelve a nivel 1 , auq si ya tienes el status de veterano creo q empiezas en nivel 4 o 5.

Nota: como hace mucho q inicié el post olvidé decir q me habia mudado de server a Ghallandra, q es donde mas comunidad de habla española hay.
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

D&D online Empty Re: D&D online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.