[Iniciación]Las cosas perdidas de Grebas
+8
Missyly5
Igneel
Sinkio
Element
juanma el osado
Firo
KB69
Zhelanie
12 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas Foro
Página 1 de 1.
[Iniciación]Las cosas perdidas de Grebas
Algo se estaba cociendo en Grebas. Algo se estaba cociendo en el interior de las cosas antaño perdidas y humilladas, que no pensaban perdonar ese inefable agravio mucho más. Algo fuerte e intenso, como un fuego: el fuego de la venganza. Así, todos los sentimientos positivos que hacen de esta nuestra comunidad un agradable lugar de encuentro y jolgorio se encuentran ahora conminados ante el inminente intento de empoderamiento por parte de aquellos sentimientos más desfavorecidos y ya olvidados.
Reglas
- Horarios: siendo una partida de pocos jugadores, procuraré no alargarla demasiado. Los turnos diurnos corresponderán a 3 días reales. Los turnos nocturnos corresponderán a un día real. Si tenéis cualquier problema con los turnos, avisádmelo y veré si puedo hacer algo al respecto.
Como "regla especial" por ser vuestra primera partida, dejaré un primer "turno" de 24 horas antes de empezar nada que servirá para dudas respecto a los roles que os hayan tocado y del juego en sí. Todas las dudas sobre roles o la partida hacédmelas por mensaje privado. - Reparto de roles: el reparto lo realizaré una vez se llene la partida/nadie más tenga intención de apuntarse después de hacer un par de ajustes según el número de jugadores. Obviamente, se realizará por mensaje privado y no podréis comentar vuestro rol con nadie.
- Prohibido publicar capturas de conversaciones con el master, el rol, ni nada por el estilo. Si reclamáis un rol o alineación, lo tendréis que defender con vuestras palabras, no mediante medios externos.
- Prohibido hablar con nadie por privado sobre la partida. Todo lo que tengáis que decir al respecto, por el tema. La única excepción serán los mafiosos, que podrán hablar entre ellos por el canal que prefieran (MP, whatsapp, skype, en persona; lo mismo me da, mientras no se os escape nada delante de los ciudadanos).
- Actividad: si te apuntas es para jugar. Se requiere un mínimo de compromiso con la partida a la hora de apuntarse. Si tenéis cualquier problema por lo que sea me lo comentáis y ya está, pero no os apuntéis sabiendo que no vais a poder y no dejéis la partida a medias sin razones.
- Respetpo: supongo y espero que no haga falta aclarar esto, pero es un juego. No trasladéis lo que ocurra en la partida al terreno personal, respetad y divertíos.
- Votaciones: las votaciones podrán realizarse en cualquier momento durante el turno diurno. Para votar, será necesario escribir Voto "usuario", siempre en negrita. Se permite desvotar, pudiendo cambiar tu voto en cualquier momento. Para desvotar, simplemente escribid Desvoto, en negrita también. Yo me encargaré de llevar el recuento de los votos, y el linchamiento ocurrirá al final del día a la persona con más votos o en cualquier momento si se llega a la mitad de jugadores vivos + 1.
- La ambientación es original, es decir, no está basada en nada, así que sed originales a la hora de dar cohartadas con roles falsos y demás, y no os fiéis de algo sólo porque parece encajar con el resto.
- La lista de muertos irá incluyendo una lista de los jugadores asesinados durante la noche o linchados durante el día, con sus respectivos roles y personajes, para que lo tengáis más a mano.
Jugadores (5/~12)
Muertos
Roles
Al final de la partida publicaré aquí todos los roles con sus respectivas explicaciones y descripciones.
Log
Al final de la partida publicaré aquí todas las acciones nocturnas realizadas.
¡Pues adelante! Para inscribiros simplemente postead aquí que queréis jugar y tirando. El número de jugadores es orientativo, podemos ser más o menos, según la gente que se apunte. Antes de empezar la partida procuraré subir al post de Reglas que publiqué el otro día algunas directrices más prácticas, consejos y ejemplos para que tengáis alguna idea. No os preocupéis que la partida va a ser fácil, por algo es de iniciación.
Última edición por Zhelanie el Mar Nov 10, 2015 12:08 am, editado 4 veces
Re: [Iniciación]Las cosas perdidas de Grebas
Me inscribo a la partida. Que quede claro que no soy de los malos (?)
Yo tambien me uno. El juego consiste en linchar a gonzalo primero no?
Firo- Mensajes : 2
Cuenta conmigo
juanma el osado- Mensajes : 47
Cuenta con mi espada.
Element- Mensajes : 17
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.
Pues claro que yo me apunto, y de cabeza.
Sinkio- Mensajes : 5
RE: [Iniciación]Las cosas perdidas de Grebas
Me apunto solo hay que matar a Gonzalo no?
Igneel- Mensajes : 4
:D
me apuntoooo 

Missyly5- Mensajes : 1
Cuenta con mi tirachinas. Gonzalo morirás entre terribles sufrimientos.
Invitado- Invitado
Me apunto, pero no me matéis en el primer turno xD
Pechuga- Mensajes : 8
Yo me apunto.
ArubaNaoko- Mensajes : 2
JushaTomomi- Mensajes : 2
それは おもしろいですが、 参加しますか。freeridegurich escribió:私は アドリアン です
ლ(ಠ益ಠლ)
Pechuga- Mensajes : 8