GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos

3 participantes

hola amigos Empty hola amigos

Mensaje  ilmiky Jue Sep 13, 2012 11:05 am

hola, me llamo michele y soy un chico italiano que desde hace unos cuantos meses vive en madrid.
hace un par de semanas me fui a una tienda friki preguntando de algunos grupos que juegaran de rol y me dieron el nombre de ese foro.
Pues... que decir... cuando vivia en Italia tenia un grupo con el que juegabamos todas la semanas pero ahora que vivo aqui' no conosco a nadie que juegue. Me gustaria poder jugar otra vez porque tengo muchisimo mono.
Mis juegos favoritos son d&d 3.5 (4.0 no me gusta para nada.... soy un nostalgico) y pathfinder.
un saludo
michele (ilmiky)
pd: perdonad por eventuales errores gramaticales Razz

ilmiky

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  Txus Vie Sep 14, 2012 2:10 pm

Hola. Bienvenido al foro.
Y no te preocupes por los errores gramaticales, seguro que nosotros escribimos peor Wink
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Pablus magníficus Dom Sep 23, 2012 3:45 pm

Bienvenido!! yo ahora mismo no estoy por esos lares, te animarías a narrar alguna partida?? : P eso siempre se agradece también! en todo caso mira en el apartado del foro para partidas presenciales si es que lo que quieres es ...bueno eso...una partida : ) o en el resto de subtemas del apartado partidas, aun así todavía es pronto y supongo que se estarán organizando para ver que se juega este año, suerte!!!

Pablus magníficus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado