GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro foro en los buscadores

3 participantes

Ir abajo

Nuestro foro en los buscadores Empty Nuestro foro en los buscadores

Mensaje  Raúl Jue Dic 29, 2011 8:29 pm

Wolas, os habeis dado cuenta q nuestro foro ya aparece como una de las primeras opciones en algunos buscadores cuando escribís la palabra GREBAS?
-Pues eso, ir linkeandolo en páginas personales , perfiles de facebook y cosas así para q se nos una mas peña.
-Por cierto ¿como quedó eso de poner un enlace en la web de la facultad de biológicas o de la uni? no recuerdo q espacio nos ofrecieron.
-Para los usuarios de avast u otros antivirus o similares q ofrecen valoración de los sitios web podeis clasificar el foro grebas, como lugar seguro, de ocio, social, etc y darle puntuación alta, yo ya lo he hecho Wink
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestro foro en los buscadores Empty Re: Nuestro foro en los buscadores

Mensaje  sergio Mar Ene 10, 2012 9:10 pm

wuuut gracias raul, lo de grebas ya lo sabia desde el año pasado ( el año pasado eramos los segundos creo que os he subido yo xD) en cualquier caso lo de avast es buena idea ( asi puedo subir mis virus e infectaros sin miedo a que me detecten xD)
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

Nuestro foro en los buscadores Empty Re: Nuestro foro en los buscadores

Mensaje  Guillermon Mar Mayo 08, 2012 3:07 pm

De hecho en el Google ya salimos los primeros al escribir la palabra "grebas", antes incluso que la Wikipedia Very Happy

¡¡¡Felicidades, Socios y Socias!!! ¡¡Regocijémonos y Refociémonos en nuestro frikismo!! Razz
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro foro en los buscadores Empty Re: Nuestro foro en los buscadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.