Starcraft juego de rol...
5 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Discusión Juegos
Página 1 de 1.
Starcraft juego de rol...
Mientras mantengo como puedo mis ganas de pillarme el Starcraft 2, se me ha ocurrido una cosa... ¿Cual sería el mejor sistema para llevar a cabo una partida de Starcraft? Yo personalmente pienso k el sistema nuevo de Star Wars viene bastante bien, usando el sistema de fuerza como sistema psionico... simplemente kitando esas chorradas de lado oscuro y lado luminoso de la fuerza... Cuando te enfrentas a una horda de Zergs es perfectametne legal freirlos a rayos, o si no preguntaselo tu a un Templario XD
Stormfist- Aspect of Death
Re: Starcraft juego de rol...
Me suena que ya había un JdR -posiblemente no oficial- de Starcraft.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
A mi modo de ver, el de Dark Heresy de Warhammer 40K. Se adapta bastante bie, ¿por que sera? (ironia )
Hildegar- Cazador de mechs
Ostia cierto, no me acordaba del Dark Heresy... Pero en ese hay psionicos? No lo he jugado nunca...
Stormfist- Aspect of Death
Me suena que sí los hay. El problema es que me parece que entran dentro de los "mutantes" y que en WH40K cómo quizás sepas hay también una Inquisición imperial que se dedica a cazarlos. Creo que uno podía librarse de éso dejando que le "ficharan", pero no estoy seguro.
Éso sí, habría que ver cómo meter a los Protoss. E incluso a los Zerg, aunque no sé si éstos podrían llevarse cómo personajes jugadores.
Éso sí, habría que ver cómo meter a los Protoss. E incluso a los Zerg, aunque no sé si éstos podrían llevarse cómo personajes jugadores.
Tanto el sistema de SW Saga como el del Dark Heresy podrian ser aceptables, pero requeririan unas cuantas modificaciones respecto a razas, poderes psiquicos, etc
Contestando a vuestra pregunta si, el Drak Heresy tiene tanto sistema de poderes psiquicos como de "plegarias divinas" y el segundo juego con la nisma ambientacion que sacaron (el Roguetrader) expande las reglas de vehiculos y trasfondo de personaje. Ademas, sacaron por internet un manual para crearte tus propios engendros y razas alienigenas.
Sistemas mas o menos apropiados tambien serian el de Stargate, Fading Suns o Sadowrun, pero el mayor problema que les veo a todos estos juegos es que se centran muy poco en la accion y combates con vehiculos, y ese poco suele referirse a encuentros espaciales. Para una partida de starcraft mas centrada en eso puede que fuese mejor el sistema de Robotech o algo asi.
Contestando a vuestra pregunta si, el Drak Heresy tiene tanto sistema de poderes psiquicos como de "plegarias divinas" y el segundo juego con la nisma ambientacion que sacaron (el Roguetrader) expande las reglas de vehiculos y trasfondo de personaje. Ademas, sacaron por internet un manual para crearte tus propios engendros y razas alienigenas.
Sistemas mas o menos apropiados tambien serian el de Stargate, Fading Suns o Sadowrun, pero el mayor problema que les veo a todos estos juegos es que se centran muy poco en la accion y combates con vehiculos, y ese poco suele referirse a encuentros espaciales. Para una partida de starcraft mas centrada en eso puede que fuese mejor el sistema de Robotech o algo asi.
Guillermon- Mensajes : 343
Cyberpunk.
Y mi defensa sobre ello es que cualquiera que diga otra cosa se equivoca.
Y mi defensa sobre ello es que cualquiera que diga otra cosa se equivoca.
He encontrado el PDF del juego de rol -del Starcraft II para ser más exactos y en castellano-. Usa sistema d12, y permite jugar con Terran ó Protoss solamente, incluyendo también reglas para vehículos.
Tengo el PDF descargado; si queréis os paso el link, si no os lo puedo dejar cuándo nos veamos... cómo queráis.
Tengo el PDF descargado; si queréis os paso el link, si no os lo puedo dejar cuándo nos veamos... cómo queráis.
A ver si va bien. A veces no deja ir a la página de descarga y hay que recargar varias veces por culpa de la publicidad de los ...
Starcraft
Se me olvidaba: si no recuerdo mal es un Zip. Pasadle el antivirus por si acaso -cómo uso Linux en el netbook, si tiene "algo" no me he enterado-
Starcraft
Se me olvidaba: si no recuerdo mal es un Zip. Pasadle el antivirus por si acaso -cómo uso Linux en el netbook, si tiene "algo" no me he enterado-