GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas curso 2013-2014

+2
sergio
Grebasadmin
6 participantes

Propuestas curso 2013-2014 Empty Propuestas curso 2013-2014

Mensaje  Grebasadmin Lun Oct 07, 2013 12:26 am

Pues eso, abro el post para que concretéis vuestras propuestas para este año, tanto las que dijisteis en la reunión como otras que se os vayan ocurriendo.
Como sabéis para organizar algo es necesario un organizador y fechas, asi que si tenéis estos datos (aproximados) para vuestras propuestas y los decís mejor.
Si no sencillamente proponer y si es necesario se buscara un organizador.

Por otro lado de momento poned aquí tanto las propuestas para el curso como para las jornadas (estas indicad que son para las jornadas).

Os recuerdo que seria recomendable que esplicaseis en que consistiria la actividad, a no ser que resulte obvio, por ejemplo,la liga de blood bowl o un torneo de smash ya sabemos en que consiste, pero un concurso o algo similar si se necesitaría poner que enfoque le pretendéis dar.
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Propuestas curso 2013-2014 Empty Re: Propuestas curso 2013-2014

Mensaje  sergio Lun Oct 07, 2013 10:11 pm

Partida aun por decidir de wowrpg o roleage los miercoles a las 18:15
sergio
sergio

Mensaje  Fran8291 Mar Oct 08, 2013 12:26 pm

Yo organizaré un torneo de Catan si sale gente para apuntarse. En principio las fechas me son indiferentes pero supongo que caerá entre mediados de Noviembre y principio de Diciembre.
Fran8291
Fran8291

Mensaje  Invitado Mar Oct 08, 2013 1:54 pm

Fran8291 escribió:Yo organizaré un torneo de Catan si sale gente para apuntarse. En principio las fechas me son indiferentes pero supongo que caerá entre mediados de Noviembre y principio de Diciembre.
Yo me apunto al torneo de Catán si se hace al final en esas fechas (más que nada, porque justo después son los exámenes), yo tengo libres todos los días a partir de las 17:30 excepto los viernes que salgo a las 19. También decir que puede que se haga una partida AD&D (sistema 2.0) de Dragonlance el Tiempo del Dragón. dirigiendo la misma Rodrigo como máster, por si alguien quiere apuntarse ( ya ha dejado el día y la hora aproximada en el horario puesto en Grebas). También querría hacer una introductoria de la llamada de Cthulhu para las jornadas, siendo el máster también él y un posible torneo de Formula Dé por parejas (que serían escuderías y se jugaría durante todo el curso) hasta un máximo de 5 (10 personas en total) y se jugaría en los circuitos que hay en la asociación, pero estas 2 últimas cosas están pendientes de organización para fijar fechas, organizadores y demás cosas, así que ya lo confirmaré más adelante con exactitud.Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Pau Mar Oct 08, 2013 3:02 pm

En breves se situarán los carteles de la liga de Blood Bowl con fechas de reunión y demás en los lugares en los que sea viable ponerlo (sea por que se nos permita, o sea por que quepa) dentro de la facultad. Colgaremos también los carteles como imagen, para quien no pueda pasarse en físico por el local.
Pau
Pau

Mensaje  Grebasadmin Miér Oct 09, 2013 12:27 am

Mandad una de las imagenes al correo para colgarla en facebook
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Mensaje  Invitado Vie Oct 18, 2013 11:17 pm

Hola a todos, escribo este post con motivo de dar a conocer los torneos y partidas que ya había anunciado anteriormente y que ahora confirmo, que son los siguientes:
1º- Partida AD&D de Dragonlance:
Partida de AD&D (sistema 2.0) dirigida por Rodrigo y se jugará los martes a partir de las 17:30 más o menos (ya está apuntado en el horario). La campaña será en el plano de la Dragonlance (Taladas) basada en el Tiempo del Dragón. Para cualquier duda hablar con Rodrigo.
Propuestas curso 2013-2014 32435773

2º- Torneo de Formula Dé:
Este torneo constará de un mínimo de 8 partidas (que son los 8 circuitos que tenemos en Grebas) y está organizado por un servidor y Alberto (vicepresi). Se jugará por escuderías de 2 personas hasta un máximo de 5 ( 10 personas en total) aunque en principio solo quedan 2 escuderías libres (así que apuntaros cuanto antes Very Happy). Las fechas para jugar serán a convenir entre los participantes (las partidas no son muy largas), aunque lo ideal sería jugar cada 2 semanas o así. Se usarán fichas de coche propias y un sistema de puntuación tanto de escudería como de corredores individuales, con lo que se podrá ir mejorando el coche según los puntos obtenidos al final de cada carrera. También se informará de los resultados de cada jornada y las clasificaciones generales y se usará tiempo atmosférico y tipo de neumáticos. Interesados hablar conmigo (Sergio) o Alberto si teneís alguna duda de reglas, horarios o alguna otra cosa. 
Propuestas curso 2013-2014 Formul10
Propuestas curso 2013-2014 Spa

Invitado
Invitado

Mensaje  Guillermon Miér Oct 23, 2013 5:27 pm

Como anuncié en la reunión yo estoy dispuesto a organizar (con ayuda) una competición de Mordheim o Necromunda en este curso.
He tardado más de lo que pensaba en recopilar las reglas oficiales, erratas y actualizaciones de cada uno, pero creo que ya lo tengo todo XD

Para más detalles ver el tema al respecto ^^
http://grebas.gratisforo.net/t509-liga-de-necromunda-o-mordheim-propuesta-y-encuesta#4826
Guillermon
Guillermon

Mensaje  marfull Miér Oct 30, 2013 10:57 am

como mencione tenia pensado organizar algo de x-wing pero no se ni como ni cuando asique ya ire viendo
marfull
marfull

Mensaje  Invitado Mar Feb 18, 2014 12:11 am

Dentro de poco vamos a tener que entregar la relación de actividades del presente curso. De todo lo que se ha hecho creo que está apuntado en algún sitio, asi que por eso no hay problema, pero de lo que se vaya a organizar de ahora hasta el final del curso os agradecería que me lo pusierais por aquí para no tener que preguntaros uno a uno.
En la lista se incluye cualquier actividad mas o menos programada, es decir, entran desde partidas de rol (puntuales o semanales) a torneos o ligas con mucha planificación y cualquier cosa que se meta en medio. Smile  Smile 

Así que, lo dicho, cualquier cosa que tengáis planeada para este semestre ponédmelo por aquí y si es con fecha aproximada mejor que mejor. Que no quiero tener que estar a última hora liada con esto sacándome actividades de la manga. XD  XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado