GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Salón del manganime y La Cultura Japonesa

2 participantes

Ir abajo

III Salón del manganime y La Cultura Japonesa Empty III Salón del manganime y La Cultura Japonesa

Mensaje  Guillermon Jue Abr 14, 2011 2:42 pm

Este próximo fin de semana, 16 y 17, tendrá lugar el III Salón del manganime y La Cultura Japonesa, organizado y patrocinado por ADAM y otras asociaciones de rol.

Si a alguno os interesa aqquí os dejo el link de su página, en donde viene toda la información sobre las actividades y como llegar Very Happy

http://www.adam-madrid.com/salon.html

Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Salón del manganime y La Cultura Japonesa Empty Re: III Salón del manganime y La Cultura Japonesa

Mensaje  Raúl Jue Abr 14, 2011 3:32 pm

A mi me gustaría saber quien está interesado en ir por si vamos en grupo, q a mi ir solo no me mola.
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

III Salón del manganime y La Cultura Japonesa Empty Re: III Salón del manganime y La Cultura Japonesa

Mensaje  Guillermon Vie Abr 15, 2011 1:47 pm

Yo ire el sabado por la mañana y me quedare hasta las 17:00 o así. Mas que nada por poder asistir al frikitest, que se viene Guillermin desde Barcelona para organizarlo XD
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Salón del manganime y La Cultura Japonesa Empty Re: III Salón del manganime y La Cultura Japonesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.