GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollywood +Friky

3 participantes

Ir abajo

Hollywood +Friky Empty Hollywood +Friky

Mensaje  MarioJPC Vie Abr 15, 2011 3:55 pm

http://www.cargad.com/index.php/2011/04/14/celebrities-frikis/

Y añado, el GRAN Alex de la Iglesia que hizo manuales/aventuras para "La llamada de Cthulhu" antigua y conoce el mundillo muy bien, je.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hollywood +Friky Empty Re: Hollywood +Friky

Mensaje  Carmesí Vie Abr 15, 2011 7:12 pm

Bueno, no está Anthony Hopkins, pero vayamos por partes.

-Angelina Jolie: Reconozco que me extraña. Me esperaría más que llevase Elfos Oscuros de Fantasy... Esas brujas! Jamonaaaas!

-El Chuache: Y la de veces que habrá buscado un director para su: "Warhammer 40.000: The movie". Con él como productor y en el papel de Marneus Augustus Calgar. El guión también es suyo...

-Ben Affleck: Queréis saber como Juega Ben Affleck a Dungeons and dragons? Echadle un poco de imaginación...

-Billy Crystal: La comicidad de Billy Crystal se pega hasta en su ejército... Espero que Meg Ryan no tenga uno de Hermanas de Batalla. Sería... Ugh...

-Brian May: ... Quién se apuesta a que tiene un ejército de Bretonianos?

-Dalai Lama: ... Vaya, el budismo tibetano se ha vuelto un tanto laxo en lo que se refiere a instruir a sus guías espirituales. Ya me lo imagino utilizando estrategias de no agresión y ganando siempre...

-Emmy Rossum: Um... Y esta quién...? OH DIOS!!! OH DIOS!!! VAN A HACER OTRAAAA!!! HIJOPUTAAAASSS!!!

-Gary Oldman: Concretamente Condes Vampíricos. No?

-H. G. Wells: Um, tal vez algún día me plantee leerle. La Máquina del Tiempo es una grandísima parida, pero mayor es Viaje a la Luna de Verne.

-Jason Mewes: Lo raro es qu eno lo hiciese.

-Jenna Fischer: Eh... Sí... Vale... No he visto muchas películas suyas, la verdad... Pero bueno...

-Jennifer Lopez: ... Naaaaaaah... Y si fuese así, me imagino que era inmune a los ataques furtivos. Los paraba todos con el culo.

-John Hurt: ... Tampoco es una afición tan friki, digo yo... Ahora, si juegas a wargames con ellas...

-Kirsten Dunst: Cielo santo, lo de Robin Williams sí que es corromper!!! Me la veo jugando ahora al Heroclix

-Kirk Hammett: Las figuritas que más le gustaba pintar eran las de plomo... Lo pilláis? Plomo. Metallica...

-Marilyn Manson: Ah, pero no lo sabias?

-Mike Myers: ... Eso explica muchas cosas...

-Mila Kunis: ... Te dejo que construyas tus vías por aquí si me das un besito Smile

-Nathan Fillion: Vi un poco de Castle, me lo creo.

-Peter Crushing: (Mira a H. G. Wells) Oh dios mio! El ladrillo vuelve!

-Peter Jackson: ... Lo raro es que no haga cosas MÁS frikis.

-Robin Williams: ... Después de haber leido la entrada de Billy Crystal y la de Kirsten Dunst preferiría no enfrentarme a esos orkos. Deben ser especialmente feroces y despiadados...

-Sandra Oh: Y al terminar la partida, todo el mundo se enrollaba...

-Stephen Colbert: Jugador? Ha! Dungeon Master! Y de los más retorcidos, seguro! La mención de El Señor de los Anillos me resulta inquietante... Un comediante único para atarlos a todos en la sátira política?

-Vin Diesel: Y cuando llevaba un mago (Por alguna extraña razón se enteraría como llevar uno, que encima sería en la época de 2ª edición) el master le dejaba hacer antes una tirada de intimidar. Por ser él.

-Wil Wheaton: Vamos a ver, el tio sale en la serie como él mismo. Vosotros esperad a ver lo que se contagian de frikismo en el resto de la serie.

Ah ah, y pronto mi nombre estará entre ellos...

... Está H. G. Wells! Los escritores aun podemos conseguir una buena cantidad de fama en estos tiempos! ... Ya veréis...
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hollywood +Friky Empty Re: Hollywood +Friky

Mensaje  Nestor Lun Abr 18, 2011 3:13 pm

HG Wells no escribio un Wargame. HG Wells escribio el 1º Wargame de la historia. De hecho si me dais un rato hasta soy capaz de encontrar el enlace

http://www.gutenberg.org/ebooks/3691

Aquí esta. Voy a ver si le encuentro y le pido la expansión para marcianos. alien
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Hollywood +Friky Empty Re: Hollywood +Friky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.