GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de rol - Aquelarre revisado y leyenda de los 5 Anillos 4ª

2 participantes

Ir abajo

Novedades de rol - Aquelarre revisado y leyenda de los 5 Anillos 4ª Empty Novedades de rol - Aquelarre revisado y leyenda de los 5 Anillos 4ª

Mensaje  MarioJPC Miér Mayo 11, 2011 2:57 pm

Ya han salido, son caros 50 el de Aquelarre y cerca el de Leyenda de los 5 Anillos 4ª.
Ya para el club está difícil, aunque podríamos hacer los miembros del club una colecta por uno o por ambos. Si somos más de 2 puede ir para el club, si no, pues compartido. A falta de dinero, la colectividad.
Yo desde luego quiero hacerme con uno de los dos al menos, pero entre dos o varios nos podemos hacer con ambos.
Nota: Nada de opiniones del tipo "¿Cómo entre 2?" "Eso es mu' complicao" "Compra te lo tú" - U os apuntáis o no, pero no quiero ahora juicios de valor.
Nota 2: Recordar que incluso adquirirlo a título personal hace posible que pase a formar parte de Grebas en un futuro cercano.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades de rol - Aquelarre revisado y leyenda de los 5 Anillos 4ª Empty Re: Novedades de rol - Aquelarre revisado y leyenda de los 5 Anillos 4ª

Mensaje  Guillermon Mar Mayo 17, 2011 12:54 pm

Yo me apunto a hacer colecta para el nuevo de Leyenda y donarlo despues al club, las otras opciones no me convencen.
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.