GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 4 abril 2014

Ir abajo

Reunión 4 abril 2014 Empty Reunión 4 abril 2014

Mensaje  Grebasadmin Jue Mar 27, 2014 1:55 am

Fecha: viernes 4 de abril 2014
Hora: 14:30
Puntos del día:
 - Organización del material de cara a semana santa
 - Información sobre futuras elecciones
 - Ruegos y preguntas
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunión 4 abril 2014 Empty Re: Reunión 4 abril 2014

Mensaje  Grebasadmin Lun Abr 07, 2014 12:32 am

Resumen:
-   Para semana santa acordamos sacar las cosas de "mas valor", pero no fijamos una lista concreta. Todo el que quiera colaborar hablad con Fran o mandad un correo a grebas@live.com diciendo qué queréis sacar (no empecéis a ponerlo por aquí, por favor) y un par de dias antes de semana santa lo recogéis del local.
Por si acaso también se ha propuesto que alguien se presente el día que habrá la facultad de 7 a 10 de la mañana para evitar que alguien entre. Voluntarios mandad un correo al hotmail.

-    Elecciones: Queda abierto el plazo para presentarse. Como siempre se votarán tres cargos (presi, secretario, tesorero) y cada persona SOLO se puede presentar a un cargo y no tiene que tener ninguna sancion/amonestación hasta la fecha de las votaciones (a día de hoy no hay nadie sancionado). Para presentarse hay que apuntar nombre y apellidos, cargo y firma en una lista que ya está colgada en el corcho del local.
Las votaciones serán presenciales en el local durante los días 22 y 23 de mayo, bajo supervisión de un miembro de la junta. En el voto constaran el nombre y apellidos del votante y a qué vota; ademas al votar se firmara en una hoja de firmas que estará junto a la caja donde se guarden los votos. Pueden votas todos los socios apuntados antes del 22 de marzo, mas o menos (un par de meses antes de las votaciones)
El recuento se hará el día 23 en horario de reunión (osea que el 23 se puede votar hasta que empiece la reunión) delante de todo el que asista.
La junta electa tomará posesión el año de viene, en la primera reunión del curso, hasta entonces la junta actual seguirá en funciones.
Por ultimo recordaros que todos los miembros de junta tienen que ser estudiantes de la UCM y tiene que haber al menos 2 miembros de la facultad de biológicas

-  Recordamos a todos los socios que hay que mantener el local limpio y ordenado, que llevamos una racha de dejar latas vacías, restos de bocadillos, vasos usados de la maquina de café, restos de pegamento sobre la mesa que acaban llenos de mierda, las sillas tiradas por todas partes, etc, que da penita.
-  También os informamos que para final de curso dejaremos escritas una serie de normas "no escritas" que se llevan aplicando desde hace años pero como no están escritas han dado pie a malentendidos. Dichas normas, de momento se refieren a:
    - Método de recaudación de dinero en las actividades.
    - Periodo de jurisprudencia de cada junta.
    - Método de presentación de quejas (esta ya está escrita por un presidente anterior).
    - Obligatoriedad de comprometerse a jugar a algo que se pide comprar.
Si alguien sabe de alguna otra, por favor decidnoslo para poder incluirla/s.

Y eso es todo
Grebasadmin
Grebasadmin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.