GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Fortress 2

4 participantes

Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Team Fortress 2

Mensaje  Dvdgg Dom Sep 30, 2012 12:52 am

Creo tema para hablar de este fantástico simulador de sombreros.

Para los que no sepáis que es el Team Fortress 2, es un FPS de estilo cartoon por clases en el que dos equipos, RED y BLU (Reliable Excavations and Demolitions y Builders League United) combaten entre si en distintos mapas con distintos modos de juego: CTF, puntos de captura, empujar la vagoneta...

Empezemos hablando de las clases. En el juego hay nueve clases disponibles, que pueden dividirse en 3 grupos: ataque, defensa, y apoyo. A diferencia e otros shooters, las clases estan muy diferenciadas entre si, cada una con sus armas únicas y habilidades propias, además de ser fácilmente reconocibles a cualquier distancia gracias al estilo del juego.
Comenzemos con las clases de ataque, clases enfocadas en liderar los ataques e ir abriendo paso a sus aliados, acabar con enemigos y realizar los objetivos:

-Scout: Este veloz jóven amante del béisbol es la clase con mayor velocidad del juego, pero poca salud. Posee la habilidad de ejecutar un doble salto, lo que, unido a su velocidad, hace que pueda llegar a sitios donde otras clases no pueden. También tiene doble ratio de captura de puntos y empuje de vagoneta, por lo que es la clase ideal para casi cualquier modo.
Todas las clases tienen 3 armas: primaria, secundaria, y cuerpo a cuerpo, además de muchas desbloqueables que no suelen ser ni mejores ni peores, solo diferentes, ofreciendo un estilo de juego diferente.
El arma primaria del Scout es una escopeta recortada. Este arma tiene una gran dispersión, mayor que la escopeta normal, pero ambién pega más fuerte, por lo que el modo de empleo ideal del arma es disparar lo más pegado al objetivo que puedas, para que todos los perdigones den en el blanco. Dada la baja salud del Scout, lo recomendable es aprovechar su velocidad para rodear las líneas enemigas y tomar desprevenidos a los enemigos heridos que huyen a recuperarse o atacar por sorpresa a cualquiera con un buen meatshot.
Su secundaria es la pistola. 12 balas cargadas, unas cuantas más para recargar cuando te las acabes, un arma para atacar mientras huyes o te acercas, buena para medias distancias y acabar con enemigos demasiado peligrosos como para acercarte.
Su arma cuerpo a cuerpo es un bate de béisbol. Es más débil que las armas de este tipo de las otras clases, pero ataca más rápidamente, aumentando la probabilidad de inflingir golpes críticos.

-Soldier: A pesar de ser un orgulloso patriota americano que, tras tomarse un gran entrenamiento en el empleo de armas y hacerse sus propias medallas para condecorarse, y viajar a Polonia a matar nazis solo para descubrir que ya hacía tiempo que había terminado la Segunda Guerra Mundial, esta es probablemente la clase más versátil del juego. Es la segunda clase con mayor salud, 200 puntos, pero también la segunda más lenta.
Como arma principal tiene un lanzacohetes, capaz de inflingir una cantidad de daño más que decente a cualquier distancia y con bue nradio de explosión para dañar a grupos de enemigos o lanzarlos por los aires. Además, con el lanzacohetes puede ejectutar un salto cohete, apuntando al suelo, saltando, agachándose en el aire, y disparando, de manera que sale disparado hacia arriba y adelante en una explosión que le quita vida, recorriendo los cielos gracilmente, a mayor velocidad que andando, y partiéndose las piernas al aterrizar.
Su arma secundaria es una escopeta, mejor para distancias medias-cortas y para evitar dañarte con el lanzacohetes.
Como arma cuerpo a cuerpo, una pala de excavar trincheras.

-Pyro: este enigmático pirómano siempre lleva puesto un traje de asbestos inflamable (espera, ¿que inflamable significa flamable? ¡Qué clase de país es este!) y una máscara de gas, de manera que nadie sabe su identidad, ni aspecto, ni sexo.
Su arma primaria, el lanzallamas, es capaz de quemar grupos de enemigos, haciendo más daño cuanto más cerca esté el objetivo. Además, prende en llamas a los enemigos, de manera que aunque estos logren escapar de tí, morirán si están dañados y no son capaces de apagarse rápidamente, ya sea por un Medic, un botiquín, o agua. Además, cuenta con el disparo de aire comprimido, que se usa al pulsar M2. Por el módico precio de un bocado de tu munición, eres capaz de usarlo. Con este puedes apagar aliados en llamas, empuyjar enemigos, o, si lo calculas bien, devolver proyectiles, como cohetes, bombas lapa, jarras de pis...
Como arma secundaria, la escopeta, puesto que ecesita un arma con la que poder defenderse si el enemigo mantiene una distancia o rematarlo si intenta huir de tí, dado que el rango del lanzallamas es limitado.
Finalmene, tiene un hacha de bombero como arma cuerpo a cuerpo.

