GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola (odio los límites de caracteres)

4 participantes

Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Element Mar Jul 29, 2014 7:18 pm

Pues eso, que hola xD.
Me llamo Isabel, y empecé el año pasado en geología. No me he pasado por la asociación porque no me gusta demasiado meterme en una habitación en la que no conozco a nadie, así que decidí que mejor registrarme en el foro primero xD. Un placer conoceros.

P.D.: Soy consciente de que mi título debe estar entre los más sosos del foros, pero es que los títulos originales se me agotaron en mi época de rolear en foros, que eran muuuuchos en los que presentarse. Qué nostalgia me trae volver a registrarme en uno xD.

P.D.2: Pues nada, que tenían que ser 10 caracteres mínimo para el título así que ya no es tan soso xD.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  alber_hunter Miér Jul 30, 2014 2:15 am

bienvenida, veo k has elegido la temporada alta para registrarte xd, esperamos verte el año k viene y k lo pases muy bn xd
alber_hunter
alber_hunter

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Element Vie Ago 01, 2014 1:33 am

¡Gracias!
Ya he leído por ahí que en verano esto está muy inactivo xD. En realidad me registré hace tiempo, pero los foros me vician demasiado, así que decidí presentarme cuando tuviera tiempo... Y luego se me fue olvidando XD.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Maruy_chan Sáb Ago 02, 2014 9:20 am

¡Bienvenida!
Como bien ha dicho Alberto, has escogido el momento más álgido del año para meterte en el foro XD. Personalmente considero que denominar inactivo al foro en verano es más bien un eufemismo. Decir que se nos acumulan las pelusas y el polvo es más acertado. De nuevo bienvenida y espero que que cuando veas el foro y la asociación en horas más altas te lo pases bien con nosotros. La mayoría no mordemos... creo.
Maruy_chan
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 33
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Pau Sáb Ago 02, 2014 9:47 am

Mas geologos a grebas! Que no decaiga!
Pau here. Encantado.
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Invitado Jue Ago 14, 2014 7:58 pm

Welcome to GREBAS!!! Very Happy 
Apoyo lo dicho anteriormente por mis compañeros, durante el verano el ambiente decae un poco (los universitarios necesitamos vacaciones también jejeje), pero durante el curso te aseguro que tanto el foro como GREBAS tiene actividad, muuuucha actividad. Así que pásate cuando quieras, que bien te lo vas a pasar, eso te lo aseguro. Juegos tenemos para aburrir, somos 400 y la madre y no tenemos tendencias caníbales (creo), aunque si que tendrás que hacer el ritual de iniciación con capuchas, sangre de carnero y gatitos. Naah es coña, bienvenida y espero verte mucho por la asociación al año que viene, que somos buena gente, casi todos, muajajaja Twisted Evil !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Element Sáb Oct 18, 2014 1:16 am

Veré cuándo me paso, porque me está volviendo a pasar lo mismo que el año pasado: no soy capaz de entrar en una habitación en la que no conozco a nadie si no tengo nada concreto que decir ni que hacer xD. Sumándole a eso que apenas tengo huecos libres, y los que tengo los estoy dedicando a pasar apuntes a limpio... Pues como que entrar para decir "hola" y "adiós" no me llama mucho tampoco.
Element
Element

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 28
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Pau Sáb Oct 18, 2014 3:32 am

Entra un dia, no mordemos. 

Ah, aquella época dorada en que solo pasaba ratos sueltos en grebas y pasaba apuntes mientras estaba en partida de rol... 

Nota: se puede compatibilizar la vida en grebas con una carrera completada en su tiempo, te lo aseguro.
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Hola (odio los límites de caracteres) Empty Re: Hola (odio los límites de caracteres)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.