GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ida de olla

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ida de olla Empty Ida de olla

Mensaje  Nestor Sáb Jul 10, 2010 6:40 pm

El Master escribió: El turno de Nukem

Este es el hlo que vamos a usar para hacer todos los comentarios fuera de la partida y para resolver dudas.
¿A que es bonito?

Primaras aclaraciones:
Vais a ver que he cuatro hilos que comienza con "Declaración de intenciones de ..." y el nombre del jugador.
La idea es obiva, escribid ahí lo que va a hacer vuestro personaje.
Un detalle. Las partidas por foro son lentaaas. Así que para solucionarlo, en vez de reaccionar a cada cosa que pase, declarad cual va a ser vuestra intención y planes generales para todo el evento y yo intentare solucionarlo todo de una tacada.

Ejemplo:
En vez de mantener un dialogo del tipo:
- Hola que tal estas
-Yo bien ¿y tu?
-Tambien ¿Sabes lo que sería divertido? Ir a patear culos Wyrmosos
-Oh bien.Vamos
Y tener que esperar a dar una respuesta para cada linea de la conversación. Declarad algo así: "voy a ir a saludarlo y preguntarle que si vamos a buscar tortas." Y yo intentare describir todo lo posible la escena, hasta que sea posible.
Se pierde bastante de la libertad de jugar en mesa. Pero ganaremos en velocidad. Cosa que hecha a perder muchas partidas por Foro.

¿Os parrece bien?


Última edición por Nestor el Mar Ago 10, 2010 3:00 pm, editado 4 veces
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Seika Dom Jul 11, 2010 1:51 am

Wow... es la primera vez que juego en foro de esta manera.... MOLA!

Si va a ser tal como yo pienso... va a existir otro hilo en el que tu como master describas todo lo que sucede? O en cada hilo de cada jugador escribirás lo correspondiente? Smile

Otra cuestión. Las fichas te las entregamos escaneadas o formato "doc"? Si tienes alguna ficha de prueba genial.

Al final decidido (para que lo sepa sobretodo Guille) Me voy a hacer un roehuesos galliard. ;D Dependiendo de la complejidad para Nestor me lo haré metis u homínido... aunque me interesa más metis la verdad ^^

El problema es que naciendo garou no se si te rompe el dramatismo del cambio que buscabas (aunque los metis ya tienen lo suyo) o.o podemos buscarle alguna trama interesante. Si tienes msn avisame y lo hablamos por allí mejor que por foro el intercambiar ideas me frustra la rapidez intelectual xDD
Seika
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Dom Jul 11, 2010 10:12 am

Very Happy ¡¡¡Wue!!! Que bien que te mole. Estaba preocupado por ser demasiado fascista.

Seika escribió:Si va a ser tal como yo pienso... va a existir otro hilo en el que tu como master describas todo lo que sucede? O en cada hilo de cada jugador escribirás lo correspondiente? Smile
Es como tú piensas. Va a existir otro hilo, para colgar lo que pase. Pero como pensaba llamarlo "El mundo según..." y el nombre del personaje, hasta que no sepa como se llaman vuestros personajes no puedo crear nada.

Otra cuestión. Las fichas te las entregamos escaneadas o formato "doc"? Si tienes alguna ficha de prueba genial.
Formato Doc a ser posible. Habra que ir modificandolas y eso.

Al final decidido (para que lo sepa sobretodo Guille) Me voy a hacer un roehuesos galliard. ;D Dependiendo de la complejidad para Nestor me lo haré metis u homínido... aunque me interesa más metis la verdad ^^
No tengo ningún problema con los metis. A fin de cuenta, es más o menos igual, pero con más secretismo. Recuerda que nadie te ha dicho nada. Puedes sospechar todo lo que quieras, pero ni pajolera idea de lo que es la parentela, los fetiches y todo eso. Wink

El problema es que naciendo garou no se si te rompe el dramatismo del cambio que buscabas
Más que dramatismo, es una vieja trampa. Si saco algo que no coincide con la linea oficial, como vuestros pjs no lo saben, no os podaís quejar. (Soy un viejo tramposo, lo sé)

