GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CiberVampiro

3 participantes

Ir abajo

CiberVampiro Empty CiberVampiro

Mensaje  Nestor Vie Feb 04, 2011 11:36 am

White Wolf acaba de sacar una expansión para cyberpunk en WoD. Por un lado Cool ; ya que ahora ya tengo temas que me molan para meteros en esas ambientaciones pateticas de WW. Por otro lado Sad ; ya que mis niños de Talsorian hacen años que no hacen nada tan guay...

¿Quien quiere llevar un Contemplaestrellas con Ciberopticos?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Pau Vie Feb 04, 2011 10:23 pm

de todas formas el antiguo WOD ya tenía muchos componentes ciberpunk... sobretodo mago...
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Nestor Sáb Feb 05, 2011 1:19 am

Segunda vez que oigo eso hoy. Y discrepo a Mago le falta algo importante: "Producción en masa"
Por cierto es para el Wod actual, no el viejo.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Pau Sáb Feb 05, 2011 1:23 am

no entiendo lo de la producción en masa...
y si es en el nuevo wod... creo que no existen ya los contemplaestrellas, además de no ser garous sino garurus...
puaj
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Nestor Sáb Feb 05, 2011 6:06 pm

Pondré la explicación larga:
En Mago (jdr) eres especial, haces magia. Los milagros son tuyos y solo tuyos. En el Cyberpunk (genero) también hay magia y milagros (Aunque vengan de la mano de la ciencia), pero los venden una corporación a un precio módico a todo aquel que pueda pagarlo. Creo que es un matiz que maca mucho. Mira como es Harry Potter (Donde Harry entra en la escuela por ser él) y como sería en Cyberpunk (onde Harry sería admitido sí y solo si hubiese pagado su cuota de inscripción y un par de cursos por adelantado)

Respecto lo de los contemplaestrellas, nunca me he fijado mucho en esos detalles nimios de ambientación.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Pau Sáb Feb 05, 2011 6:20 pm

en realidad, por eso digo que tiene elementos y no es completamente un juego ciberpunk... pero un master facilmente puede darle la vuelta a la tortilla. y es terriblemente fácil, las corporaciones ya están (Pentex, ADN, la tecnocracia...) y todas ellas tienen tecnologia punta propia de ambientes ciberpunk. De hecho, una de las grandes ventajas de los tecnos es que tienen una cantidad ingente de operarios no iluminados (y curiosamente su ciencia inspirada la pueden usar también los humanos, normalmente...) que están plenamente en la guerra de la ascensión sin ser especiales, solamente querer, estar entrenados y cobrar un dinerillo decente. Las tradiciones tienen su equivalente con los hechiceros, que aunque no son tan bestias, ni las tradiciones los tienen en tan gran número como operarios la tecnocracia, son igualmente capaces de hacer magia (sin paradoja) aunque les cueste mas. Y qué manera mas facil de recordar la fracción, y subrallo fracción, que posee el juego que decir que si quieres darle un toque ciberpunk solo has de recurrir a tener un personaje adepto virtual, y ya ni te cuento si ese personaje se une, literalmente, a la facción "Ciberpunks" y se meten en la telaraña digital a liberalizar información. Además, recordemos que la parte punk la tiene ya mundo de tinieblas de por si, ya que tienes una camara en cada calle, una conspiración en cada esquina, dinero y pobreza, encubrimiento de la verdad, cinco mil tipos de hombres de negro... todo lo que hace falta es un empujoncito...

y sinceramente, el nuevo WOD no lo miro precisamente por el trasfondo, a nivel de reglas tampooooco está tan mal (escepto algunas cosillas). me horroriza.
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Carmesí Sáb Feb 05, 2011 8:32 pm

Um... Caramba Nestor, no sabía que eso del megacapitalismo te gustaba. Creo que te voy a mirar con otros ojos. Ojos muy malos, por cierto.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Nestor Dom Feb 06, 2011 12:25 pm

Carmesí escribió:Um... Caramba Nestor, no sabía que eso del megacapitalismo te gustaba. Creo que te voy a mirar con otros ojos. Ojos muy malos, por cierto.
Pues claro que me gusta el megacapitalismo. ¿Qué es mejor que un gran señor del mal? Un gran señor del mal con abogados Twisted Evil

PD: Mago es de chicle. Si se le da la vuelta a la tortilla, podemos jugar hasta a Sailor Moon . What a Face Solo haría falta unos cuantos nefaritas horteras (Y unos cuantos pjs cursis)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

CiberVampiro Empty Re: CiberVampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.