Las clases de defensa estan enfocadas en evitar los ataques enemigos y defender los territorios establecidos por su equipo:

-Demoman: Este cíclope negro escocés tuerto y borracho está especializado en los explosivos. Ligeramente más rápido que el Soldier, con un poco menos de salud que este, sus potentes explosivos son capaces de eliminar cualquier problema. Literalmente.
Como arma primaria, tiene un lanzagranadas. Estas pueden dañar directamente al enemigo si impactan contra él, o rebotar un poco en suelo y/o paredes y explotar al poco tiempo. IDeales para encargarse de enemigos que están a cubierto o grupos de estos.
Su arma secundaria es el lanzabombas lapa. Estas se pegan a cualquier superficie, sea pared, techo, o suelo, puede haber hasta 8 bombas disparadas, y se hacen explotar con M2, todas a la vez. Ideal para ponerle trampas a los enemigos tras las esquinas, o, como hace mucha gente, disparárselas y explotárselas en la cara.
FInalmente, como arma cuerpo a cuerpo tiene una botella de whisky.

-Heavy: este gigante ruso es la clase con mayor salud del juego, 300 puntos, pero a cambio, es la más lenta de todas.
Su arma principal es una ametralladora. Devastadora a corto y medio alcance, de lejos debido a su dispersión no hace mucho. Mientras se dispara, se va más lento, y se tarda un pelín en sacarla, pero los resultados superan los problemas con creces.
Su arma secundaria es una escopeta, ya que la ametralladora puede quedarse sin munición si no tienes cuidado, y a veces no hay tiempo para sacar la ametralladora.
Como cuerpo a cuerpo, usa sus propios puños, como un hombre de verdad.

-Engineer: el ingeniero es un tejano capaz de construir diversas construcciones a base de golpes de llave inglesa. Estas pueden ser mejoradas empleando metal, que se consigue a partir de las cajas de munición o de las armas que quedan cuando alguien muere.
Su arma principal es la escopeta. Con algo tiene que defenderse.
Su arma secundaria es una pistola con 200 balas de munición. Apenas se usa, pero está bien para acabar con enemigos lejanos.
Su arma cuerpo a cuerpo es una llave inglesa, la cual emplea para arreglar y mejorar construcciones.
Además de estas armas, tiene dos más, la PDA de construcción y la de destrucción. Con la primera, puede seleccionar diferentes construcciones y construirlas. Puede construir una sentry, un arma automática que puede ser actualizada añadiéndole dos ametralladoras en el nivel 2 y un lanzacohetes en el nivel 3; un teleporter, para ayudar a tus aliados a llegar al frente tras respawnear rápidamente, y un dispenser, que da munición, metal y vida tanto a tí como a tus aliados. Para mejorar cada construcción hacen falta 200 de metal, aplicándose 25 por golpe de llave inglesa. Los teleporters mejorados se recargan más rapido entre teletransporte y teletransporte, y los dispensers reparten más vida, metal y munición por segundo.

Finalmente, llegamos a las clases de apoyo. Estas no poseen armas capaces de liquidar a muchos enemigos de golpe ni son capaces de proteger áreas con armas devastadoras, pero son capaces de cambiar el transcurso de una partida:

-Medic: este doctor alemán de dudosa moral es capaz de curar a sus aliados, y el único con autoregeneración de vida.
Su arma principal es una pistola de jeringas. Dispara jeringuillas en arco rápidamente, aunque no hacen mucho daño y debería usarse solo en caso de necesidad.
Su arma secundaria es la medigun, un arma con la que envías un rayo sanador a tus aliados. Mientras mantengas el rayo conectado con tu aliado, el cual únicamente se rompe si se aleja demasiado tras seleccionarlo como objetivo o si seleccionas a otro objetivo, le curarás rápidamente sus heridas. Un buen paciente protegerá a su Medic para que este pueda curarle. Además, mientras esté curando a alguien, se rellenará un cargador de übercharge o "supercarga" en la medigun. Una vez este está lleno al 100%, si el Medic pulsa M2, tanto el como su aliado se volverán invencibles durante un corto periodo de tiempo. Una vez se acabe, la barra de supercarga se vaciará.
FInalmente, usa un serrucho de huesos como arma cuerpo a cuerpo.