Si tienes msn avisame y lo hablamos por allí mejor que por foro el intercambiar ideas me frustra la rapidez intelectual xDD

Tengolo: Thensiskhan@yahoo.es . Pero no me conecto casi nunca, dime una hora si eso y me pondre. Pero prefiero ir viendo tu idea original. Si la pones en tu hilo de declaracion de intenciones, te comento. Seguramente encanje sin problemas.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Lun Jul 12, 2010 1:40 pm

Hummm, pues es un sistema bastaante curioso, la verdd, a ver como sale XD

Respecto a lo de hacer las fichas en formato doc... ¿os referis a que este hecha en word? es que no soy muy ducho con esto de los tipos de documento Rolling Eyes

Y me doy por enterado, seika ^^, pero seguire esperando a ver que deciden hacerse stormfist y nuken
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Lun Jul 12, 2010 1:46 pm

Guillermon escribió:Respecto a lo de hacer las fichas en formato doc... ¿os referis a que este hecha en word? es que no soy muy ducho con esto de los tipos de documento Rolling Eyes
Basicamente, cualquier formato en el que pueda hacer cortar y pegar con el texto.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Lun Jul 12, 2010 1:48 pm

Okis, gracias por la pronta respuesta ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty personaje

Mensaje  Nuken Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

Buenas, es la primera ficha de HL que me hago, digo datos de lo que tengo en mente mas o menos por si me podeis ayudar un poco y para que el master vaya viendo mas o menos por donde tiro y si va bien o por lo contrario hay que cambiar algunos matices.

A mi desde siempre me ha gustado en todo juego de rol personajes asi misticos, medio raritos entonces a raiz de eso voi a intentar dar los mas datos posibles.

Me gustaria ser un adolescente que quedo huerfano pues con cosa asi de 14 años, tener alrededor de unos 16-18 años... a raiz del incidente ser un poco revelde y aislado en si mismo. Paralelamente se siente malconsigo mismo por los sueños extraños que tiene y los murmullos que en ocaciones escucha de ningun lado. Se refugia en la musica heavy y los grafitis que hace por la calle. Es algo distante de la sociedad siente que nadie le entiende y tampoco esta preparado para darse a entender. Siempre ha sido una persona muy alegre y le encantan las bromas.

A raiz de esa pequeña descripcion pienso que vendria bien ser un Theurge. Aun me estoy leyendo las tribus que hay (sorry por el retraso pero tengo obras en casa y voi algo lento)
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Lun Jul 12, 2010 6:16 pm

Ahora estoy en el curro y no dispongo del libro para darte detalles. Cuando llege a mi casa te respondo en condiciones en tu hilo de declaración de intenciones. ¡¡TA Luego!!
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Hildegar Mar Jul 13, 2010 12:27 am

A q direccion te mandamos las fichas??
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Mar Jul 13, 2010 12:29 am

Podeís hacer un corta pega en el hilo de declaración de intenciones.
O mandarmelas a mi dirección de messenger más arriba.
O mirar aquí abajo:
Thensiskhan@yahoo.es
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Mar Jul 13, 2010 1:33 am

Este post va mas de respuesta al de Nuken y a la subsiguiente constestacion de Nestor, pero como no creo que debamos postear en la Declaracion de Intenciones de otro jugador mejor lo pongo aqui ^^

Aparte de los Contemplaestrellas, que tienen un trasfondo marcadamente oriental y unos dones mas centrados en repartir mamporros, hay otras tribus con mucho trasfondo mistico basado en otras culturas/religiones; como los Utkena (centroamerica), Caminantes Silenciosos (egipto), Furias Negras (grecia) y Wendigo (norteamerica), si bien las dos ultimas tambien son mas de dar mamporros XD.

Y... es decision del master si te deja, claro, pero yo creo que convendria que te pusieses algun punto en la habilidad de rituales, que los theurges la suelen usar mucho. Al fin y al cabo solo es o bien que se te da, los rituales en si los tienes que aprender luego.
PD: Er Nestor, ya se que quieres mantenerte en el libro basico, pero la guia del jugador la dejarias? Es que es donde vienen las naturalezas, meritos y defectos, deformidades metis, trasfondos de espiritus mentor/guia, etc.

