GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nestor

3 participantes

Ficha de Nestor Empty Ficha de Nestor

Mensaje  Txus Sáb Ene 21, 2012 12:37 pm

Espacio reservado para la ficha de Nestor.

Última edición por Txus el Mar Dic 25, 2012 8:38 pm, editado 2 veces
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Ficha de Nestor Empty Re: Ficha de Nestor

Mensaje  Nestor Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm

Nombre: Chopper (Así se le llama a una moto tuneada)
Estilo: Entrenamiento de Fuerza Especiales
Escuela: Departamento de Software de Shadaloo
Concepto: Tetas y motos.
Firma: Enseñar el Logo de la Banda
Fuerza:OOO
Destreza:OOOOO+1
Constitución:OOO

Carisma:OO
Manipulación:O
Apariencia:OOOO

Percepción:OO+1
Astucia:OO
Inteligencia:OO

Habilidades
Alerta:OOO_________ Lucha a ciegas:OOO____Ordenadores:Oo
Perspicacia:OOO____Conducir:O_____________Estilos:OO
Intimidar:OOOoo_____Sigilo:OOO_____________Idiomas:O
Interrogatorio:o_______Nada__________________Medicina:o
Trasfondos:
Cibernetica:O_______Respaldo(moteros):OO____Amigos:OO
Técnicas:
Patada:OOO________Agarron:OO_____________Acrobacias:OOO
Maniobras:
Foot Sweep 1 :Velocidad-2 / Daño+3 / Movimiento-2 Derriba Agachada
Slide Kick 3 :Velocidad-1 / Daño+3 / Movimiento+1 Derriba
Backflip Kick 2 :Velocidad0 / Daño+2 / Movimiento=2 (Tras ejecutarla)
Jump 1 :Velocidad0 / Daño=0 / Movimiento+2
Kippup 1 :Deja el penalti de levantarse en -1 a la velocidad.
Suplex 1 :Velocidad0 / Daño+2 / Movimiento=1 Derriba
Cartwheel Kick 3 :Velocidad-1 / Daño1xCasilla recorrida/ Movimiento+2 Gasta 1 Willpower
Chi:1 Willpower:6 Salud:12 Honor:0 Gloria=1

Última edición por Nestor el Miér Ene 25, 2012 10:46 pm, editado 5 veces (Razón : Dejarlo más claro a Txus)
Nestor
Nestor

http://www.eldadorojo.com

Mensaje  Nestor Sáb Ene 21, 2012 3:23 pm

Los atributos son 8,4,3; porque si que te coges cibernetica te baja un punto los sociales, pero te puedes subir uno en fisicos o mentales. Aparte de ganar 2 pv de extra por empezar con honor -2; anular la penalización de características sobrehumanas y modificiar los limites de habilidades.

Pregunta para el trasfondo: ¿A Mr Bison ya le ha partido el ojal Ryu?
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Mar Ene 24, 2012 2:32 pm

En general está bien.

1º: Igual que el resto, explica detalladamente en qué te has gastado los freebies.

2º: ¿Qué es ese +1 en destreza y percepción?¿Freebies?

3º: Ser cyborg te regala:
Interrogatorio O
Intimidación OO
Ordenadores O
Medicina O

3º: ¿Amigos son "allies"?

4º: Tienes 3 puntos a repartir entre gloria y honor.

5º: Empiezas con fuerza de voluntad 6 (Chi y FdV siempre suman 7)

6º: El movimiento ese es una burrada y ellos mismos lo han reconocido. Esta es una versión corregida que sacaron más adelante.

Cartwheel Kick (Steve Wieck version)
Power Points: Capoeira, Ninjutsu, Wu Shu 2; Any 3
Prerequisites: Kick OO, Athletics OO
Description: The fighter travels in a series of accelerating cartwheels towards his target, ending with a powerful kick.
System: The attacker must move in a straight line to the enemy. Each hex moved by the attacker adds +1 damage to the final kick.
Cost: 1 willpower
Speed: -1
Damage: +1 per hex travelled
Move: +2

Lo cual me parece más normal. Te dejaría esta otra versión si quieres.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Miér Ene 25, 2012 10:39 pm

Txus escribió:1º: Igual que el resto, explica detalladamente en qué te has gastado los freebies.
2º: ¿Qué es ese +1 en destreza y percepción?¿Freebies?
Los +1 son los freebies. Faltan 5 que me gaste en tecnicas: (Kippup; Suplex y Cartwheel kick)

3º: Ser cyborg te regala:
¡¡Guay!! Ahora lo apunto. Lo marco con "o" minusculas. Coño, Intimidar se me queda 5. ¿Eso esta bien?