-Sniper: el australiano asesino a sueldo es la clase ideal para acabar con cualquiera desde lejos, siempre que tenga buena puntería, pulso, y vista del objetivo.
Para realizar esto, emplea un rifle de francotirador. Puedes disparar sin apuntar, pero no conseguirás hacer mucho daño. Para apuntar, hay que pulsar M2, y mientras se esté apuntando, tendrás un bonito zoom y apenas podrás ver lo que hay a tu alrededor. Mientras mantengas el zoom, se irá cargando el rifle de francotirador. Cuanta más carga, más daño hará el disparo. Saber esperar es la diferencia entre no matar a alguien y descubrirte o eliminar al medic enemigo y evitar una supercarga.
Su arma secundaria es una SMG. Útil para defenderte si te descubren y van a por tí mientras huyes, pero de poco más. Esto no es un rifle de asalto de un Call of Duty.
Como arma cuerpo a cuerpo tiene un kukri.

-Spy: este galán francés es un maestro del espionaje y del disfraz. Es capaz de hacerse invisible, disfrazarse de un enemigo, y apuñalarle por la espalda si no le descubren. útil para infiltrarse en la base enemiga y acabar con objetivos clave.
Su arma primaria es un revólver, no es malo, pero mejor usarlo como defensa personal si te descubren.
Como arma secundaria tiene el sapper, un dispositivo oculto en forma de radio capaz de neutralizar las construcciones enemigas. Es infinito, y va causando daño poco a poco hasta destruir las construcciones, a no ser que el Engineer rompa el zapeador a golpes de llave inglesa.
Su arma cuerpo a cuerpo es un cuchilo de mariposa. Hace menos daño que las otras armas cuerpo a cuerpo, excepto por detrás. Una sola puñalada acaba con cualquier enemigo.
Finalmennte, cuenta con dos dispositivos, un reloj de invisibilidad y una pitillera. El primero puede usarse en cualquier momento, pulsando M2. Ten en cuenta dos cosas, que la invisibilidad se gasta, y que mientras seas invisible, no podrás ni disparar, ni acuchillar, ni poner sappers, nada. Solo infiltrarte silenciosamente. Ah, al hacerte visible haces un sonido, ten cuidado o te descubrirán.
La pitillera es en realidad un dispositivo de camuflaje. Cuando lo saques, podrás seleccionar una clase y equipo, y podrás disfrazarte de un jugador que juegue como esa clase del equipo elegido. Ante tus compañeros, solo aparecerás con una careta de papel de la clase disfrazada, pero para tus rivales, serás uno de ellos. Pero ten cuidado, los enemigos pueden hacerte daño y así descubrirte, si te prenden en llamas, también te descubrirán, o simplemente, porque eres el único aliado con el que se chocan. O usando la lógica de que un heavy no puede estar en la otra punta del mapa justo después de morir.

Esto es todo por ahora, cualquier duda la resolveré encantado en este tema, y todo el mundo es bienvenido a poner su cuenta aquí para jugar juntos/ tradear sombreros. Os recuerdo que el juego es F2P, dando el ser premium más slots de mochila para más armas, la capacidad de tradear y craftear más cosas, y el que te puedan dropear sombreros.
Dvdgg
Dvdgg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  Pau Dom Sep 30, 2012 3:01 am

Steam: make more hats
Pau
Pau

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En un mundo que se ha movido...

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  sergio Mar Oct 02, 2012 3:38 pm

steam make moar easy hats xD
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  Dvdgg Miér Oct 03, 2012 12:19 am

Por hacerle un favor a uno, le cambio mi War Pig por su Medic's Mountain Cap. Otro amigo e regala el L4D2, crafteo la Ellis cap con el sombrero.
Deus Specs.
Spoiler:

Ya pondre mi cuenta de Steam para echarnos unas partidas y fardar de sombrerod.
Dvdgg
Dvdgg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  Dvdgg Vie Oct 26, 2012 10:30 am

Update de Halloween hoy (O mañana de madrugada, como han estado actualizando la página estos días).
http://www.teamfortress.com/blizzbobarrabas/
Dvdgg
Dvdgg

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  Afuni Miér Oct 31, 2012 10:43 am

Por otro lado, se te ha pasado mencionar que esas no son las únicas armas que hay, y que a la larga te puedes personalizar todas las clases son adorables cosas bizarras. ¿Que un arco hace más daño que un lanzamisiles? ¡Inaudito!

Y qué sex-appeal que tiene Merasmus, oye.
Afuni
Afuni

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 30
Localización : el país multicolor

http://subcultura.es/user/A-funny-name

Volver arriba Ir abajo

Team Fortress 2 Empty Re: Team Fortress 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.