Partida de Hombre Lobo
+2
Stormfist
Seika
6 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas Foro
Página 1 de 1.
Partida de Hombre Lobo
Buenas, señores!
Posteo algo breve para preguntar quien estaría dispuesto a apuntarse a una partida de Hombre Lobo: Apocalipsis. En un principio yo me apunto como jugadora, pro si nadie se aventura a ser master tendré que hacerlo yo ;D
Nunca he masteado por foro y se que es un poco distinto a mastear por chat o en mesa.
A apuntarse!!!
Ah! Tmb me gustaría saber vuestros gustos para la partida. He puesto apocalipsis porque tengo mas material a mano y es la fase original del juego, pero si preferís otra avisad.
Posteo algo breve para preguntar quien estaría dispuesto a apuntarse a una partida de Hombre Lobo: Apocalipsis. En un principio yo me apunto como jugadora, pro si nadie se aventura a ser master tendré que hacerlo yo ;D
Nunca he masteado por foro y se que es un poco distinto a mastear por chat o en mesa.

Ah! Tmb me gustaría saber vuestros gustos para la partida. He puesto apocalipsis porque tengo mas material a mano y es la fase original del juego, pero si preferís otra avisad.
Seika- Mensajes : 52
Re: Partida de Hombre Lobo
Apocalipsis es el contemporaneo de Mascarada, no? Es decir, no es el de Requiem, k el sistema y ambientacion no me gustan nada...
Stormfist- Aspect of Death
Efectivamente, es el de toda la vida. No el nuevo ;D a mi tmp me gusta mucho. Me gusta + el trasfondo de Apocalipsis.
¿Te apuntas pues?
¿Te apuntas pues?

Si fuera viendonos las caras, yo casi que podría dirigir.
Pero os advierto que tengo la expansion de pelea que me quema en las manos (Permitiría importar golpes del SF). Que me haría falta que alguien tuviera el libro original, para ver todos esos odiosos detallitos mágicos. Y que suelo pasar muy mucho de la ambientación oficial. (HL no es la que más me duele, pero me gusta tomarme libertades e importar cosas de otros libros. )
Por foro:
No sé. No tengo mucha experiencia. Podría intentarlo. (Pero olvidaos del sistema de pelea expandido y no admitiria más de 3 personas. 4 si prometen ser buenos.)
Pero os advierto que tengo la expansion de pelea que me quema en las manos (Permitiría importar golpes del SF). Que me haría falta que alguien tuviera el libro original, para ver todos esos odiosos detallitos mágicos. Y que suelo pasar muy mucho de la ambientación oficial. (HL no es la que más me duele, pero me gusta tomarme libertades e importar cosas de otros libros. )
Por foro:
No sé. No tengo mucha experiencia. Podría intentarlo. (Pero olvidaos del sistema de pelea expandido y no admitiria más de 3 personas. 4 si prometen ser buenos.)
Ya sea en mesa o por foro me apunto º0º
Digo lo del foro por aquellos que se van de vacaciones en verano y por darle uso al foro ya que lo hemos creado
Por jugar no siendo master hago lo que sea xD
Digo lo del foro por aquellos que se van de vacaciones en verano y por darle uso al foro ya que lo hemos creado