PPD: A todo esto, ¿donde va a estar ambientada la partida? porque a la hora de hacernos la historia puede tener su miga. Algunas tribus, como los wendigo o los colmillos plateados, son muy especialitas con segun con que individuos/etnias tien descendencia.


Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Mar Jul 13, 2010 10:07 am

Guillermon escribió:Este post va mas de respuesta al de Nuken y a la subsiguiente constestacion de Nestor, pero como no creo que debamos postear en la Declaracion de Intenciones de otro jugador mejor lo pongo aqui ^^
Muy Bien Hecho. Ese es el espiritu
como los Utkena (centroamerica), Caminantes Silenciosos (egipto), Furias Negras (grecia) y Wendigo (norteamerica), si bien las dos ultimas tambien son mas de dar mamporros XD.
Bueno los Caminantes Silenciosos los veo más en plan "Ninja" que místicos y los Wendigos y Furias Negras les veo más pegatortas que otra cosa. Los Uktenas, si es verdad que podrían ser Mísitcos., pero yo les veo más en plan abraza-arboles.

Y... es decision del master si te deja, claro
Tengo una memoria muy especial. Solo recuerdo lo que me mola. Razz Sí que permito los rituales. Pero sabed que llevo muy mal lo paranormal. (No tengo ningún problema con ello. Pero sé que no es mi fuerte)

PD: Er Nestor, ya se que quieres mantenerte en el libro basico, pero la guia del jugador la dejarias? Es que es donde vienen las naturalezas, meritos y defectos, deformidades metis, trasfondos de espiritus mentor/guia, etc.
Sigh, ¿me vas a hacer que empiece a buscar la guia del jugador? Todas esas cosillas se pueden hacer sin ninguna guia. (Bueno quizas los meritos y defectos, requieran más curro. Pero estan en cualquier otro básico de WW*. E idem con las naturalezas). Oficialmente, no. Luego si ves algo que te mola, señalamelo con el dedo.

PPD: A todo esto, ¿donde va a estar ambientada la partida?
¿No he dicho en Madrid en el día 5-1-2010? >_< Toy Tonto. No te preocupes por la ralladas sobre las tribus. Si hay alguna cosa que no nos convega, haremos como que no la hemos visto. Soy el Furia Negra más macho del lugar La lalalalalaaaaa

*Excepto los sobrenaturales. Pero respecto a la cosmologia oficial de WW, me voy a adjuntar a "la regla de oro" como si fuera, esto... bueno, de oro. Para evitar sustos. Dentro de lo que es el libro Básico de HL, voy a intentar ser fiel. Sé que me voy a saltar lo de que los lobisones, pueden contenerse en Luna LLena y no transformarse y algunas cosillas sobre el origen y la propagación de la Licantropia**. Hay cosas que como fan de la literatura de terror, me duelen. Fuera del libro basico de HL, me lo voy a inventar todo.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Mar Jul 13, 2010 3:11 pm

Bueno los Caminantes Silenciosos los veo más en plan "Ninja" que místicos y los Wendigos y Furias Negras les veo más pegatortas que otra cosa. Los Uktenas, si es verdad que podrían ser Mísitcos., pero yo les veo más en plan abraza-arboles.

Humm, bueno, en relacion a los poderes si, igual que los Contemplaestrellas, pero lo que es la historia y el trasfondo puro de cada una de esas tribus son misticos de narices ^^.
Y los autenticos abraza-arboles son los Hijos de Gaia (y los Garras Rojas, a su manera), los Utkena tienen una gran tradicion de sellado de horrendos espiritus malignos y algunos de los dones mas "magicos" de todo el libro (detectar magia, oscuridad, volar, invisivilidad, convocar elemental, etc)

Oficialmente, no. Luego si ves algo que te mola, señalamelo con el dedo.

