GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta la guardia!

2 participantes

Ir abajo

Se presenta la guardia!  Empty Se presenta la guardia!

Mensaje  Sode Sáb Mar 28, 2015 1:41 am

Güenas a todos! 
He aquí un farmacéutico que privado de libros y de asociación alguna en su facultad descubrió por casualidad esta asociación y está encantado de haberlo hecho Very Happy   así que en cuanto tenga un poco más de tiempo (últimamente me tienen muy cogido por las bolas de dragon xDDDDDD) no dudaré en pasarme a conoceros y a qué me instruyáis en el precioso arte del roleo, del cual no soy principiante pero aún me queda mucho que aprender  cyclops
Nos vemos!
Sode
Sode

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 28
Localización : Aquí!

Volver arriba Ir abajo

Se presenta la guardia!  Empty Re: Se presenta la guardia!

Mensaje  Grebasadmin Sáb Mar 28, 2015 9:44 pm

Es un placer tenerte por aquí, pásate cuando quieras, solemos estar abiertos todo el dia desde por la mañana hasta las 6-7 de la tarde entre semana y los viernes hasta que cierren la universidad. Somos bastantes así que siempre habrá gente jugando a algo o con ganas de echar una partida a alguno de los múltiples juegos de mesa que tenemos, una partidita de Magic, un ping-pong o pasar un  rato jugando a alguna de las consolas que tenemos disponibles. Si lo que buscas es rol, también tenemos muchos libros y material de diferentes tipos de rol, con multitud de sistemas de juego, así que si quieres organizar una partida solo tienes que proponerlo. Esperamos que vengas a vernos pronto, estamos en la Facultad de Biología (aunque la mitad de la asociación somos geólogos XD) en el local de asociaciones que hay junto al alumnario en la primera planta. Very Happy

Sergio (secretario de GREBAS)
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.