I Torneo de GREBAS de Pokémon X e Y.
+2
MarioJPC
Lechu
6 participantes
GREBAS :: Club :: Años anteriores
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I Torneo de GREBAS de Pokémon X e Y.
Para las jornadas de la asociación voy a preparar un Torneo de pokémon X y Pokémon Y. Así pues, procedo a exponer las reglas y daros la posibilidad de ir apuntándoos.
Reglas:
-Es necesario tener uno de los dos juegos citados anteriormente comprado, no se permite el uso de cartuchos pirata.
-Asímismo, también es necesario que cada jugador lleve su propia consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. Para mayor seguridad se recomienda que cada jugador traiga su porpio cargador por lo que puediera ocurrir
-No hace falta ser miembro de la asociación para poder apuntarse al torneo.
-Los combates serán eliminatorios y dobles, con semifinal y final al mejor de 3 combates.
-Sólo se permite el uso de los pokémon de la pokédex de Kalos (ojo, que Charmander sí está en la pokédex de Kalos, por ejemplo), a excepción de Mewtwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
-Sólo se permite el uso de pokémon capturados/criados en sexta generación, nada de usar pokémon traidos de juegos anteriores con el PokéTransfer y PokéBank.
-No se permite usar dos veces el mismo objeto y queda totalmente prohibido el uso de Rocío Bondad.
-Todos los pokémon deben tener distinto número en la pokédex, no está permitido el uso de dos Bulbasaur pero sí un Bulbasaur y un Ivysaur.
El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
PREMIO: Un Fennekin variocolor recién salido del huevo. Macho, Miedoso, Prestidigitador y con 5 IVs a máximo + otro pokémon totalmente competitivo a elegir entre los que crío yo mismo. Si os interesa alguno concreto y no queréis sacarlo vosotros mismos proponedlo y me pondré a ello, así también estará disponible como premio.
Sin más que decir, podéis ir inscribiéndoos en este mismo tema o en una hoja que colgaré en el corcho de GREBAS.
Reglas:
-Es necesario tener uno de los dos juegos citados anteriormente comprado, no se permite el uso de cartuchos pirata.
-Asímismo, también es necesario que cada jugador lleve su propia consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. Para mayor seguridad se recomienda que cada jugador traiga su porpio cargador por lo que puediera ocurrir
-No hace falta ser miembro de la asociación para poder apuntarse al torneo.
-Los combates serán eliminatorios y dobles, con semifinal y final al mejor de 3 combates.
-Sólo se permite el uso de los pokémon de la pokédex de Kalos (ojo, que Charmander sí está en la pokédex de Kalos, por ejemplo), a excepción de Mewtwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
-Sólo se permite el uso de pokémon capturados/criados en sexta generación, nada de usar pokémon traidos de juegos anteriores con el PokéTransfer y PokéBank.
-No se permite usar dos veces el mismo objeto y queda totalmente prohibido el uso de Rocío Bondad.
-Todos los pokémon deben tener distinto número en la pokédex, no está permitido el uso de dos Bulbasaur pero sí un Bulbasaur y un Ivysaur.
El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
PREMIO: Un Fennekin variocolor recién salido del huevo. Macho, Miedoso, Prestidigitador y con 5 IVs a máximo + otro pokémon totalmente competitivo a elegir entre los que crío yo mismo. Si os interesa alguno concreto y no queréis sacarlo vosotros mismos proponedlo y me pondré a ello, así también estará disponible como premio.
Sin más que decir, podéis ir inscribiéndoos en este mismo tema o en una hoja que colgaré en el corcho de GREBAS.
Última edición por Lechu el Mar Nov 26, 2013 1:14 pm, editado 3 veces
Lechu- Mensajes : 18
Re: I Torneo de GREBAS de Pokémon X e Y.
Duda tonta ¿2DS no se permiten o es que técnicamente no pueden emplearse con funciones de red?
Sí se permite, es solo que se me había olvidado su existencia, muchas gracias.
Como actual campeón de Pokemón Stadium de Grebas me inscribo al torneo para revalidar mi título en la modalidad de Pokemón X e Y de la 3DS, solo una cuestión tonta, alguna de las mega-evoluciones va a estar prohibida (además de la Mega-Mewtwo), nada más, solo espero ser el mejor entrenador que haya habido jamás, Sergio de Sanlo, como Ash lo fue de pueblo Paleta jajaja!!
Invitado- Invitado
No, las únicas Mega-Evoluciones baneadas son las de los legendarios (dicho en plural por si Game Freak decide sacar más de aquí al inicio del torneo)
Madre mia para un dia que no me puedo quedar y me encuentro con que TÚ eres el campeon lo que hay que ver... y lo peor es que no voy a poder ir a machacarte con mis pokemon superentrenados y fijo que vuelves a ganar, que vergüenza... xDDDDDDKARZ escribió:Como actual campeón de Pokemón Stadium de Grebas me inscribo al torneo para revalidar mi título en la modalidad de Pokemón X e Y de la 3DS, solo una cuestión tonta, alguna de las mega-evoluciones va a estar prohibida (además de la Mega-Mewtwo), nada más, solo espero ser el mejor entrenador que haya habido jamás, Sergio de Sanlo, como Ash lo fue de pueblo Paleta jajaja!!
