El Nigromante...ha llegado...
4 participantes
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.
El Nigromante...ha llegado...
buenasss, tenía que haberme metido antes por aquí, que llevo desaparecido en combate tooodo el verano, pero bueno me ha servido para avanzar un poco en los estudios^^
Para los que no me conozcan, soy Álvaro, y bueno, tenemos que cuadrar una miniquedada algún día en el local, porque me paso todas las mañanas a partir de las 12.30 y ahí no hay nadie...
aparte le dije al chico este, Javi Stark que nos echaríamos unos roles y me dejáis en mal lugar, xDDD.
guillermón tenemos que seguir la de dungeons 4.0 aunque ya no sé ni por donde vais...
Para los que no me conozcan, soy Álvaro, y bueno, tenemos que cuadrar una miniquedada algún día en el local, porque me paso todas las mañanas a partir de las 12.30 y ahí no hay nadie...
aparte le dije al chico este, Javi Stark que nos echaríamos unos roles y me dejáis en mal lugar, xDDD.
guillermón tenemos que seguir la de dungeons 4.0 aunque ya no sé ni por donde vais...
Shandoreen- Mensajes : 82
Re: El Nigromante...ha llegado...
Holas, y mira el tema de partidas presenciales. He quedado mañana por la tarde.
No se puede entrar aun al espacio común.
No se puede entrar aun al espacio común.
Buenoooo, solo has tardado unos meses en registrarte XD , si has estado estudiando durante el verano te perdonaremos
Raúl- Mensajes : 198
Bienvenido, nigromante/invocador malvado ^^
Guillermon- Mensajes : 343
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.