JORNADAS GREBAS 2015
+6
marfull
alber_hunter
juanma el osado
MarioJPC
Pau
Hildegar
10 participantes
GREBAS :: Club :: Años anteriores
Página 1 de 1.
JORNADAS GREBAS 2015
Abrimos este post para que vayáis poniendo propuestas de actividades, partidas, concursos y todo lo que queráis hacer (siempre que nuestra humilde asociación lo permita hacer) para las jornadas de este año 2015, que se realizarán muy probablemente en febrero como siempre, aunque aún este pendiente hablarlo para ver que fecha nos viene mejor tanto a geólogos como a biólogos cuando hayamos acabado los finales. También podéis especificar que día de la semana os vendría bien y si tenéis alguna preferencia de horario para así poder organizarlo mejor y que no se solapen actividades si es posible. Así que ya sabéis, cualquier idea o propuesta será bienvenida .
Sergio (secretario de GREBAS)
Última edición por Grebasadmin el Lun Feb 16, 2015 5:23 pm, editado 1 vez
Grebasadmin- Admin
Re: JORNADAS GREBAS 2015
Me animo a hacer un trivial de videojuegos. Seguramente me pille el viernes de la semana que se organice, y voy a ver si cuento con patrocinador .
Un saludo!
Un saludo!
Hildegar- Cazador de mechs
Frikitrivial returns! (lo conservo. pero la gente me sigue odiando, creo...)Hildegar escribió:Me animo a hacer un trivial de videojuegos. Seguramente me pille el viernes de la semana que se organice, y voy a ver si cuento con patrocinador .
Un saludo!
Pau- Mensajes : 507
Repito propuesta, pero gustó en su momento así que...
Partida nueva de V20 con libro en español, dirigida por uno de los traductores.
Partida nueva de V20 con libro en español, dirigida por uno de los traductores.
A mi me gustaria organizar una partida grende de exhibición de 40k (7º) o fantasy (8º), pero necesito un voluntario que me rete ^^
Mario Alfaro- Mensajes : 40
yo haria una partida de hombres lobo, cuantos mas seamos, mejor
juanma el osado- Mensajes : 47
Podriamos aprovechar las jornadas para realizar:
1r Torneo GREBAS "Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate para morir"
(Obviar las fechas, quedaros con el concepto que es lo importante XD)
1r Torneo GREBAS "Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate para morir"
(Obviar las fechas, quedaros con el concepto que es lo importante XD)
Invitado- Invitado
Vamos a sacarle el polvo a todos los juegos que tenemos, y jugarlos al menos una vez cada juego en la semana de las jornadas
juanma el osado- Mensajes : 47
yo te reto mario, a cuantos puntos 5000, 6000???? xd
alber_hunter- Mensajes : 84
por cierto, tambien me gustaria hacer una partida de flames of war, para k la gente conozca el juego, pero necesitoa Pau y a Marfull xd
Pues tengo que mirar, porque con demonios llego facil a 3k y marines a 5k, pero para que sea vistoso deberia jugar sin parches y con necrones y eldars, asi que lo veremos XD
yo puedo poner lobos y guardia, todo representado, pero no pintado, algunas cosas si xd
yo puedo prestar lobos bien pintados para el 40k y me ofrezco a introducir a la peña en el arte de pilotar un buen ala-x, o demostraciones de partidas de mordheim si halguien mas quiere hacerlo conmigo. y se que no pinta nada aqui pero en nombre de la majestad esta cogiendo polvo y me gustaria sacarlo a pasear. asique un dia lo llevo.
marfull- Mensajes : 43
Mordheim y IHMN me apunto, sea jugar mirar o explicar, y yo tengo pintado poco, pero representado con eldars oscuros voy bastante bien, y necrones me faltan un par de cosillas... Los demonios son un caso aparte porque son demonios, pero como aliados de los eos estarian bien XD
Tras la votaciones de la semana pasada ya os podemos confirmar que las jornadas para este años 2015 se realizarán la semana del 23 al 27 de febrero. Ya podéis ir concretando días de la semana y los horarios en los que queréis que se realicen las partidas propuestas.
Grebasadmin- Admin
Akberto y yo pensamos poner la partida de 40k el miércoles 25
el 26, partida de flames of war, donde puedo ir poniendo el hilo, k va ha ser tematica xd
Yo ayudaría encantado con la partida de Mordheim. De hecho, si fuésemos suficientes, me gustaría organizar un escenario de varios jugadores
También podeis contar conmigo para la partida de hombre lobo (y la de vampiro también, si hace falta relleno)
También podeis contar conmigo para la partida de hombre lobo (y la de vampiro también, si hace falta relleno)
Guillermon- Mensajes : 343
Tras la reunión general realizada el día 13 de febrero se han establecido ya las fechas para la mayor parte de las actividades de las jornadas que realizarán la semana del 23 al 27 de febrero de este año 2015. Algunas actividades y torneos aún están pendientes de confirmación. Las actividades propuestas son las siguientes:
Mañana Tarde
Lunes 23 Partida de Marfull Partida Arkham Horror
Martes 24 Partida Mordheim X-Wing
Miércoles 25 Partida de Warhammer 40K
Jueves 26 Partida Flames of war
Viernes 27 Partida rol Dragon Age Fiesta en GREBAS
Torneos por confirmar:
- Magic
- Smash
- Concurso de esgrima Wii
A lo largo de la semana también se jugará a distintos juegos como Formula D (partida de torneo), Risk, Zombies, etc. tanto en el local como en el alumnario, por lo que cualquier interesado en echarse una partidita o aprender a jugar a los mismos puede pasarse y le enseñaremos a jugar encantados. Para el viernes, día de la fiesta, esta previsto jugar al hombres lobo de Castronegro y hacer un divertido grebitrivial con el que echarnos unas risas todos juntos (y demostrar quién es el friki supremo de GREBAS).