Cuando sepais las fechas fijas de las jornadas y demas os digo si puedo pasarme con mis 5 bestias pardas (la sexta no me hara falta xDDDD)
Paquete- Mensajes : 36
Ya ves, es lo que tenemos los maestros, que ganamos tan rápido que la gente ni se entera jajaja!!!! Así que necesitas superbestias para ganarnos, no puedes con Pokemon normales y encima solo tienes a 5, siento decírtelo Paco, pero GG EASY !!
Invitado- Invitado
Bueno mi experiencia con los torneos de Pokemos es incluso inferior que con los torneos de Magic, pero si estoy disponible esos días no tendría inconveniente en apuntarme para rellenar huecos
Guillermon- Mensajes : 343
si puedo me apunto pero apenas tengo tiempo para el pokemon xD ( acabo de hacerme el 4 lider de gimnasio nuff said)ya vere si puedo participar
sergio- Mensajes : 154
He actualizado el post principal con el premio y un pequeño cambio de reglas para ajustarme al torneo VGC oficial.
Buenas, soy Pablo, de veterinaria y me molaría participar en el torneo. solo un par de dudas: supongo que jugais con evasion clause y OHKO clause ¿no?
otra cosa, ¿se podrá llegar un poco tarde? en plan a las 11:20-11:30? es que salgo de una práctica ese día a las 11... intentare cambiarla pero no creo que pueda por ciertos motivos que no vienen a cuento xD
en principio (y si me perdonais por el retraso xD) si me apunto.
otra cosa, ¿se podrá llegar un poco tarde? en plan a las 11:20-11:30? es que salgo de una práctica ese día a las 11... intentare cambiarla pero no creo que pueda por ciertos motivos que no vienen a cuento xD
en principio (y si me perdonais por el retraso xD) si me apunto.
Última edición por PabloVet el Jue Ene 30, 2014 2:29 pm, editado 4 veces
PabloVet- Mensajes : 11
y por cierto, se llegar a biología pero ni puta idea de como llegar a grebas... si me podeis indicar un poco... xD
Para llegar es muy sencillo: entras por la puerta principal (centro del edificio gris) subes por las escaleras centrales (ya dentro del edificio) y te encuentras con el alumnario justo enfrente, giras a tu izquierda y la primera puerta a la izquierda allí es el local de asociaciones.
Supongo que sabiendo que vas la puerta estará abierta, además como coincide con el concurso de miniaturas habrá movimiento por la zona.
Supongo que sabiendo que vas la puerta estará abierta, además como coincide con el concurso de miniaturas habrá movimiento por la zona.
Invitado- Invitado
bueno lo intentare encontrar, sino preguntare por ahi..., solo decidme si podre participar aún llegando tarde (el que organice el torneo que me ponga a combatir de lo ultimos o algo asi...). si no se puede, pues ya participo para el siguiente que hagais .
Tranqui, te dejaré de los últimos en combatir para que puedas llegar, si aún así no llegas a tiempo pues sintiéndolo mucho tendré que descalificarte. Respecto a las claúsulas, ninguna está activa, no sigo reglas de smogon sino de Nintendo.
Antes de y media estoy seguro... y sino aunque llegue tarde, echamos algun combatillo amistoso jeje
Amistosos y negociaciones de intercambios todas las que quieras, xD
Por cierto, a lo mejor se vienen 1 o 2 amigos de nuestra asociación, que tambien juegan a pokemon aunque no participaran porque ellos no juegan dobles, pero vendran a ver un poco el ambiente, echar algun combatillo y si acaso intercambiar ;P. supongo que por ahi tambien jugais indiviiduales ¿no? y por cierto ¿participa mucha gente?
Una duda que yo estoy un poco desconectado de grebas por tema del trabajo,
que dia va a ser el torneo?
y si al final no puedo asistir al torneo asistire para pachangas xD
un saludo
que dia va a ser el torneo?
y si al final no puedo asistir al torneo asistire para pachangas xD
un saludo
Segun tengo entendido, es el martes 11, a las 11
Efectivamente, el día 11, y sí, podemos jugar individuales o lo que queráis fuera del torneo, y de momento creo que no somos muchos, dile a tus amigos que participen aunque sea por rellenar
Que va, dicen que pasan , al menos hasta que tengan equipo de dobles (que no les ha dado tiempo a hacerse porque acabamos examenes mañana), sino habrian participado...
de echo yo me tengo que viciar este finde por que todavia me faltan 2 pokes por hacerme xD
de echo yo me tengo que viciar este finde por que todavia me faltan 2 pokes por hacerme xD
Yo no tengo ese problema, entre mi grupo de cría y mi tiempo libre ya he llenado la segunda caja, xDD (con pokémon totalmente entrenados y a nivel 80)
Yo al final no tengo el dia libre y justamente a las 11 me voy porque a las 12 empiezo a trabajar xD
estare antes para quien interese
estare antes para quien interese
Buenas, he tenido un problema, me acabo de dar cuenta de que mi dusclops no esta en la pokedex de kalos (yo pensaba que si porque lo capture en el safari...) entonces ahi va mi pregunta ¿me dejariais participar igualmente con el?supongo que si a ninguno de los otros participantes le importa no habria problema, y repito que no es un pokemon transferido de otro juego. si no me dejais entonces no participare ya que no tengo tiempo para pensarme otro poke para el equipo T.T
lo siento mucho, yo pensaba que todos los pokes capturados en el juego estaban en la pokedex de kalos.
lo siento mucho, yo pensaba que todos los pokes capturados en el juego estaban en la pokedex de kalos.
Página 1 de 2. • 1, 2