GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaración de intenciones de Nuken

3 participantes

Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Sáb Jul 10, 2010 7:02 pm

En este hueco colgare tu ficha cuando la tengas.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Jul 12, 2010 11:53 pm

Yo creo que lo tienes muy claro. La raza, bien puede ser hominido o metis. Lo de ser huerfano, facilita lo de no saber nada y ser Metis. Aunqe la opción más sencilla es la de ser hominido. Como voy a tirar de la regla de oro que da gusto, te recomendaría hominido. Es la que menos transfondo tiene y por lo tanto la que menos perdido vas a estar.
Lo de Theruge es lo que mejor te viene, sin duda.
La tribu más mistica por transfondo son los contemplaestrellas. Aunque por dones, no sé yo... Otra opción que veo es la de ser Ronin*, por lo de ser huefano. (Aparte de para evitar todas las ralladas de los de WW ) Ninguna de las dos opciones básica, pero no dan problemas.

Atributos:
Yo pondría el 7 en las intelectuales. Centrandome en percepción. No sé por qué, pero me parece más místico enterarse de todo que partir tablones a cabezazos.
Como dices que es simpatico el 5 en sociales. Centrandome en Carisma, que es el atributo de ser gracioso.
Y el 3 en físicos. (Yo prefiero no poner puntos en fuerzas y ponermelos en resistencia o destreza. Si te pones 3 es obvio que nos vas a pelear y la fuerza es inutil fuera de la acción. Cosa que no son la Destreza o la Resistencia)

Habilidades:
Vamos a ver.
Alerta siempre es util.
Callejeo es una que un huerfano rebelde debería tener. Es la que aprendes cuando escapas de orfanato y te vas por ahÍ.
Quizas Sigilo y Pericias(Gamberradas). Depende de lo asociado que tengas el hacer el gamberro, a ser rebelde. Aunque aquí peco por mi amor a la elegancia. Uno puede hacer el gambero, sin tener que ser silencioso. (Ni cantando Swimming on the stars)
Expresion para ser gracioso
Y por ciencia infusa, podrías tener Impulso primario u Ocultismo. A fin de cuentas los sueños te pueden servir de algo.

Trasfondos:
No aparece en el libro de HL, sino el de Mago (Creo), pero te puedo permitir el transfondo de Sueño. Te permite tener sueños, que dan información y otras cosas utiles para magos. (Aunque no hay problema en que de cosas utiles para Hombres Lobos. Sería bastante chinchoso aprender a utilizar Do)
Quizas un punto de recursos, por que supongo que tendras alguna Herencia de la que vivir.
Te recuerdo que no tienes por que gastar todos los puntos. Puedes dejarte unos cuantos para cuando formeis manada y usarlos para el grupo.

¿Alguna duda?

* Un ronin es un Hombre Lobo sin tribu. Pueden escoger cualquier don de cualquier tribu, pero les cuesta un puntito más de experiencia que si fuera de tribu.

Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Miér Jul 14, 2010 2:23 pm

Nop, muchisimas gracias por la ayuda, tengo un impreso de la ficha, pero para mandartela, sabes algun sitio donde pueda descargar una en formato word, o pdf pero que pueda rellenar? o te la calco a un .txt?
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Jul 19, 2010 12:50 pm

Estoy escribiendote la entrada y me falta un detalle:
¿Despues de que los padres de Alan muriesen, donde vivío Alan? Lo más normal sería que te acojiese un pariente. Tal vez podría vivir solo (Si el pariente es un poco irresponsable, tan solo haría lo minimo) O en el peor de los casos un Orfanato. Con 14 años , por ley te tiene que adjudicar un tutor.
O podemos dejarlo que tenga 18 años, cuando la ley se deja de preocupar de tu "educacion"
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Lun Jul 19, 2010 5:41 pm

Se crió con su tía que es muy jovencita y apenas tiene tiempo para ocuparse de él entre su trabajo a media jornada para mantener el piso y pagarse la carrera y el tiempo que emplea en estudiar apenas esta en casa. Su tia tiene alrededor de 30 años o incluso veintipico largos...
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Estupendo. A falta de que la des un nombre, la llamare provisionalmente Judith. Hasta que tú me digas como se llama claro. Rolling Eyes
Si quieres que tenga más peso en la historia, sería un aliado de un punto. (El cual te solucionario lo de tener que comer y donde dormir...)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

valep me parece bien ambas cosas, tanto el nombre como el punto en aliados
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Vie Jul 23, 2010 1:56 pm

Te he creado un hilo, donde poner todo lo que vé tu personaje. Por el momento solo he colgado la interpretación que me hecho de él. Comentame cualquier cosa que te parezca que deba cambiar o comentar.
Ahora empezamos: ¿Que hace Alan el Martes 5 de Enero? Primer día de clase despues de Navidades. Estamos en Madrid, por que la mayoria de los jugadores (Todos menos tú) somo de allí.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Vie Jul 23, 2010 9:30 pm

