Pues otro nuevo
4 participantes
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.
Pues otro nuevo
][/color]Hola, soy nuevo en Madrid y en la complu, aunque un poco más viejo de lo normal ya que voy a empezar un master en la propia facultad de biología. Soy aficionado al rol y a algunos juegos de mesa, de modo que me encantaría pasaros a ver si me decís que franja de horario tenemos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Astaroth- Mensajes : 4
Re: Pues otro nuevo
Bienvenido! que master inicias? la edad no es límite y mas si eres alumno de la facultad, asi que no te preocupes y bienvenido.
PD: si puedes, borra el mensaje que ha salido repetido, mas que nada para unificar posts ^^
PD: si puedes, borra el mensaje que ha salido repetido, mas que nada para unificar posts ^^
Pau- Mensajes : 507
Bienvenido!!! No te preocupes por la edad, hay mas de uno que ya están cercanos a la treintena. La edad es sólo un número. XD
Espero que si te pasas encuentras un ambiente agradable y cómodo.
Espero que si te pasas encuentras un ambiente agradable y cómodo.
Maruy_chan- Mensajes : 49
Jeje yo por ahora estoy más cerca de la veintena e inicio el master en biología evolutiva, este dia 7
Bueno, me alegro, las opiniones que he tenido de compañeros es que se aprende bastante en ese máster, aunque requiere un cierto esfuerzo, como en todo. Yo empiezo este año (si todo va bien) el máster en Paleontología Avanzada, preguntaba por si resultaba que acababas de compañero mio xDDD
Pau- Mensajes : 507
Bueno, podemos considerarnos compañeros después de todo Siempre es bueno tejer un matiz multidisciplinar me alegran los ánimos, espero que nos conozcamos pronto (Y de paso me enseñas un poco aquello, que es enorme comparado del lugar donde vengo).
Bienvenido a la complu esperamos verte por aqui.
marfull- Mensajes : 43
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.