Anima legendaria
+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Anima legendaria
Bueno imagino que sabéis de que va todo esto, Miky, Sergio, Alex, Miguel, Guille, Jose y Alvaro (si me he dejado a alguno lo siento en el alma pero que se sienta incluido) que opciones veis para continuarla si os sigue apeteciendo???
Pablus magníficus- Mensajes : 150
Re: Anima legendaria
A mi me sigue apeteciendo (y mucho ^^) asi que si todos estais de acuerdo hare todo lo posible por asistir 

Guillermon- Mensajes : 343
Ya te lo he dicho: no sé que será de mí, pero haré todo lo posible por ir.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Yo... ahora las partidas matinales las tengo completamente vetadas, ya no me puedo escaquear ningun dia de las clases, k si no me crujen TT pero vamos, si por cualquier motivo se hace por las tardes puedo.
Stormfist- Aspect of Death
Si me dais una clase expres de las reglas y como jugar (aprendo rapido xD) y si no es ningun inconveniente el unirme a la partida claro, a mi me gustaria jugar.
Javi Stark- Mensajes : 22
Yo aun no conozco mis horarios pero en cuanto los tenga te aviso
Dreamer- Soñando despierto
Yo esta semana no puedo...entre otras porque aún no etngo piso y mi madre no quiere que me distraiga jugando a eso del rol, xD. pero a partir de la semana siguiente, Velkan puede acudir a la batalla tanto jueves como viernes por la mañana. Ahora tengo un mes que puedo por las tardes, pero si pudiese ser en un horario de esos, pues sería mucho mejor, ya que el 3 de Noviembre tengo que escabechar ratas y ya no paro hasta final de curso, xD.
Qué os parece el horario y demás???
Qué os parece el horario y demás???
Shandoreen- Mensajes : 82
Bueno ya tengo mi horarios definitivo... el Lunes empiezo las clases a las 15 30, y el Martes por la tarde tengo libre de 17 30 a 19 30, el viernes lo tengo entero a expensas de los días que tenga clase en la EOI. ¿Cómo vais vosotros???
El martes, muy mal día, el lunes bueno pero habría que ver, y el viernes el mejor. A ver qué dicen los demás
Humm, todos los dias tienen sus pros y sus contras, pero por ahora parece que el viernes por la mañana seria cuando estaria mas gente disponible para la partida, sobre todo porque conociendonos no creo que nos diese tiempo a avanzar mucho en las dos horas del martes por la tarde.
A Javi Stark:
Para ver de unirte a la partida tendras que hablar con el master (Pablus magnificus), pero ya te aviso que la historia esta muy empezada y que puede ser bastante liosa si no has jugado a Anima antes.
A Javi Stark:
Para ver de unirte a la partida tendras que hablar con el master (Pablus magnificus), pero ya te aviso que la historia esta muy empezada y que puede ser bastante liosa si no has jugado a Anima antes.
jajaj, es enrevesada la historia incluso para nosotros...pero si el señor pablooou no tiene ningún inconveniente, siempre es necesaria la carne de cañón^^ que desde que a todos les dio por hacerse rangeds, estamos Alan y yo solos frente al peligro.
Por otro lado, os digo, yo por las tardes no contéis conmigo, ninguna, porque tengo la rata todos los días de 15.30 a 19.30, y luego Diseño (en Diciembre), martes y jueves de 16.30 a 20.30...a mí me vendría muy bien Viernes a la mañana, así tengo una excusa para plantarme en la facultad a hacer algo...
Por otro lado, os digo, yo por las tardes no contéis conmigo, ninguna, porque tengo la rata todos los días de 15.30 a 19.30, y luego Diseño (en Diciembre), martes y jueves de 16.30 a 20.30...a mí me vendría muy bien Viernes a la mañana, así tengo una excusa para plantarme en la facultad a hacer algo...
Yo solo tengo libres las tardes... asi que por lo que parece, no podre continuar en ella, a menos que al final se decida hacerla por las tardes...
Stormfist- Aspect of Death
yo...haced lo que veáis, lo que os venga mejor...si os vienen mejor las tardes, por mí no lo hagáis y hacedla por las mañanas, acudiré a las partidas que pueda y me contáis la historia y yo me la imagino^^
Yo por preferir casi prefiero Lunes, porque asi luego voy a clase, bajar el viernes es una posibilidad, pero madrugar para que la gente llegue tarde...al menos así luego voy a la uni...a javi stark...por lo que veo se van dos de mis jugaodres, putadon porque ya eran auténticos héroes legendarios y se les echará de menos, así que un día lo hablamos y si quieres te apuntas, no se que me ha dicho Álvaro de Luis y su novia, ellos también supongo jaja aunque aun no he echado cuentas de la cantidad de gente, decidme que os parece el Lunes!
