Reunión Viernes 25
5 participantes
Página 1 de 1.
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Reunión Viernes 25
molan los carteles, sobre todo el primero, a la reunion contad conmigo
alber_hunter- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Re: Reunión Viernes 25
Uno mas que se apunta a la reunion todo lo que sea discutir bienvenido sea
Respecto a los carteles 1>>3>>>>>>2
Respecto a los carteles 1>>3>>>>>>2
Paquete- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36
Re: Reunión Viernes 25
Me apunto a la reunión, pero creo que llegaré algo tarde, temas cursillo y demas XD
SHL- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Re: Reunión Viernes 25
Resumen de los puntos acordados durante la reunión:
-El sistema de competición consistirá en una fase regular de "todos contra todos" y los cuatro primeros clasificados jugarán los play-offs.
-Se realizará una encuesta para decidir entre todos el sistema de puntuación. (Se abrirá un hilo para ello)
-La fecha de inicio de la competición será el Lunes 18 de Noviembre.
-Todos los emparejamientos y las fechas correspondientes quedarán decididas antes del comienzo de la liga y serán publicados en este foro.
-La duración de las jornadas será de 2 semanas, ampliándose el plazo en caso de fiestas, exámenes, etc...
-Se permiten todos los equipos oficiales del juego.
-Las miniaturas deben estar numeradas y los diferentes tipos de jugador deberán ser fácilmente diferenciables.
No se exige que sean oficiales ni que representen exactamente a dicho jugador.
-La cuota de inscripción se mantendrá en 3€.
-Todos los jugadores deberán presentar una nueva hoja de equipo en limpio para ser sellada y guardada.
-La fecha límite para la inscripción será el Lunes 11 de Noviembre (inclusive). Del mismo modo todas las encuestas terminarán dicho día.
-El jugador que lo desee podrá mantener el equipo de la temporada anterior. A los equipos nuevos se les dará una ventaja para compensar. Se realizará una encuesta para determinar dicha ventaja. (Se abrirá un hilo para ello)
Se usarán las reglas de espiral de gastos.
-En caso de muerte de jugadores, el jugador se verá obligado a reponer ese jugador en cuanto sea posible (nada de acumular líneas mercenarios). En caso de ser un jugador especial se le permitirá esperar hasta poder reponer dicho tipo de jugador.
-Partidos no jugados y abandonos: Si un partido no se puede jugar y no es debido a ninguno de los jugadores en particular (por incompatibilidad de horarios, por ejemplo), se considerará un empate a 0.
Si un partido no se disputa debido a uno de los jugadores (por incomparecencia, ceder el partido, etc...) se contará como una concesión.
-Se abrirá un hilo para decidir el premio del vencedor.
-Este foro será el principal medio de envío de avisos a los jugadores, por lo que se recomienda encarecidamente el registro en este foro.
-El sistema de competición consistirá en una fase regular de "todos contra todos" y los cuatro primeros clasificados jugarán los play-offs.
-Se realizará una encuesta para decidir entre todos el sistema de puntuación. (Se abrirá un hilo para ello)
-La fecha de inicio de la competición será el Lunes 18 de Noviembre.
-Todos los emparejamientos y las fechas correspondientes quedarán decididas antes del comienzo de la liga y serán publicados en este foro.
-La duración de las jornadas será de 2 semanas, ampliándose el plazo en caso de fiestas, exámenes, etc...
-Se permiten todos los equipos oficiales del juego.
-Las miniaturas deben estar numeradas y los diferentes tipos de jugador deberán ser fácilmente diferenciables.
No se exige que sean oficiales ni que representen exactamente a dicho jugador.
-La cuota de inscripción se mantendrá en 3€.
-Todos los jugadores deberán presentar una nueva hoja de equipo en limpio para ser sellada y guardada.
-La fecha límite para la inscripción será el Lunes 11 de Noviembre (inclusive). Del mismo modo todas las encuestas terminarán dicho día.
-El jugador que lo desee podrá mantener el equipo de la temporada anterior. A los equipos nuevos se les dará una ventaja para compensar. Se realizará una encuesta para determinar dicha ventaja. (Se abrirá un hilo para ello)
Se usarán las reglas de espiral de gastos.
-En caso de muerte de jugadores, el jugador se verá obligado a reponer ese jugador en cuanto sea posible (nada de acumular líneas mercenarios). En caso de ser un jugador especial se le permitirá esperar hasta poder reponer dicho tipo de jugador.
-Partidos no jugados y abandonos: Si un partido no se puede jugar y no es debido a ninguno de los jugadores en particular (por incompatibilidad de horarios, por ejemplo), se considerará un empate a 0.
Si un partido no se disputa debido a uno de los jugadores (por incomparecencia, ceder el partido, etc...) se contará como una concesión.
-Se abrirá un hilo para decidir el premio del vencedor.
-Este foro será el principal medio de envío de avisos a los jugadores, por lo que se recomienda encarecidamente el registro en este foro.
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.