Incidencias 2013-2014
3 participantes
Página 1 de 1.
Incidencias 2013-2014
Abro este post para que comuniquéis cualquier incidencia que tengáis en vuestros partidos (no poder quedar, concesiones, etc...).
Última edición por Txus el Dom Nov 23, 2014 11:35 pm, editado 1 vez
Txus- El que debe ser nombrado
Cambio de Equipo
Ya se lo comenté a Txus, pero aqui lo hago oficial:
Despido al equipo entero de Loz Chifladoz de la Luna Zangrienta.
Y en su lugar, contrato a un nuevo equipo de Nórdicos, llamado Lobos Invernales.
Txus, te envío un scan de la hoja de equipo para que la revises y des el visto bueno.
Despido al equipo entero de Loz Chifladoz de la Luna Zangrienta.
Y en su lugar, contrato a un nuevo equipo de Nórdicos, llamado Lobos Invernales.
Txus, te envío un scan de la hoja de equipo para que la revises y des el visto bueno.
Stormfist- Aspect of Death
Re: Incidencias 2013-2014
Equipo revisado y aprobado.
En cuanto pueda le pongo el sello y hago la copia.
En cuanto pueda le pongo el sello y hago la copia.
Buenos días.
Envío este mensaje debido a que envié un privado a Txus el sábado referente a mi participaciónen la liga de Blood Bowl. Como no he recibido respuesta, he decidido repetirlo en el global.
Debido a aumento de responsabilidades de índole profesional ( aumento de horario en el trabajo y estudios) me es imposiblee seguir participando en la liga de Blood Bowl en la ya presente jornada.
Me dele dejar la liga a medias, pero me resulta imposible atenderla como es debido viviendo donde vivo y con tantos proyectos personales imprescindibles para mi futuro académico y profesional.
Gracias por todo.
Envío este mensaje debido a que envié un privado a Txus el sábado referente a mi participaciónen la liga de Blood Bowl. Como no he recibido respuesta, he decidido repetirlo en el global.
Debido a aumento de responsabilidades de índole profesional ( aumento de horario en el trabajo y estudios) me es imposiblee seguir participando en la liga de Blood Bowl en la ya presente jornada.
Me dele dejar la liga a medias, pero me resulta imposible atenderla como es debido viviendo donde vivo y con tantos proyectos personales imprescindibles para mi futuro académico y profesional.
Gracias por todo.
Maruy_chan- Mensajes : 49
Siento mucho que tengas que abandonar la liga pero obviamente lo primero es lo primero.
Y siento haber tardado tanto en contestar.
Y siento haber tardado tanto en contestar.