GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recaudación de la liga 2013-2014

4 participantes

Ir abajo

Recaudación de la liga 2013-2014 Empty Recaudación de la liga 2013-2014

Mensaje  Pau Mar Nov 19, 2013 11:40 pm

Como todos sabéis, hemos recaudado las cuotas de inscripción para la liga y éstas se usarán en mejorar la experiencia de la liga. Esto incluye el premio (cuando se determine), y las sugerencias de compra que se aprueben por votación. 
Tenemos sin embargo, como es lógico, un límite de lo recaudado (36 euros), descontando el gasto que ya hemos realizado en fotocopiar las listas, además de hacer fotocopias de fichas en blanco (por si acaso), teniendo ahora pues un límite de 35 euros. Todo gasto no contemplado actualmente necesario para el buen funcionamiento de la liga se anunciará (para que sepais en qué, cuanto y cuando se ha gastado) y se sacará también de este dinero, por lo que tampoco es cuestión de abusar del presupuesto (es decir, queda como un fondo de emergencia). El excedente, de haberlo, se donará a grebas al finalizar la temporada. 

Dado que en mas de una ocasión se ha dado la situación de suceder, en el local, dos partidos a la vez, propongo la compra de un tablero (o hule) con las medidas oficiales de liga, a poder ser otro tablero original. Estamos viendo los precios de los hule que, de haberlo, seguramente ronden los 10 euros, mientras que voy a intentar localizar alguno por Ebay, por si surgiera alguna ganga, además de ser mas seguro comprar uno oficial, para evitar diferencias de distancia. Por favor, dad la opinión a continuación.

Por lo demás, si alguno tiene alguna sugerencia, puede proponerla a continuación.
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Recaudación de la liga 2013-2014 Empty Re: Recaudación de la liga 2013-2014

Mensaje  Mario Alfaro Miér Nov 20, 2013 1:38 am

Me parece genial, y si además conseguimos otra regla de pases y plantillas de rebote mejor, porque así si hay problemas de espacio o cualquier otra cosa se podría jugar un partido en el alumnario y otro en el local etc. Con lso dados no creo que halla problemas ya que tenemos 4 de placajes, y del resto hay de sobra de todo.
Mario Alfaro
Mario Alfaro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recaudación de la liga 2013-2014 Empty Re: Recaudación de la liga 2013-2014

Mensaje  Guillermon Miér Nov 20, 2013 8:33 am

Me parece buena idea, hemos acabado coincidiendo más veces de las que creía posibles en un principio XD
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recaudación de la liga 2013-2014 Empty Re: Recaudación de la liga 2013-2014

Mensaje  SHL Jue Nov 21, 2013 12:39 am

Yo también estoy de acuerdo en la compra del hule, puede ser sumamente útil.
SHL
SHL

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recaudación de la liga 2013-2014 Empty Re: Recaudación de la liga 2013-2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.