GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto FanDub Dragon Ball Team Four Star

Ir abajo

Proyecto FanDub Dragon Ball Team Four Star Empty Proyecto FanDub Dragon Ball Team Four Star

Mensaje  Neckrosic Jue Nov 22, 2012 3:55 pm

Os dejo este mensaje por parte de teamfourstar_Espana, alias Juanma, uno de los nuevos usuarios de GREBAS, a los que el foro no deja compartir enlaces, así que ahí estoy yo Razz

Me presento como un gran fan de esta fantástica serie. Hace unos meses descubrí por youtube una serie de vídeos de capítulos de dragon ball doblados por un equipo llamado "teamfourstar". Para explicar mejor lo que hacen, aquí dejo unos vídeos suyos.



su web, donde se pueden ver tódos los capítulos, incluido el primero, que no está en youtube
http://teamfourstar.com/
Pues bien. Ahora llega mi idea, que probablemente ya hayan tenido muchos, y que consistiría en realizar un fandub, doblando los capítulos hechos por teamfourstar con la mejor traducción posible al castellano, y con las voces que más se parezcan a las originales del doblaje castellano.
De momento nada está decidido y ningún personaje está escogido.
Para empezar necesitaremos los siguientes personajes:
- Goku
- Radditz
- Piccolo
- Gohan
- Krilin
- Bulma
- Yamcha
- Kamisama
- Momo (mr popo)
- Ten shin han
- Chaoz
- Maestro Muten Roshi
- Vegeta
- Nappa
- Chichi
- Rey demonio Yama
- Sheron
- Kaio-sama (kaito para los amigos)

Se realizará una selección de cada uno de los personajes antes citados y se elegirá el mejor, que entrará a formar parte del equipo de doblaje. Si pensáis que podéis imitar la voz de uno de estos personajes, que tenéis una voz parecida, o conocéis a alguien que si la tiene, no dudéis y enviad dos frases grabadas de vuestro personaje sacadas de un capítulo de dragon ball Z al email:

teamfourstarespana@gmail.com


Añadid el capítulo del que habéis sacado la frase y el minuto y segundo en el que es pronunciada, para facilitar la comparación.

Si podéis enviarla subida a mediafire, mejor, pues así no llenamos el correo.
Iré actualizando el hilo según vayamos seleccionando a los dobladores.

gracias por vuestra colaboración
PD: Se hará una página en tuenti con esta misma información
Neckrosic
Neckrosic

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 30
Localización : En el pequeño mundo de las incoherencias inconexas...

http://incoherenciasinconexas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.