GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon

2 participantes

Ir abajo

Pokémon Empty Pokémon

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 12:45 am

Saludos a todo el mundo, puesto que en mi efímera estancia en el local de GREBAS pude ver que una cantidad notable de sus habitantes (yo inclusive) sentíamos cierta afición hacia los videojuegos de pokémon; así que me decidí a hacer este tema cuando me lo propuso Alex (de quien partió la idea y gracias a ello me animé a registrarme en este Foro; aunque no recuerdo si me dijo que lo haría él o que lo hiciese yo, el caso es que vi que no estaba hecho y no creo que sea algo demasiado importante su autor mientras se mencione de quien fue la idea).

El caso es que aquí queda este tema propuesto para quien quiera hacer sus propias aportaciones sobre Pokémon y más en concreto sus videojuegos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pokémon Empty Re: Pokémon

Mensaje  Guillermon Lun Jul 12, 2010 1:47 pm

Bueno, yo aportar lo que se dice aportar no es que pueda hacerlo mucho (mas bien lo contrario xd) pero esta pagina resulta bastante util para resolver dudas acerca del juego:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Empty Re: Pokémon

Mensaje  MarioJPC Sáb Sep 25, 2010 2:01 am

Idea para las jornadas ¿Vamos preparando un torneo de Pokemon de DS para las jornadas?
Reglas serían No chetos, niveles entre 55 y 75; y los más importante 8 "Jefes" o 4 "Equipo Alto mando" de Grebas ¿Qué os aprece?
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Empty Re: Pokémon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.