3º: ¿Amigos son "allies"?
Sí lo es. Sería en un miembro de la banda de moteros que es lo suficiente listo como para poder toquetear la programación de Shadaloo y manterner a Chooper en forma. Yo había pensado en llamarle Tison. (Sí. Su gran hackeo de sistema se baso en cambiar una letra) Y bueno los moteros dentro de ser respaldo, son coleguillas. Pero creo que esta dentro.

4º: Tienes 3 puntos a repartir entre gloria y honor.
Pues dejo honor a 0 (-2+2) y gloria en 1

5º: Empiezas con fuerza de voluntad 6 (Chi y FdV siempre suman 7)
Alla que lo pongo

6º: Lo cual me parece más normal. Te dejaría esta otra versión si quieres.
Hombre yo prefiero la burra. Pero en nombre del amor y la justicia admitire esta.
Nestor
Nestor

Mensaje  Nestor Miér Ene 25, 2012 11:26 pm

Un poquito de desarollo:
Los Lightning Skulls son una pequeña banda motera con sede en los alrededores de Metro City (No en el centro). Fueron contratados por Shadaloo para llevar una curiosa nevera a la otra costa; pero al acabar el viaje su contacto no tenía con que pagarlos (M. Bison había desaparecido y cancelo todos los pagos). Así que se llevarón la nevera con ellos. Al abrir descubrieron que tenía una de las muñecas de combate de Shadaloo. (Bueno, descubrieron que tenían una tía tuneada. De ahí lo de Chopper. Fue Tison que es el miembro más apañado de la banda que se entero de que iban los tiros) Al enterarse de que había un montón de equipo perdido de Shadaloo decidieron usar su nueva adquisición para hacerse con ellos. Y como parece que la mejor forma de seguir las pistas de Shadaloo es apuntarse al Street Figther...

Los Lightning Skulls son moteros malvados y peligrosos; pero, aunque podrían ocupar alguna ciudad pequeña e incluso secuestrar a alguna chica, dos o tres luchadores entrenados y motivados(Con suficientes creditos) podrían vencerlos. Respaldo 2 Son una banda bastante peligrosa pero formada por minions

Tison es miembro de la banda y suele encargarse de arreglar las cosas de sus miembros. Más que darsele bien la mecanica, se le da bien poner remiendos que funciones. Es un personaje sin mucho poder, pero bastante listo creo que debería ser Aliado 2

Cibernetica 1: Es un modelo de segunda genereación de muñeca de combate. Incorpora implantes para mejorar su movibilidad. Los refuerzos ciberneticos de su columna vertebral sobresalen de su espalda y las articulaciones mejoradas tambien se ven a simple vista.

Respecto al vestuario, lleva el uniforme oficial de Shadaloo; pero con montones de insignias, una chupa de cuero y una bandana. (Supongo, tengo que sacar un rato para hacer un diseño guay)
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Jue Ene 26, 2012 1:42 pm

Nestor escribió:¡¡Guay!! Ahora lo apunto. Lo marco con "o" minusculas. Coño, Intimidar se me queda 5. ¿Eso esta bien?
Sip, esos puntos son de regalo. No cuentan para el límite.

Aparte de eso...
Ficha de Nestor Aprobadoy

Te abriré un hilo para tu historia. El primer post te toca a ti.

P.D. Voy a ir haciéndole la ficha a Haggar... ¿Qué? No, por nada, por nada...
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Lun Feb 27, 2012 11:28 pm

Ya tengo musica de fondo para la pantalla de Chopper:
http://www.goear.com/listen/7bcca30/rumbling-on-the-city-new-ikari-team-theme-kof-96-ast-ayumi-yasui

¿Qué coño esperabaís; qué compusiera algo?

PD: Hace falta un hilo de cotilleo o algo así.
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Mar Feb 28, 2012 12:50 pm

Interesante lo del BGM (música de fondo). Ya te daré algo por eso.

Sobre la tirada de dados de tu último post:
A) ¿Cómo lo has hecho?
B) No lo hagas. ¿Qué entendiste cuando dije "no va a haber tiradas"? Por esta vez voy a respetar el resultado, aunque sólo sea porque ha sido un fallo garrafal.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Mar Feb 28, 2012 4:05 pm

A/ Mira bien la ventanita de escribir mensajes. Debajo justo de los botones de previsualizar y Enviar esta el interface da lanzar dados.

