GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: A cumplimentar para las actividades de las jornadas

Ir abajo

IMPORTANTE: A cumplimentar para las actividades de las jornadas  Empty IMPORTANTE: A cumplimentar para las actividades de las jornadas

Mensaje  Neckrosic Mar Feb 17, 2015 7:07 pm

Señores míos, ante las inminentes jornadas y para evitar pérdidas y daños del material, la bibliotecaria, osea, yo, he decidido que me rellenéis un par de cositas para saber: 
1. Dónde está el material 
2. Asegurar su seguridad

Asimismo, hacer un control de algunos juegos y demás previo a las actividades, para asegurarme de que no falta nada y podéis usarlos sin problema. SÓLO tenéis que hacerlo para actividades oficiales de las jornadas, con material de GREBAS (es decir, no me tenéis que notificar si lleváis miniaturas, si lleváis cartas...pero sí si cogéis escenografía, o si pretendéis hacer un torneo de Catán) 

Aquí os adjunto el documento a rellenar. Tenéis que enviarlo a neckrosic@hotmail.com (¿Por qué a ese correo? Porque lo miro todos los días y me aseguro de que no se me olvide). ¿Hay algún plazo? Sí, tenéis de plazo máximo dos días antes de realizar la actividad. En casos justificados, un día antes, siempre y cuando me dé tiempo a revisar el material que se va a sacar. 

En el apartado de observaciones, salvo que hayáis percibido alguna incidencia que queráis que solucione antes de la actividad en cuestión no tenéis que poner nada. 




https://docs.google.com/document/d/1-WJ631E34gcewDs2_y5xnheMvkb72KYBaCbQ2Y6O1gw/edit?usp=sharing


¡¡Felices Jornadas!!


P.D: He utilizado google docs por primera vez en mi existencia, si hay algún problema con el documento, decídmelo, porfi
Neckrosic
Neckrosic

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30
Localización : En el pequeño mundo de las incoherencias inconexas...

http://incoherenciasinconexas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.