Por jugar no siendo master hago lo que sea xD
Pues esperaremos un poco para ver si se apunta más gente. Y según la cantidad, veremos que hacemos.
Para foro, puedo empezar ya* y me veo capaz de llevar 2 personas más.
Para partida de verdad: mínimo otras 2 y no más de 4.
Seiki, Vete haciendo ilusiones con un personaje que no halla pasado el 1º Cambio y solo halla oido hablar de los Hombre lobo en las pelis.** Y ve pensando que Auspicio y que clan te gustaria.
Para futuro desarollo os advierto que solo cosas del libro básico. Excepcionalmente permitiria coger algo que sea Hombre - Otra cosa que aparezca en la sección de fichas viejas de WW. Pero solo las formas; debilidades, auspicios, tribu y dones seran las de un hombre lobo normal). Ya dare más detalles si se apunta más gente.
* (Sería muy triste, pero no veo porque no)
**En caso de querer ser Lupus; empezarias como un perro. (O un gato, o una rata, o cualquier otro animal callejero)
Para foro, puedo empezar ya* y me veo capaz de llevar 2 personas más.
Para partida de verdad: mínimo otras 2 y no más de 4.
Seiki, Vete haciendo ilusiones con un personaje que no halla pasado el 1º Cambio y solo halla oido hablar de los Hombre lobo en las pelis.** Y ve pensando que Auspicio y que clan te gustaria.
Para futuro desarollo os advierto que solo cosas del libro básico. Excepcionalmente permitiria coger algo que sea Hombre - Otra cosa que aparezca en la sección de fichas viejas de WW. Pero solo las formas; debilidades, auspicios, tribu y dones seran las de un hombre lobo normal). Ya dare más detalles si se apunta más gente.
* (Sería muy triste, pero no veo porque no)
**En caso de querer ser Lupus; empezarias como un perro. (O un gato, o una rata, o cualquier otro animal callejero)
Me animo, tardo 1 dia en pensarme lo q me hago ^^. Nestor, dime si t gusta mi PJ en cuanto me lo haga ^^
Hildegar- Cazador de mechs
Tu tranquilo que a mi me gusta todo.
(Siempre y cuando se ataña a lo que dije en el renglón de arriba. Permito guardar freebies para cuando se desbloquen los poderes lobunos o en caso de indecision seria)
Supongo que optamos que la partida sera por foro. ¿Exacto?

Supongo que optamos que la partida sera por foro. ¿Exacto?
Por mi parte por foro me vendría genial
Un colega mio tmb se quiere apuntar. Cabe aún?
Una pregunta... todos vamos a ser homínidos o tmb se puede lupus/metis?

Un colega mio tmb se quiere apuntar. Cabe aún?
Una pregunta... todos vamos a ser homínidos o tmb se puede lupus/metis?
HL
Buenass, como ya dije en la presentacion, soy Nuken, el amigo de seika ^^ me gustaria apuntarme a hombre lobo aunque repito soy muy noob, una vez me lei el libro del jugador para un proyecto de partida que tenia con sei, aunque al final no salio. No recuerdo mucho como iba, no obstante tengo el manual aqui y planeo leermelo otra vez en cosa asi de dos o tres noches, dependiendo del sueño y el cansancio k tenga encima xDD. Espero que mi inexperiencia como jugador no sea un impedimento para apuntarme ya que estoy muy ilucionado por jugar y le exare muchas ganas ^^
Nuken- Mensajes : 14
Vale pues tenemos tres personas (Seika, Hildegar y Nuken). De las cuales dos no se declaradan por el modo de la partida y una con preferencia por el foro.
A no ser que nadie diga nada, doy por cerrada la inscripción y voy pidiendo que nos creen un hilo.
Si eres Metis* ; idem. No tienes ni idea de donde se meten tus padres por las noches y tienes una curiosa deformidad, como la que tiene mucha gente que no es una maquina sobrehumana de matar.
Si eres Lupus, pues eres un perro (O cualquier otro animal que se pueda encontrar más o menos libre en una ciudad. Un lobo tendría sus peros; aunque si me justificas que hace fuera de un zoo en Madrid me vale.)
Y por si acaso, puedo permitir algún que otro hombre - otra cosa de las que hay en esta pagina:
http://www.white-wolf.com/downloads.php?category_id=46
*Metis significa que tus dos padres son Hombre Lobo. Para que no tengas que mirarlo en el libro, Nukem.
PD: ¿Que hay que hacer para que nos den un hilo?
A no ser que nadie diga nada, doy por cerrada la inscripción y voy pidiendo que nos creen un hilo.
Parece ser que no lo deje muy claro antes. Se puede ser sin problemas de cualquier Raza, pero no has tenido nunca el cambio y no sabes nada más de los Hombres Lobos que lo que pudiera saber cualquier persona.Seika escribió: todos vamos a ser homínidos o tmb se puede lupus/metis?
Si eres Metis* ; idem. No tienes ni idea de donde se meten tus padres por las noches y tienes una curiosa deformidad, como la que tiene mucha gente que no es una maquina sobrehumana de matar.
Si eres Lupus, pues eres un perro (O cualquier otro animal que se pueda encontrar más o menos libre en una ciudad. Un lobo tendría sus peros; aunque si me justificas que hace fuera de un zoo en Madrid me vale.)
Y por si acaso, puedo permitir algún que otro hombre - otra cosa de las que hay en esta pagina:
http://www.white-wolf.com/downloads.php?category_id=46
Naaah tranquilo que si algo me gusta de WW, es que sus libros son muy facilitos. Con que me digas que te quieres hacer, ya lo sacamos adelante sin problemas. No me hace falta para nada que te leas el libro. (Ah y, por supuesto, estas aceptado. El problema lo tendra el siguiente.) Eso si recuerda las condiciones.Nukem escribió: Buenass, como ya dije en la presentacion, soy Nuken, el amigo de seika ^^ me gustaria apuntarme a hombre lobo aunque repito soy muy noob
*Metis significa que tus dos padres son Hombre Lobo. Para que no tengas que mirarlo en el libro, Nukem.
PD: ¿Que hay que hacer para que nos den un hilo?
Para publicar un hilo... pues creo que no se puede hacer manualmente. Hay que pedirselo al jefe de Grebas supongo, que tendrá el poder absoluto del foro 
Así que... hay que pedirlo porfavor :3