Oido cocina XD. Cribare mucho el rasero antes de darte la brasa con algo ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Miér Jul 14, 2010 3:25 pm

Para lo que estan buscando como mandarme su personaje:
He encontrado una fichita de Hombre Lobo en Doc
www.webvampiro.com/biblioteca/Fichas/ficha_Hombre_Lobo.doc

Es de Edad Oscura, por lo que tendreís que cambiar a dedo las habilidades. Pero algo es algo. ¿No?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nuken Vie Jul 16, 2010 3:42 pm

TEngo una duda con la ficha, en el manual me pone:

Atributos 7/5/3 (pero todos comienzan a nivel 1) quiere decir que tengo k poner obligatoriamente un punto a cada, o que ya me regalan el primer nivel y yo pongo apartir de ahi?

Luego con los dones pone:

1 nivel uno de raza auspicio y tribu. Segun mi raza auspicio y tribu tengo; lenguaje espiritual, sentir magia, sudario, maestro del fuego, olor a hombre, persuacion, roce materno y sentir al wyvern. Quiere decir que solo puedo poner un punto entre todos esos dones?

Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Seika Vie Jul 16, 2010 3:47 pm

7/5/3 son sin contar el primer punto. Es decir que además del punto inicial tienes que repartir 7,5 y 3 puntos

Los dones no van por puntos como en vampiro la mascarada. Tienes que elegir un don por raza, auspicio y tribu de entre todos los que hay en esos tres apartados (obviamente de lvl 1) ;D

Si nitas alguna ayuda más con la ficha si quieres pregunta por skype ;D
Seika
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Vie Jul 16, 2010 6:12 pm

Sacto, aunque teniendo en cuenta la premisa de que practicamente todos seamos "cachorros perdidos" no se yo si vamos a tener dones iniciales siquiera o si vamos a poder usarlos a voluntad XD

Pos estando decididos ya el resto de personajes (galliard roehuesos, ragabash morador del cristal y theurge utkena) yo me hare un lupus arhoun de las furias negras, sobre todo si al master le da igual que nos saltemos las restricciones de sexo XD
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nuken Vie Jul 16, 2010 6:29 pm

asiasss
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Sáb Jul 17, 2010 12:16 am

Guillermon escribió:sobre todo si al master le da igual que nos saltemos las restricciones de sexo XD
Shocked ¡¡Solamente era un ejemplo!! Tienes más peligro que un mono con escopeta. Te adoro Twisted Evil I love you

Espero vuestras fichas. En cuanto antes las tengas, antes empezaremos. Twisted Evil
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Sáb Jul 17, 2010 2:01 pm

Weeeeeno, pos entonces sere contemplaesrtrellas XD

Que ahora que lo pienso detenidamente un personaje TAN metehostias no es apropiado para una partida de foro ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Vie Jul 23, 2010 1:59 pm

Como podeís ver he colgado mi interpretación del personaje de Nukem en un hilo con el nombre de su personaje. Se supone que en ese hilo esta todo lo que ve su PJ. Leerlo sería Metajuego. Si no os gusta el metajuego no lo leaís...
Tendreís una intro igual de bonita cuando me mandeís vuestras fichas... Rolling Eyes
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Seika Sáb Jul 24, 2010 10:53 am

ESTOY LIIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Perdonad chicos, que hasta ayer no he acabado las clases del curso @_@ Hoy me curro la ficha y una descripción
Seika
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Lun Jul 26, 2010 2:38 pm

Ficha e historia enviadas, a ver que te parecen ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Nestor Miér Jul 28, 2010 9:46 am

¡¡Me parece una maravilla!! A ver si me pongo a escribir, que entre que el Lunes me lo pase actualizando la pagina y el martes viciado con el Samurai Warrior 3 (Sí. Soy un envidioso. Además me ha encantado el detalle de un samurai vestido de visual Kei atacando con una samisen me ha enamorado)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Guillermon Miér Jul 28, 2010 10:58 am

Yo estoy pasandome el modo historia con mi romano con espada y escudo XDDDD (Si, estoy hablando del mismo juego.......)
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ida de olla Empty Re: Ida de olla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.