Alan es un chico sencillo, con algunos conocidos, pero sin nadie al que pueda llamar realmente amigo. El primer día de clase despues de las navidades es muy aburrido muchas presentaciones, muchas preguntas y muchos cotilleos, siempre es igual ¿Qué tal la familia?, ¿Cómo pasaste las navidades?, ¿Fuistes a algun lado?, ¿Qué tal tu tía?. Esas eran preguntas que no tenía muchas ganas de responder y menos al entrometido del tutor, que aunque no era mala persona y en alguna ocacion le conto alguna confidencia, le molestaba que fuera en ese día en especial. Sobre todo porque sus compañeros hablarian de las maravillosas navidades que pasaron, o de cuanta rabia les daba no haber recibido el regalo esperado.

Así pues, ¿qué mejor día para hacer novillos? en lugar de libros, carga su mochila con algunos sprays de grafiti, un pan duro del dia anterior con algun embutido a lo que se le puede llamar "bocadillo" y se dispone ir al parque skatero a hacer algunas pintadas.
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Jue Jul 29, 2010 6:32 pm

[wow]¿Esto para que vale?[/wow]
Tiradilla de callejeo+astucia para hacer pintadas sin que te pillen y para probar el tira dados:
1 Exitete, no te ve la policia pero se enteran todos los viejos de la zona. Ay no que te ha salido un uno del amor que se come el 7 Sad


Última edición por Nestor el Jue Jul 29, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Admin Jue Jul 29, 2010 6:32 pm

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d10' : 2, 4

--------------------------------

#2 '1d10' : 7, 3, 1

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

http://grebas.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Ago 02, 2010 5:52 pm

A ver que te cuente, la vieja te va a preguntar por que estas pintando las paredes y se va a preocupar por saber detalles personales de tu vida. Te promete que no tiene intención de chivarse ni de recriminarte nada. Su actitud es de lo más cordial y educada. ¿Que actitud tomas con ella?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Mar Ago 03, 2010 12:33 am

Al principio un poco pasota y muy desconfiado, (en plan buah ya tengo a la vieja de turno dandome la charla), luego piensa que quizas, pueda sacar que ella le invite a helado si responde a un par de preguntas sin importancia, y le cuenta mas o menos lo que pregunta sin llegar a profundizar demasiado. Cosas como que es mejor estar ahi pintando que en clase pasandolo mal, cosas que hecha de menos de su tierra (canarias) como la playa, intentando ocultar lo de sus padres sin que se note demasiado.
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Ago 16, 2010 11:00 am

Perdona, por la tardanza pero no sabía como continuar el dialogo Sad
Pero ya he encontrado una solución al asunto.
Vamos a ver la tiradita para que te inviten a helado. (Con malus porque estamos en enero y hace frío Razz )
3 de carisma +2 de subterfugio.
¡¡4 exitazos!!
(En vivo, no tiro tanto. Es que así agilizo un montón y "tecnicamente"es justo)


Última edición por Nestor el Lun Ago 16, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Admin Lun Ago 16, 2010 11:00 am

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d10' : 6, 3, 7, 9, 9

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

http://grebas.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Ago 16, 2010 11:21 am

Una tiradilla secreta de algo secreto para algo secreto. Cool
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Admin Lun Ago 16, 2010 11:21 am

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d10' : 8, 2, 2

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

http://grebas.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Mar Ago 17, 2010 5:05 pm

Me quedo unos segundos callado pensativo, (es algo muy normal en Alan en ocaciones se queda pensativo en su mundo)

(Pensamiento)

Bueno, no está mal eso de tener algo que hacer... así que vale, acepto... total aun no conozco a nadie interesante por aquí así que vale. No estoy seguro si debo contarselo aun a Jud... ya que me pege la juyona (fugarse en canario XD) y conoci a la vieja mientras hacia pintadas en el parque... Casi que sera mejor retrasarme un poco y llegar media hora mas tarde despues de que termine las clases y si me pregunta le dire algo como que me la encontre en la parada del autobus y hablando me ofrecio el trabajito. Aunque aun no sé de que se trata...

(fin pensamiento)

-Mmm... vale, me interesa, ¿De qué se trata?
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nestor Lun Sep 20, 2010 5:35 pm

Joder despues de X tiempo sin aparecer; poner esta entrada en tu foro es vergonzoso pero no me atrevo a meter más,no sea que peque de llevarte demasiado de la manita.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Nuken Jue Sep 23, 2010 1:51 pm

no problem, mejor así. Asi trabajas menos y yo colaboro mas Razz.

Bueno pues acepto, que hora sería ahora mismo mas o menos?

No obstante, acepto y voi con ella, intentando pintar lo mejor posible los caracteres k me da a dibujar
Nuken
Nuken

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Nuken Empty Re: Declaración de intenciones de Nuken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.