GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Anima legendaria - Página 2 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Miér Oct 27, 2010 12:31 am

De acuerdo, entonces quedamos en que...si fuera por ejemplo mx por la tarde podrían venir:

Stormfist, dreamer, javi stark, guille y joss, eso son ya cinco jugadores : D, si a alguno le parece mal...bueno que escriba, lo he hecho pensando en el mayor número de jugadores, que en este caso serían cinco, si fuera por la mañana sustituiriamos a dreamer y a stormfist por shando, como veais, ahora ya está todo hablado.

Javi en la entrada grande que te cagas de geología/biología, sube por las escaleras que tienes tirando recto atravesando el pasillo de frente, hasta el primer piso, pues la primera puerta a la izquierda, en el margen contrario en el que se encuentra el aulario la reprografía etc... : )

a todos, nos vemos!!!

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand Miér Oct 27, 2010 1:17 am

Bueno, pues ya me enteraré por foro ó por la gente a que hora se haría finalmente, y cuando se empezaría. Tengo muchas ganas de llevar otra vez a La Duquesa (no la de Alba ni la de Devonshire precisamente)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Javi Stark Sáb Oct 30, 2010 7:29 pm

Podeis darme una pagina donde pueda leer mas o menos una guia?, asi no voy a pelo xD

Javi Stark

Mensaje  Pablus magníficus Dom Oct 31, 2010 11:38 pm

Mmm yo te diría que buscases el manual completo en el emule, que está, y alguno más, páginas...no sabría que decirte.

Pablus magníficus

Mensaje  Pablus magníficus Dom Oct 31, 2010 11:41 pm

Quedamos entonces este miércoles, 3 de Noviembre para ayudar a Javi a hacerse la ficha y modificar las vuestras si queréis adoptar las nuevas reglas de magia etc...si venis pasará a ser el día oficial de la partida de anima. A partir de las 15 30. Os espero!! : D

Pablus magníficus

Mensaje  Stormfist Lun Nov 01, 2010 4:35 am

Poco voy a poder cambiarme siendo tecnicista XD

Pero la verdad es una autentica pena que no haya salido el manual arcano mucho antes, porque el poco vistazo que le he podido echar hoy se me caia la baba con algunas cosas, como las Encarnaciones (Habilidades de invocador que lo que hace es que en vez de invocar a un bicharraco para que pelee, lo que hace es llamar a una manifestacion de un héroe de la antiguedad, entre ellos Ambrose Magus (Fundador de la Orden de Magus), a Holst, y a otros personajes de esa guisa que supuestamente en el trasfondo de Ánima eran auténticos héroes hiperpinos, y básicamente te fusionas con ellos al mas puro estilo Fate Stay Night, adquiriendo parte de sus poderes y capacidades; o tambien, que casi me ha gustado mas que lo anterior, la posibilidad de tener de familiar a una especie de, a falta de una descripcion mas corta, "Manifestacion de las propiedades elementales de las vias de magia en forma de adorable niñita hada", que cuando subes de nivel se va volviendo cada vez mas pino aparte de poder lanzar conjuros. La verdad es que hasta ahora, me gustaba la convocacion por la variedad que le daba al juego... pero las nuevas reglas me chiflan XD
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Guillermon Lun Nov 01, 2010 10:31 am

Allí estare Razz
Guillermon
Guillermon

Mensaje  Joss_Rand Lun Nov 01, 2010 2:04 pm

Hay muy poco que cambiar al sistema nuevo; únicamente puntos extras para las secundarias, y ya. Todo lo más, cambiar a mi personaje unos hechizos de libre acceso por una subvía, pero hasta dudo que lo vaya a hacer por temas de coherencia; ya veremos.
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Guillermon Jue Nov 18, 2010 5:19 pm

Hay que joderse....

Me han vuelto a cambiar la hora de la consulta médica y, como no, vuelve a coincidir con el horario de una partida, concretamente de esta Sad

Por tanto, y sientiendolo muchisimo, dudo que el miercoles que viene pueda pasarme a no ser que empecemos antes de lo habitual (tengo que estar en Aravaca a las 17:00)
Guillermon
Guillermon

Mensaje  Joss_Rand Vie Nov 19, 2010 7:12 pm

Pablo tiene clase de 14:30 a 15:30, así que nada. También es mala suerte Razz
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Pablus magníficus Sáb Nov 20, 2010 9:39 pm

A ver si mañana os mando un mail a todos, aunque se que Jose y Guille lo leerán por aquí seguro, el Mx que viene, día 24 tengo un concierto de Alice Cooper que empieza a las 19 00, bueno abren las puertas a esa hora, y se tardan unos 35 min desde ciudad universitaria hasta alli, asi que vamos que como poco poco me voy a las 18 00.