El viernes es para mí mucho mejor día -y ya sabes que al menos dos de nosotros nunca fallamos, salvo causas de fuerza mayor-, pero si se hiciera el lunes al final haría todo lo que pudiera por ir.
(PD: el viernes 29 salen al final los dos manuales (CE y SS). Voy a comprarlos ése mismo día por la mañana, y si alguien está por allí a cosa del mediodía, es muy posible que esté en el Alumnario para enseñarlos).
(PDD: ¿Luis y Vero en la partida?. Si llegaran a estar, me estoy tratando de imaginar un dibujo de la segunda de los PJs)
(PD: el viernes 29 salen al final los dos manuales (CE y SS). Voy a comprarlos ése mismo día por la mañana, y si alguien está por allí a cosa del mediodía, es muy posible que esté en el Alumnario para enseñarlos).
(PDD: ¿Luis y Vero en la partida?. Si llegaran a estar, me estoy tratando de imaginar un dibujo de la segunda de los PJs)
Bueno yo he dicho Luis y Vero por si se apuntaban...porque no se me ocurre nadie más...pa no jugar 3.
Contestando a vuestras dudas Vero esta liadisima ultimamente y Luis al final ha conseguido horario de mañana, asi que no podremos contar con ninguno de los dos. No tiene pinta de que Sergio pueda volverse por madrid hasta dentro de bastante y Miki creo que ni tan solo sigue en el pais.
Podriamos preguntar tal vez a Pablo (el otro xd) y a Irene, que a ellos tambien les gusta mucho Anima ^^
En cuanto a hacerla por la tarde... ya he manifestado mis temores al respecto, pero puede que Luis se apuntase.
Habria que ver que horarios y disponibilidad tienen Dreamer y Javi-Stark, pero por ahora no parece que vayamos a poder estar mas que 2 o 3 de los antiguos jugadores
Podriamos preguntar tal vez a Pablo (el otro xd) y a Irene, que a ellos tambien les gusta mucho Anima ^^
En cuanto a hacerla por la tarde... ya he manifestado mis temores al respecto, pero puede que Luis se apuntase.
Habria que ver que horarios y disponibilidad tienen Dreamer y Javi-Stark, pero por ahora no parece que vayamos a poder estar mas que 2 o 3 de los antiguos jugadores

Otra opción también es la gente que venga nueva a GREBAS (recuerdo que entré cuando ya erais nivel 3 y la partida estaba ya bien empezada); lo malo es que si se hace por la mañana, malo porque se pierde a Miguel, y por la tarde peor, porque se pierden Alvaro y seguramente yo.
Voy a ir zanjando los temas:
1º Javi Stark tas por ahí??? te interesa jugar??
2º Stormfist: tarde
Shandoreen: mañana (J,V)
Guille: everytime
Joss Rand: mañana (L,V)
Javi Stark: ??
Luis: tardes??
Vero: ??
Pablo "the other": ?? ni siquiera le hemos preguntado.
Irene: idem
Miky: dissapear
Dreamer: ni idea, todavía no sabes tus horarios???
3º A parte a mi me han cambiado de grupo de prácticas y tengo dos opciones:
a) pelearme.
b) aceptarlo y tener 3 horas libres el Mx entre las 15 30 y las 18 30...ahí también se podría jugar. A parte del Lunes mañana o Viernes mañana. Las dos horas del Martes que también tengo libres de momento están reservadas para la partida de Pau de Mago.
4º Jose porque prefieres Viernes a Lunes???
Creo que eso es todo, importante, averiguar horarios de la gente que tiene interrogantes, si se van a apuntar o no, luego se vuelve a ver, pero es que solamente tengo horarios confirmados de 4 personas creo, así que esperaremos a estar todos, o la mayoría, si por algún casual lo leeis contestad en serio o decid un día para quedar en el club y hablarlo, si no it´s imposibol.
Eso es todo : D ultimo en apuntarse cojones de goblin!!!!
a) pelearme.
b) aceptarlo y tener 3 horas libres el Mx entre las 15 30 y las 18 30...ahí también se podría jugar. A parte del Lunes mañana o Viernes mañana. Las dos horas del Martes que también tengo libres de momento están reservadas para la partida de Pau de Mago.