Así que... hay que pedirlo porfavor :3
Como ya dije anteriormente yo me apunto encantado, ya sea en foro o en persona XD (si, sigo de vacaciones, pero ahora mismo en un hotel con internet y todo ^^)
Dependiendo de cuando empezemos jugaria con el ragabash utkena friki que ya tengo hecho (seika y luis le conocen ya ^^) o con algo mas raro que me de tiempo a pensar (lo de poder jugar con otras razas cambiantes es taaan tentador
Ahora bien, Nestor, en caso de jugar con un hibrido de otro animal que no fuese lobo ?Usariamos las reglas correspondientes de trasformaciones y poderes (que no vienen en el libro basico) o tendriamos las mismas reglas y poderes que un hombre lobo?
Dependiendo de cuando empezemos jugaria con el ragabash utkena friki que ya tengo hecho (seika y luis le conocen ya ^^) o con algo mas raro que me de tiempo a pensar (lo de poder jugar con otras razas cambiantes es taaan tentador

Ahora bien, Nestor, en caso de jugar con un hibrido de otro animal que no fuese lobo ?Usariamos las reglas correspondientes de trasformaciones y poderes (que no vienen en el libro basico) o tendriamos las mismas reglas y poderes que un hombre lobo?
Guillermon- Mensajes : 343
O sea, tú Guillermón.Nestor escribió:. (Ah y, por supuesto, estas aceptado. El problema lo tendra el siguiente.)

Bueno; dije que 3 ó 4 si prometían ser buenos, y tú entras en la categoria de buenos.

¡¡EL CUPO PARA PERSONAS POR FORO ESTA CERRADO!!