B/ Embarassed Me gusta lanzar daditos...
Nestor
Nestor

Mensaje  Admin Mar Feb 28, 2012 4:05 pm

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' : 2, 18, 16

Admin
Admin

http://grebas.gratisforo.net

Mensaje  Txus Mar Feb 28, 2012 8:38 pm

Pues no me había fijado hasta ahora. Cegato que está uno.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Lun Mar 05, 2012 4:17 pm

Bueno el post ha sido un pelín mierdoso. Pero no se me ocurria otra cosa. Rolling Eyes

PD: Reitero en lo que nos hace falta un hilo Off Topic
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Mar Mar 20, 2012 8:35 pm

Si quieres hacerlo, me vendría de perlas una descripción más detallada de la banda. Personas, jerarquía (si la hay), la sede, modo de financiación (cuando no están transportando cajas sospechosas para Shadaloo)... cosas así.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Mar Mar 20, 2012 9:41 pm

Tengo algún que otro libro, sobre el tema. Dejame algo de tiempo y hago una intentona.
Nestor
Nestor

Mensaje  Nestor Sáb Mar 24, 2012 7:12 pm

Los miembros fundadores de los Lighting Skulls fueron un grupo de militares, expulsados por trapichear con los excedentes. Al encontrarse fuera de la acción, decidieron unirse a los Ángeles del Infierno, pero los dejaron al poco tiempo por considerar que estaba demasiada comercializada. Así que decidieron formar su propia banda. Como tenían más necesidad de tener miembros que de dinero (los trequemenejes militares se les dieron bien), no han tratado con otros grupos de ideologías extremas para poder admitir a cualquiera que pudiera montar. Así que aunque dentro de las pandillas sí que hay cierta uniformidad racial, no la hay a nivel de la banda entera. Los miembros de los L.S. no suelen estar afiliados a la Coalición Nacional de Moteros; pero por incapacidad de pagar las cuotas mensuales, más que por razones ideológicas.
Los L.S. están formados por pequeñas pandillas de 10 a 15 miembros distribuidas por distintas ciudades de América Central y parte del Norte. La pandilla actual con más miembros sería la de Metrocity con 21 miembros; perdón, ahora 22. Suelen haber dos reuniones anuales; una en Julio, en donde este el "General" Ray y otra en Enero, en alguna ciudad escogida al azar.
Su principal fuente de ingresos proviene del contrabando, principalmente de armas y de mercancías molestas, cuyos propietarios prefieren que sus socios habituales no sepan. Otras fuentes de ingresos son el robo de camiones, la protección y la matonería en general.
Miembros famosos:
L1: Robert "Big Bob" Morrison: Jefe de la pandilla de Texas, famoso por ser el miembro más grande de la banda. En total 180 kg de masa a lo largo de 1,91 m. Es tan gordo, que tiene que utilizar un quad en vez de la típica moto.
L2: Horace "Frenchie" Andressy: Jefe de la sección de Luisiana. Aunque podría ser famoso por ser el miembro mejor vestido del grupo (le gusta vestirse como si perteneciese a la realeza europea), lo es porque su pandilla es la más tétrica y tenebrosa de la banda. Todo el mundo sospecha, que como poco, tiene que ser brujo.
L3: Isaac "Calambres" Whasington : Miembro de la sección de las Vegas. Aunque es el más fuerte de su pandilla no es el jefe, por su particular forma de pelear. Su técnica consiste en agarrar a sus enemigos y electrocutarse con ellos. A base de recibir tantos calambres, ha desarrollado cierta inmunidad; pero las ideas no se le han quedado muy bien colocadas.
L5: Alberto y Alejandro Gonzales "Hermanos Saja y Raja". Jefes de la sección de Tijuana, estos gemelos se han especializado en pelear juntos. Mientras que Raja es un experto del cuerpo a cuerpo, Saja es un monstruo de los ataques a larga distancia. Su técnica consiste en confundir a sus enemigos de tal forma que no sepan si tienen cerca de Raja o sí están lejos de Saja. Cuando pelean en solitario, esperan que su hermano haga trampas. Ya sea cambiándose uno por el otro en medio de la pelea o cualquier otra lindeza.
L6: Richard Jr "Knighty" O'Hara: Jefe de la pandilla de Paris, Oklahoma. Hijo de uno de los miembros fundadores, se toma la pertenencia a los L.S. como una herencia que llevar con orgullo. Se ha ganado el mote de Knighty por su afición a pelear con un cuchillo tan grande que casi parece una espada y por su costumbre de dar charlas sobre el honor y esas cosas. E incluso, cumple con lo que dice.
FB: Raimond "General Ray" Steele: Cabeza al mando del los L.S. Último de los miembros fundadores en activo. Ex-Boina Verde. Todos los años organiza un torneo entre sus pandilleros, para encontrar su sucesor. Pero…
Ha transformado su hogar, en la ciudad de Paris, en la base principal de los L.S. El edificio no es de lo más lujoso, pero dispone de mucho espacio. Les ha llegado para disponer de una secretaria que se encarga de las comunicaciones y de las cuentas. En las plantas bajas, se halla un almacén y algunas diversiones para los miembros. La parte de arriba, son el gimnasio y las habitaciones del General Ray. Tiene un sistema barato de alarma, pero lo compensa con una fuerte vigilancia. En total, la central debe disponer de unos 20 hombres.
Ahora supongo que te preguntaras por el L4. ¡¡Mi niña tiene que ser el jefe final de alguna pantalla!!
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Sáb Mar 24, 2012 8:11 pm

