Anima legendaria
+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Anima legendaria
Bueno yo ya he acabado todo así que ya podre pasarme aunque sea para dar explicaciones de porque Rita quedo catatónica XD.
Así que si chicos estoy de vuelta
Así que si chicos estoy de vuelta
Dreamer- Soñando despierto
En esta partida se revelará que Velkan y Alan realmente son malvados malvadísimos al servicio de fuerzas oscuras y por eso han ido desatando plagas demoníacas, matando gente, provocando apocalipsis y destruyendo la historia (tanto la pasada como la futura) y os mataremos a todos para cumplir nuestro maligno plan, xDD
Shandoreen- Mensajes : 82
me pasare para el final ^-^
Kyoko-chan- Mensajes : 48
Y....se acabó. Como bien ha dicho Pablo, han sido muchos años, muchas sesiones, muchas ausencias y estancias sobre todo por mi parte, pero ha sido una partida cojonuda ^.^
Muchas gracias por compartirla conmigo, y ha sido todo un placer jugar con vosotros =)
ais, que sentimental me pongo, xDD
Muchas gracias por compartirla conmigo, y ha sido todo un placer jugar con vosotros =)
ais, que sentimental me pongo, xDD
Shandoreen- Mensajes : 82
Sip, ha sido una gran partida aunque el final de Alannis no me haya gustado. Decenas de sesiones (y todavía parecen pocas, y éso que he estado en casi todas por no decir todas -con Alannis al menos no falté ni un día-). Lástima que todo lo bueno llegue a un final; a ver si alguien el año que viene inicia una nueva partida y todo vuelve a empezar de nuevo.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 17 de 17.