Aunque me venga Patricia Conde pidiendo entrar, no la dejare. Lo siento.
Creo que lo dije antes, pero lo repito: Permito otras transformaciones diferentes al lobo, pero a efectos reglísticos sería como un HL del básico. O sea que si eres un hombre lagarto, tendras las formas y los bonos de un hombre lagarto, pero te hara daño la plata (No el oro), usaras los dones de los HL, tendras auspicio basado en la luna y perteneceras a algo similar a una tribu lobuna. Aunque ahora que lo pienso, si voy a llevar a 4 personas por foro, casí preferiria algo de homogeneidad en el grupo. No me voy arrepentir de mis palabras, pero voy a pedir clemencia.
Mirate las condiciones que he puesto para los personajes. Creo que ya lo he dicho, pero puedes guardarte puntos para cuando seas un HL hecho y derecho. Ya que empiezas siendo total y aboslutamente normal.
PD: Si te has leído todo los posts, seguramente se te habra ocurrido la pregunta: Sí. Si jugaramos de cuerpo presente con el sistema de combate expandido, permitiria lobisones lanzando Ha Do Kens.
XDDDDDDDDDDDDD
Okis, pues muchas gracias por dejarme participar tambien ^^, me hare a un ragabash utkena friki/new age(dependiendo de lo que quiera hacerse el resto puedo llevar otra cosa, prefiero hacer eso a que repitamos tribu y/o auspicio en el grupo
)
Y en cuanto a lo del sistema expandido tendras que decirme como funciona con el mundo de tinieblas normal, pero por origen lo mas seguro es que tenga capoeira
Okis, pues muchas gracias por dejarme participar tambien ^^, me hare a un ragabash utkena friki/new age(dependiendo de lo que quiera hacerse el resto puedo llevar otra cosa, prefiero hacer eso a que repitamos tribu y/o auspicio en el grupo

Y en cuanto a lo del sistema expandido tendras que decirme como funciona con el mundo de tinieblas normal, pero por origen lo mas seguro es que tenga capoeira

Según lo que te pongas en las habilidades de combate recibes puntos que te puedes gastar en tecnicas. Despues es igual que el Street Figther (Aunque si tuviera que adaptar, consideraria que todas las tecnicas valen su valor minino independientemente del estilo). Pero solo lo comentaba por hacer un chiste. Como ya comente antes, En foro no lo voy a usar. Resolvere los combates de forma más rápida. (Es imprescindible, no quiero estar un mes para dar dos puñetazos)Guillermon escribió:Y en cuanto a lo del sistema expandido tendras que decirme como funciona con el mundo de tinieblas normal, pero por origen lo mas seguro es que tenga capoeira
Tengo una sarta de preguntas para tú personaje, pero ya te las hare para cuando tenga foro.
Okis
Supongo (con temor XD) que te interesara mucho mas el trasfondo e historia del personaje que no la ficha en si misma pero en cualquier caso quieres que te las vaya pasando por correo cuando buenamente las vaya terminando?
Supongo (con temor XD) que te interesara mucho mas el trasfondo e historia del personaje que no la ficha en si misma pero en cualquier caso quieres que te las vaya pasando por correo cuando buenamente las vaya terminando?
Naaaah, tranquilo. Tan solo averiguar por donde pudeo pincharte.
Si me enrollo más de 100 palabras, te doy permiso para que me des un capón... (Uhhh dejemoslo en 150)
Si quereis ir mandandome la ficha, adelante. Así voy adelantando cosas para cuando consiga el foro.

Si quereis ir mandandome la ficha, adelante. Así voy adelantando cosas para cuando consiga el foro.
Weno, pues por mi parte tienes a un morador del cristal ragabash, si no hay inconvenientes. Ademas dueño de una empresa de vertidos toxicos (que nooooooo
). Ara en serio, informatico friki, jeje.
Dejas que nos travistamos, o personaje en funcion del sexo real?? (es decir, que si me puedo hacer una tia)

Dejas que nos travistamos, o personaje en funcion del sexo real?? (es decir, que si me puedo hacer una tia)
Oye que lo de la empresa de vertidos tóxicos tiene su interes, no te creas. Todas las fuentes de conflicto son bienvendias.Hildegar escribió:Weno, pues por mi parte tienes a un morador del cristal ragabash, si no hay inconvenientes. Ademas dueño de una empresa de vertidos toxicos (que nooooooo). Ara en serio, informatico friki, jeje.
El juego que he dirigido más últimamente es este:Dejas que nos travistamos, o personaje en funcion del sexo real?? (es decir, que si me puedo hacer una tia)
http://www.maidrpg.com/
Creeme no es un problema.
Hildegard escribio:
Weno, pues por mi parte tienes a un morador del cristal ragabash, si no hay inconvenientes.
Vale, entonces mi Utkena sera theurge en lugar de ragabash. y si alguien tine pensado llevar un theurge (o un utkena) que me lo diga cuanto antes, porfa, que ya seria un cambio total de personaje y eso lleva su tiempo.
Guille, yo tenía pensado hacerme una roehuesos theurge... pero no quiero hacerte mucho lio y me puede quedar igual de wapo haciendolo tanto galliard como ahroun. Así que me pensaré algo 
Puede quedar muy wapo galliard xDDDD

Puede quedar muy wapo galliard xDDDD
Guille, no creo q Nestor tenga mucho problema en 2 Ragabash, pero si te hace mas ilusion ser ragabash, puedo hacerme otra cosa, srry
No hay ningún problema en tener dos Ragabash. El grupo sera más alegre. Y teniendo en cuenta los problemas de la Rabia, lo veo comprensible. Además hay distintas opciones dentro de cada auspicio.
No le deís muchas vueltas. Cogeos el que más os mole y ya adaptare lo que salga a lo que sois.
Un grupo de Ragabash implicara ver quien es él más ruín y traicionero. Cosa que a un fan de los Ladrones de Gaunte Blanco, le encantan.
PD: Y ya tengo pensadas escenas para Ragabash Moradores del Cristal y Uktena respectivamente...
No le deís muchas vueltas. Cogeos el que más os mole y ya adaptare lo que salga a lo que sois.
Un grupo de Ragabash implicara ver quien es él más ruín y traicionero. Cosa que a un fan de los Ladrones de Gaunte Blanco, le encantan.

PD: Y ya tengo pensadas escenas para Ragabash Moradores del Cristal y Uktena respectivamente...

Vamos a ver, que no me debo estar explicando bien...
Pensaba que los que habiais jugado antes conmigo ya sabiais de esta pequenya mania mia, pero por si acaso la explicare detalladamente...
ODIO repetir personajes con otro jugador en partida. Da igual que sea de mundo de tinieblas, de dungeons, de anima, de leyenda, etc, lo ODIO.
Y, hablando en plata, me la suda lo que el master, el resto de jugadores o el dhalai-lama piensen al respecto o lo fastidioso o nno que sea para la jugabilidad de la partida, es una mania puramente personal.
Por ello, y teniendo en cuenta que no me importa en absoluto pensarme nuevos personajes (de hecho me gusta y todo) de hombre lobo, voy a esperar a que todos los otros jugadores hayan decidido personaje para cogerme yo al mio, vale?
PD: No quiero que nadie piense que me he enfadado, ni que voy a hacerlo si ellos repiten personaje en la partida (cada uno juega a su manera), ni nada de eso. Tan solo queria dejar clara mi postura ^^
Pensaba que los que habiais jugado antes conmigo ya sabiais de esta pequenya mania mia, pero por si acaso la explicare detalladamente...
ODIO repetir personajes con otro jugador en partida. Da igual que sea de mundo de tinieblas, de dungeons, de anima, de leyenda, etc, lo ODIO.
Y, hablando en plata, me la suda lo que el master, el resto de jugadores o el dhalai-lama piensen al respecto o lo fastidioso o nno que sea para la jugabilidad de la partida, es una mania puramente personal.
Por ello, y teniendo en cuenta que no me importa en absoluto pensarme nuevos personajes (de hecho me gusta y todo) de hombre lobo, voy a esperar a que todos los otros jugadores hayan decidido personaje para cogerme yo al mio, vale?
PD: No quiero que nadie piense que me he enfadado, ni que voy a hacerlo si ellos repiten personaje en la partida (cada uno juega a su manera), ni nada de eso. Tan solo queria dejar clara mi postura ^^

» Partida de D&D
» Partida de changeling ^.^
» Jornadas 2012-2013
» Partida de Dragon Age
» Partida presencial
» Partida de changeling ^.^
» Jornadas 2012-2013
» Partida de Dragon Age
» Partida presencial
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas Foro
Página 1 de 1.