GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kick ass el comic

4 participantes

Ir abajo

Kick ass el comic Empty Kick ass el comic

Mensaje  Barbas Miér Mayo 26, 2010 4:00 pm

Hola gente estreno esta seccion del foro para hablaros de el ultimo comic que he leido.
Se trata de como el titulo indica de Kick ass el comic trata de un chaval de unos 15 años que decide trasladar los comic a la vida real , es decir , el chaval se pone un traje de buzo al que decora un poco y coje un palo y se dedica a hacer de justiciero ¿como le ira en su cruzada? para eso damas y damos debereis leer el comic en cuestion es facil de encontrar en la red y en algunas de las bibliotecas o si soy lo suficientemente adinerados en cualquier tienda.
El mes que viene se estrena la peli pero he visto el trailer y creo que sera una decepcion , como la mayoria de pelis basadas en comic salvo algunas excepciones como las de batman .
Para resumir que es un comic que recomiendo y que espero que les guste y por ultimo un saludo a todos


Última edición por Ramaled el Miér Mayo 26, 2010 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Ramaled es a partir de ahora el corrector oficial de las faltas ortograficas de Barbas xDD)
Barbas
Barbas
El que no debe ser afeitado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Kick ass el comic Empty Re: Kick ass el comic

Mensaje  Pau Jue Jun 17, 2010 11:46 pm

Vi la película y no me decepcionó, me reí muchisimo, pero no he leido aun el comic, asi que siendo romita jr y el guionista de wanted (ahorano recuerdo el nombre u.u) malo, lo que se dice malo, ni de coña lo es ^^
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Kick ass el comic Empty Re: Kick ass el comic

Mensaje  Barbas Jue Jun 17, 2010 11:49 pm

ya pero yo tengo malas experiencias con las pelis basadas en comic no obstante no eres la primera persona que me dice que esta bien ya la vere y entonces juzgare por cierto te recomiendo que leas el comic


Última edición por Ramaled el Vie Jun 18, 2010 1:52 am, editado 1 vez (Razón : Correcion de faltas ortograficas)
Barbas
Barbas
El que no debe ser afeitado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Kick ass el comic Empty Re: Kick ass el comic

Mensaje  Guillermon Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

Bueno, yo me he leido el comic y me he visto la pelicula asi que procurare daros mi opinion lo mejor qye pueda Razz

- A los que hayan leido el comic pero no visto la peli:
Es una adaptacion muy buena, pero aun asi hay varias cosas que cambian respecto al comic. A mi no me importo en absoluto porque suelen ser gags bastante divertidos y/o eliminaciones de algunos de los momentos mas pateticos/humillantes del protagonista; pero para la gente a la que la fastidie ver cambios en el guion original sabed que los hay.

- A los que hayan visto la peli ero no leido el comic:
Hay ciertas cosas que cambian respecto a la peli. La historia es la misma, pero en lineas generales el comic no tiene tantos gags y es mas crudo, siendo mayor el patetismo de algunos personajes.


Por ultimo decir que suelo estar (muy) en contra de los cambios de guion en las pelis, pero en esta en particular me gustaron, aunque solo sea porque prefiero los finales felices XD
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kick ass el comic Empty Re: Kick ass el comic

Mensaje  Pablus magníficus Mar Sep 07, 2010 6:21 pm

Creo que la peli y el comic se mantienen al mismo nivel, a mi me parece que no pasan de normales/entretenidos, pero ahora mola un montón decir que lees novelas gráficas y me parece dabuti que saquen pelis de cómics pero tampoco suelen dar con los mejores exponentes del género, excepto quizás las muchas cagadas que han salido basadas en las obras de Moore (aunque Watchmen mole el resto son bastante mediocres), así que en definitiva la peli no está mal ni el cómic tampoco pero tanta publi y fama pueden hacerte pensar que vas a ver una peli del pollón cuando realmente no lo es.

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kick ass el comic Empty Re: Kick ass el comic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.