Creo que eso es todo, importante, averiguar horarios de la gente que tiene interrogantes, si se van a apuntar o no, luego se vuelve a ver, pero es que solamente tengo horarios confirmados de 4 personas creo, así que esperaremos a estar todos, o la mayoría, si por algún casual lo leeis contestad en serio o decid un día para quedar en el club y hablarlo, si no it´s imposibol.
Pablus magníficus escribió:Voy a ir zanjando los temas:
a) pelearme.
Digamos que es por temas ajenos a mí, ya que los lunes estoy muy "inestable" y puede que me perdiera más de una sesión. Por la tarde que dices, podría tratar de estar hasta cosa de las 17:30.
(PD: el jueves mañana sería también muy buen día, ya que seguramente esperaré a hacer ésa partida que me gustaría empezar al menos a cuando salgan los dos manuales que ya sabes, y además no me importaría trasladarla a otro día (suponiendo que se apuntara gente y se hiciera, que es otra)).
Temas actualizados:
1º Javi Stark tas por ahí??? te interesa jugar??==> no me ha respondido el privado que le mandé ni en este hilo, quizás se lo ofrecí demasiado tarde....ni idea.
Sergio: en Arenas de San Pedreo, rezaremos por él
Dreamer: tardes, leido de otro post.
a) pelearme.
Resolución:
Mañanas: Shando, Joss.
Tardes: Dreamer ¿que día?, Stormfist.
Mañanas/tardes: Guille.
Dudas: Javi Stark, Luis, Vero, Pablo, Irene, de todas maneras no contaría con ninguno no por nada, pero aun no he hablado con nadie, sólo con Luis y parecia extraocupado, todavía no ha contestado. Al resto es que no les veo no tengo su correo y no se como comunicarme con ellos.
En el mejor de los casos tengo a tres jugadores, así que vosotros diréis....yo no se si al final continuarla este año, porque de los 7 que éramos antes me quedo en 3, y me da por culo. Aun tengo que pensarlo, nos vemos por Grebas!!
1º Javi Stark tas por ahí??? te interesa jugar??==> no me ha respondido el privado que le mandé ni en este hilo, quizás se lo ofrecí demasiado tarde....ni idea.
Sergio: en Arenas de San Pedreo, rezaremos por él
Dreamer: tardes, leido de otro post.
a) pelearme.
Resolución:
Mañanas: Shando, Joss.
Tardes: Dreamer ¿que día?, Stormfist.
Mañanas/tardes: Guille.
Dudas: Javi Stark, Luis, Vero, Pablo, Irene, de todas maneras no contaría con ninguno no por nada, pero aun no he hablado con nadie, sólo con Luis y parecia extraocupado, todavía no ha contestado. Al resto es que no les veo no tengo su correo y no se como comunicarme con ellos.
En el mejor de los casos tengo a tres jugadores, así que vosotros diréis....yo no se si al final continuarla este año, porque de los 7 que éramos antes me quedo en 3, y me da por culo. Aun tengo que pensarlo, nos vemos por Grebas!!
Pablo, podría también estar los miércoles por la tarde hasta cosa de las 5-6 según el día.
Joss el problema es que por la tarde tendría que venir Alex/Dreamer, pero no ha posteado nada sobre el día, habrá que ver, pero es el cuento de nunca acabar, hoy me pasaré por el club para hacerme la ficha de personaje para la partida de Pau, pero ya te digo, que no voy a ir persiguiendo pjs como si fueran nuevos y no supieran de que va la cosa.
Bueno ya tengo los horarios termino las clase a las 2 y 20 todos los dias asi que en teoria cualquier dia me viene bien eso si por las tardes
Dreamer- Soñando despierto
uff, he estado muy muuuy empanado y algo liado y no me he entarado de naaaada, perdonadme. Yo tengo horario de mañana pero salgo ,si no tengo practicas,a las 10:30 o 11:30 asi que no tengo mucho problema en mañana o tarde.
Yo soy algo nuevo en esto asi que si al principio saco de sus casillas a alguienme disculpo ya xD, y decirme mas o menos como llegar que soy un poco patan con las direcciones xD
Yo soy algo nuevo en esto asi que si al principio saco de sus casillas a alguienme disculpo ya xD, y decirme mas o menos como llegar que soy un poco patan con las direcciones xD
Javi Stark- Mensajes : 22
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 1 de 17.