GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias sobre normas y medidas para este año

2 participantes

GREBAS :: Club :: Noticias

Ir abajo

sugerencias sobre normas y medidas para este año Empty sugerencias sobre normas y medidas para este año

Mensaje  juanma el osado Mar Sep 30, 2014 9:45 pm

(no hay acentos y hay faltas raras porque mi teclado de la tablet esta poseido por loki)
Pues eso, soy juanma 2, juanma el nuevo presi, juanma el osado o como os apetezca llamarme. creo este hilo para avisar que el viernes tendremos la reunion de toma de cargos de la nueva junta con la antigua.
Aunque en esta primera reunion poco haremos, creo que vamos a revisar algunas cosas tipo reglamento de la asociacion y temas asi.
asi que poned aqui sugerencias sobre cosas que creeis que podrian cambiarse de la asociacion, normas que no esten ya y cosas similares. pondre ma˜nana un cartel en grebas para que quien no se meta en el foro pueda escribir sus sugerencias alli.
recordad que es la primera reunion y que aunque queramos, sera dificil incluir todo lo que digais si es mucho, pero lo haremos dentro de lo posible

ya que estoy creando yo el hilo, aprovecho para poner la primera sugerencia que sera que las reuniones de junta, a partir de la segunda, obviamente, sean abiertas a todos los miembros que quieran venir
Tecuvalve
juanma el osado
juanma el osado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

sugerencias sobre normas y medidas para este año Empty Re: sugerencias sobre normas y medidas para este año

Mensaje  Grebasadmin Vie Oct 03, 2014 1:12 pm

Acabo de leer el mensaje y me ha parecido un pelin poco claro, así que por si hay alguna duda: La reunión de HOY (3 de octubre) es de la junta electa y la junta saliente para que la junta electa prepare la reunión general en la que tomaran posesión de sus cargos, propondrán la normativa interna y los cargos no electos, planificación general del curso etc.
Dicha REUNIÓN GENERAL será otro día (la fecha aún está sin decidir) y se informara, como viene siendo habitual con al menos una semana de antelación, con los puntos del día etc

Pongo está aclaración porque ya nos han preguntado varias personas si es reunión de socios o solo de junta y aunque es un poco tarde espero que no se presente nadie pensando que es una reunión de todos los socios para nada.

Por lo demás nada, el presi electo ha abierto esto para sugerencias, así que sugerid como posesos XD XD
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

GREBAS :: Club :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.