Por último, recordaros a todos aquellos que aún tenéis torneos o partidas por confirmar para estas jornadas que el plazo para elegir fecha y actividad que finalmente realizareis acaba mañana día 17 de FEBRERO.
Para cualquier propuesta de última hora o si queréis rellenar algún hueco con alguna actividad que se os ocurra o tenéis alguna duda solo tenéis que pasaros por el local o dejar un mensaje en este post.
Sergio (seretario de GREBAS)
Mañana Tarde
Lunes 23 Partida de Marfull Partida Arkham Horror
Martes 24 Partida Mordheim X-Wing
Miércoles 25 Partida de Warhammer 40K
Jueves 26 Partida Flames of war
Viernes 27 Partida rol Dragon Age Fiesta en GREBAS
Torneos por confirmar:
- Magic
- Smash
- Concurso de esgrima Wii
A lo largo de la semana también se jugará a distintos juegos como Formula D (partida de torneo), Risk, Zombies, etc. tanto en el local como en el alumnario, por lo que cualquier interesado en echarse una partidita o aprender a jugar a los mismos puede pasarse y le enseñaremos a jugar encantados. Para el viernes, día de la fiesta, esta previsto jugar al hombres lobo de Castronegro y hacer un divertido grebitrivial con el que echarnos unas risas todos juntos (y demostrar quién es el friki supremo de GREBAS).
Por último, recordaros a todos aquellos que aún tenéis torneos o partidas por confirmar para estas jornadas que el plazo para elegir fecha y actividad que finalmente realizareis acaba mañana día 17 de FEBRERO.
Para cualquier propuesta de última hora o si queréis rellenar algún hueco con alguna actividad que se os ocurra o tenéis alguna duda solo tenéis que pasaros por el local o dejar un mensaje en este post.
Sergio (seretario de GREBAS)
Última edición por Grebasadmin el Mar Feb 17, 2015 1:38 pm, editado 1 vez
Grebasadmin- Admin
Partido de exhibición de BloodBowl el miércoles por la tarde (Paco vs. Txus).
Txus- El que debe ser nombrado
Como se me ha pasado el plazo (estoy arrastrando un catarro estos días y no doy pie con bola) no voy a proponer la partida introductoria de Ánima como actividad. Pero si hay gente de la asociación interesada en ella podemos ver de quedar algún día y os la hago (y si lo hacemos en la semana de las jornadas aprovechamos y si no pues nada XD)
Aparte de ello me gustaría pedir voluntarios para la partida de demostración de Mordheim del martes por la mañana. Mi idea es tener entre 4-6 personas para jugar uno de los escenarios para varias bandas. Obviamente no es necesario saber jugar para apuntarse y llevaré miniaturas y bandas hechas de sobra para el que lo necesite.
Aparte de ello me gustaría pedir voluntarios para la partida de demostración de Mordheim del martes por la mañana. Mi idea es tener entre 4-6 personas para jugar uno de los escenarios para varias bandas. Obviamente no es necesario saber jugar para apuntarse y llevaré miniaturas y bandas hechas de sobra para el que lo necesite.
Guillermon- Mensajes : 343
Ya han comenzado las JORNADAS 2015 de GREBAS!!!!. Toda una semana llena de actividades y diversión. Así que ya sabéis, pasaros y a disfrutar. Aquí os dejamos toda la info de las actividades de esta semana:
https://www.facebook.com/pages/GREBAS/427874573935328?ref=hl
Recuerdo a todos aquellos que van a realizar actividades y necesitan el material de la asociación que deben de rellenar una hoja con los datos de lo que necesitáis para tener un mayor control del material y evitar robos o pérdidas. Gracias a todos. Aquí os dejo también el enlace al foro donde lo podéis consultar:
http://grebas.gratisforo.net/t634-importante-a-cumplimentar-para-las-actividades-de-las-jornadas
También deciros a todos aquellos que queráis contribuir con algo de comer o beber para el dia de la fiesta será muy bienvenido
https://www.facebook.com/pages/GREBAS/427874573935328?ref=hl
Recuerdo a todos aquellos que van a realizar actividades y necesitan el material de la asociación que deben de rellenar una hoja con los datos de lo que necesitáis para tener un mayor control del material y evitar robos o pérdidas. Gracias a todos. Aquí os dejo también el enlace al foro donde lo podéis consultar:
http://grebas.gratisforo.net/t634-importante-a-cumplimentar-para-las-actividades-de-las-jornadas
También deciros a todos aquellos que queráis contribuir con algo de comer o beber para el dia de la fiesta será muy bienvenido
Grebasadmin- Admin