Quedáis por mandarme las historias Javi y Roberto (se llama así el hermano de Alex??? mierda de memoriaaaaa)

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand Dom Nov 21, 2010 12:43 am

Cómo veas; yo por temas que no vienen al caso, tenía que irme también a cosa de las 18:00, así que me parece perfecto lo que comentas (PD: ya tengo pensado al reemplazo de Alannis).
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Guillermon Dom Nov 21, 2010 1:08 am

Jose lo de reemplazar el personaje ¿lo piensas hacer en cualquier caso o solo si Alanis muere en las siguientes sesión? Porque si vas a cambiarlo de todas formas no nos molestamos en intentar salvarte XDD
Guillermon
Guillermon

Mensaje  Joss_Rand Dom Nov 21, 2010 3:51 am

Guillermon escribió:Jose lo de reemplazar el personaje ¿lo piensas hacer en cualquier caso o solo si Alanis muere en las siguientes sesión? Porque si vas a cambiarlo de todas formas no nos molestamos en intentar salvarte XDD

Obviamente, sí y sólo sí muere; le tengo demasiado cariño a la pobre cómo para éso.
Por cierto, creía que la detestabas después de aquello... bueno, claro, querrás salvarla para matarla con tus propias manos XDD.
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Pablus magníficus Mar Dic 07, 2010 4:20 pm

Nenas este miercoles tengo comida familiar y el jueves y el viernes entregas de practicas y trabajos que aun estoy por terminar....habra que dejarlo para la semana que viene...iros preparando!!!! muajajajaja

Pablus magníficus

Mensaje  Pablus magníficus Lun Dic 20, 2010 1:07 am

Nenes, el día 22 de Diciembre como empiezan las vacaciones alguien sabe si la facultad estará abierta?? si no no jugaremos supongo, y si si está abierta me lo pensaré jajaja

Pablus magníficus

Mensaje  Guillermon Lun Dic 20, 2010 1:43 pm

Abierta estara, si. El problema es que es posible que controlen la entrada (para prevenir posibles juergas internas) y haga falta enseñar el carnet de Bio/Geo para acceder, como ya han hecho otro años pasados.

Eso podria acarrearles problemas a Miguel, Jose, a Alex y a su hermano. A Jose suelen dejarle pasar porque le conocen y el resto tal vez podrian tirar de carnets antiguos/caducados; o bien podemos quedar fuera del edificio y entrar todos juntos, que ahí no creo que tengamos problema.

PD: Alternativamente tambien podriamos quedar en algún sitio bien comunicado (moncloa, principe pio, avenida de america, etc) y aposentarnos para jugar en algún burguer king o similar, que nunca te dicen nada Smile
Guillermon
Guillermon

Mensaje  Joss_Rand Lun Dic 20, 2010 4:09 pm

Guillermon escribió:Abierta estara, si. El problema es que es posible que controlen la entrada (para prevenir posibles juergas internas) y haga falta enseñar el carnet de Bio/Geo para acceder, como ya han hecho otro años pasados.

Eso podria acarrearles problemas a Miguel, Jose, a Alex y a su hermano. A Jose suelen dejarle pasar porque le conocen y el resto tal vez podrian tirar de carnets antiguos/caducados; o bien podemos quedar fuera del edificio y entrar todos juntos, que ahí no creo que tengamos problema.

PD: Alternativamente tambien podriamos quedar en algún sitio bien comunicado (moncloa, principe pio, avenida de america, etc) y aposentarnos para jugar en algún burguer king o similar, que nunca te dicen nada Smile

Efectivamente, está abierta aunque no haya clase.

Respecto al tema de entrar, veremos; éste año que por ahora sólo he ido por allí muy poco más que a la partida de Pablo a lo mejor no se acuerdan de mí y/o están otros y me tengo que quedar fuera.

Los demás (y puede que yo también), aunque tengáis carnets caducados, lo vais a tener muy difícil para entrar en el caso más que probable de que haya control de entrada, ya que miran en unas hojas quién es de la facultad y quién no lo es. Si no lo estás apuntado en ellas, no entras; puede que haya que ver de quedar en otro sitio.
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Pablus magníficus Mar Dic 21, 2010 1:28 am

Vale me habeis convencido jajaja quedamos el miercoles para jugar como siempre, ademas como no hay clase si os apetece podemos jugar un rato mas : D y...me han regalado el libro de magia de anima por mi cumpleee que os parece, gracias de nuevo Jose por dejarme el tuyo mientras yo no tenía el mio!!!

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand Mar Dic 21, 2010 4:38 pm

Me han dicho en conserjería que mañana no va a haber controles de acceso cómo otros años, así que no debería haber problemas a la hora de entrar para mí, Alex y su hermano, y Miguel.
Joss_Rand
Joss_Rand

Mensaje  Javi Stark Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

pues entonces mañana a la hora de siempre donde siempre xD ¿no?

Javi Stark

Mensaje  Javi Stark Miér Dic 22, 2010 12:31 am

yo no puedo ir mañana me acaban de confirmar que este año mi familia hace comida y no cena de navidad, asi que no conteis conmigo Sad

Javi Stark

Mensaje  Guillermon Lun Ene 10, 2011 2:45 pm

¿Este miercoles 12 se queda como siempre? Por mi no habria problema
Guillermon
Guillermon

Mensaje  Dreamer Mar Ene 11, 2011 1:03 am

Por mi también esperad a que le aplique unos electroshocks a mi hermano para que acabe la ficha de una puñetera vez, y los dos estaremos ahi
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensaje  Pablus magníficus Mar Ene 18, 2011 11:00 pm

Nenas mañana no hay partida, porque ya no tengo clase y tengo una entrega este viernes a parte del proyecto, las practicas de bla bla y los examenes asi que ya os avisaré si hay el miercoles que viene y habrá que ver en Febrero por los mimos motivos, de la misma manera...

Que horarios tenéis para el 2º cuatrimestre?? yo aun tengo que confirmar el de las prácticas de empresa que no lo se, de ello depende que cambiemos o no el día etc y de los vuestros, idme mandando horarios, nos vemos!!! : D y suerte con los examenes!!!

Pablus magníficus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente