GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de Metal (28 de Noviembre)

Ir abajo

Concierto de Metal (28 de Noviembre) Empty Concierto de Metal (28 de Noviembre)

Mensaje  Element Dom Nov 16, 2014 9:04 pm

En primer lugar, que conste que yo no tenía ni idea de dónde poner esto (si en música o en qué otro subforo), pero pregunté y alguien me dijo que en noticias, así que aquí está xD.

Veréis, resulta que tengo una amiga que ha sobreestimado mi vida social y me ha dado para vender 32 entradas de un concierto de un grupo que nos encanta. No tengo por qué venderlas todas ni gano nada con esto, pero de verdad considero que el grupo merece muchísimo la pena y me hacía ilusión poder echarles una mano vendiendo la mayor cantidad posible de entradas. (Y me han dicho que "a que no hay huevos de venderlas todas", que eso también influye).

Así que si os gusta el metal sinfónico (Atlantair), el heavy metal (Argos) y el rock progresivo (Pervi Perkin) y no tenéis nada que hacer el 28 de Noviembre por la tarde, que sepáis que este concierto existe.
Spoiler:

De Pervi Perkin sé poco y de Argos solo os puedo decir que llevan ya diez añazos en este mundillo. El grupo que conozco yo de antes y del que soy fan es Atlantair, que son los organizadores del evento. Son muy profesionales, las ganas y la energía que desprenden en directo son increíbles y no descuidan ni el sonido ni la puesta en escena. Su estilo podría compararse con el Nightwish, pero las comparaciones las carga el diablo, así que os dejo algo suyo:

En este vídeo aún no tenían bajista, el concierto del 28 es el primero que hacen con el cuarto integrante de la banda, y yo estoy deseando ver cómo suenan con el grupo casi completo. Aún siguen buscando cantante, así que de momento su música es instrumental.

Así que ya sabéis, si os interesa el concierto y os podéis permitir esos seis eurillos, comentad por aquí, mandadme un privado o lo que sea, que puedo venderos entradas anticipadas. Si queréis ir y no os podéis permitir los seis euros, que sepáis que si convencéis a seis personas de que se apunten puedo regalaros vuestra entrada. Y si no queréis o podéis ir, pero conocéis a alguien a quien pudieran gustarle estos grupos, estaría bien que se lo comentarais. 

Eso sí, si odiáis a muerte a alguno de los grupos y queréis hundir su carrera porque quemaron vuestro pueblo, mataron a vuestros padres y secuestraron a vuestra hermana, y habéis empezado una épica historia de venganza, comprenderé perfectamente que no le deis nada de difusión al tema.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.