Interesante. ¿A los que dices que luchan tienes pensado algún estilo en concreto o se lo pongo yo?
Nestor escribió:Ahora supongo que te preguntaras por el L4. ¡¡Mi niña tiene que ser el jefe final de alguna pantalla!!
Ya veremos, ya veremos... Very Happy
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Dom Mar 25, 2012 2:51 pm

A ver rápidito:

Big Bob: Sumo. Consitución a saco paco. Y toda la tecnica basada en defensa y dar puñetazos como cañonazos
Frenchie: Kabbadi. No sabría que decirte como hacerlo...
Calambres: Wrestling de los Nativos Americanos. Agilidad para agarrar a la gente y constitución para soportar los shocks electricos. Quiza algún puntito en el trasfondo de elemental.
Saja y Raja: Karate Shotokan. Ya esta explicado su estilo.
Knigthy y el General: Los dos usarían el entrenamiento de las fuerzas especiales.
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Sáb Mar 31, 2012 7:08 pm

Acabas de llegar a tu primer salto temporal cheers

Ahora puedes:
A) Escribir algo que se te ocurra hacer durante este tiempo (semanas).
B) Dejar pasar el tiempo y pasar a la siguiente escena (empezaría yo).

Subidas:
-En el caso B. Puedes subirte la habilidad de conducción un puntito (tienes tiempo y maestros y cuesta poco) o "guardarte los PX".

Cambiando de tema: ¿Lo de llamar a la banda de una forma diferente cada post no está hecho aposta, verdad?
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Dom Abr 01, 2012 10:23 am

Txus escribió:Acabas de llegar a tu primer salto temporal cheers
What a Face ¡Que feliz soy! What a Face

Ahora puedes:
A) Escribir algo que se te ocurra hacer durante este tiempo (semanas).
B) Dejar pasar el tiempo y pasar a la siguiente escena (empezaría yo).
B y con opción de 1 puntito extra en moto. ¿Me lo apunto al principio?

Cambiando de tema: ¿Lo de llamar a la banda de una forma diferente cada post no está hecho aposta, verdad?
>_< Realmente, sí. Es un malvado y elaborado plan para volverte tarumba. Razz ¿Cuela?
¿Se puede saber cómo y dónde he escrito algo que no sea Lighting Skulls?
Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Dom Abr 01, 2012 1:32 pm

Nestor escribió:B y con opción de 1 puntito extra en moto. ¿Me lo apunto al principio?
OK. Apúntatelo en la ficha.

Nestor escribió:¿Se puede saber cómo y dónde he escrito algo que no sea Lighting Skulls?
En la ficha los llamaste "Lightning Skulls" (eso se me olvidó preguntarte, porque Lightning y Lighting son palabras con significados bastante diferentes). Y si repasas los posts verás un par de ellos en los que los llamas "Electrical Skulls". (Vale, no ha sido cada post, pero es que si no la frase no quedaba tan bien Razz )
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Nestor Lun Sep 10, 2012 11:00 pm

Nestor
Nestor

Mensaje  Txus Mar Sep 11, 2012 1:07 pm

Si es tu personaje sí.

Así que sigues llendo por ahí en bañador. Anotado. XD