GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaracion de intenciones de Guillermon

2 participantes

Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Sáb Jul 10, 2010 7:03 pm

En este hueco colgare tu ficha cuando la tengas.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Guillermon Lun Jul 19, 2010 2:06 pm

Vale, ya tengo casi terminadas ficha e historia, pero antes querria saber si podria cogerme los siguientes meritos y defectos Razz

Aliado Ancestro (Merito de 1 pto): Uno de tus espiritus-ancestro esta particularmente cercano a ti y te es mucho mas facil (dif -2) contactar con el con el Trasfondo de Ancestros. No es necesario que el ancestro tenga ficha propia, pero si definirle bien.

(Me apetecia cogerme este merito mas que nada porque me gusta la idea de tener alto el Trasfondo de Ancestros y que me vayan dando consejos/criticando todo el dia ^^)

Enemigo del Pasado (Defecto de 1-3 ptos): Un poderoso vampiro/mago/etc juro en su dia vengarse de los descendientes de uno de tus ancestros. Has de decidir con el master como fue la historia y cual de tus ancestros era.

(Este solo seria si a ti te viene bien para la historia de la partida, claro, en cuyo caso el ancestro en cuestion seria obiamente el del merito de arriba)

Maldicion (Defecto de 3 ptos): Tiendes a romper las cosas mecanicas, cortoicicuitar los aparatos y chismes electronicos y hacer funcional mal los objetos comunes en general

(Me hace mucha gracia la idea del lupus manazas que se carga todo lo que toca XD)
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Lun Jul 19, 2010 2:19 pm

Ancestro y maldición, puede tener un pase. Supongo que la maldición solo funciona cuando NO te conviene.
Lo de enemigo del pasado... No lo veo. Ya dije que querría personajes con trasfondo sobrenatural 0. Y esto lo contradice y mucho.
(Bueno, ya sé que permití lo de Nukem con los sueños. Pero digamos que lo de los sueños es "coincidente". Mucha gente tiene sueños raros. Pero ninguna tiene un mago detras deseando matarle. Al menos que esten vivos y sean humanos)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Miér Jul 28, 2010 8:08 pm

Vaya intro me ha salido. ¿Te gusta? Ya puedo echarme una partida tranquilo al SW3.
No te pregunto que haces en un día normal por que es evidente. En el siguiente post te meto con el grupo.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Guillermon Miér Jul 28, 2010 11:11 pm

XDDDDDDDDDDD

Si, la intro mola ^^ ¿he de responder o simplemente me espero a reunirme con el grupo?

PD: Espero tener un minimo de raciocinio tras el primer cambio, si no va a ser un poquillo raro Very Happy

Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Jue Jul 29, 2010 9:11 am

Este es solo para ver si me hago la idea del pj, en el siguiente ya puedes responder tranquilamente. A los otros jugadores les pregunto que hacen en un día normal, pero es que en tu Pj es muy facil. Escribo el de Nukem y me pongo con el tuyo Rolling Eyes

PD: Creeme, El raciocinio puede palidecer ante el perrocinio. XD
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Mar Ago 10, 2010 2:59 pm

Como me ha dolido. Me he tenido que cortar un huevo. Con esto podría haberme enrollado varías paginas. Bueno dime que hace Hoshi. Te advierto que nunca ha visto a un dos patas "explicarse" tan bien.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Nestor Lun Ago 16, 2010 10:55 am

Como no me sale novelarlo (de forma eficiente para un foro), te lo cuento tal cual (Por que si no; esto no avanza)
La manada de adopción de Hoshi esta formada por unos 12 dos patas, todos bastante "apispados" (Se enteran muy bien de todo lo que te pasa) . La alpha parece ser la anciana que te llamo que responde al nombre de Ani.
Te dan de comer comida de dos patas, nada de esas bolitas. Tienen una madriguera enorme, mucho más grande que la que tenía Cuchi y no hay otros tribus de dos patas vecinas. Rolling Eyes Deben de tener muchas ganas de contactar con cuatro patas, ya que aunque no has visto a otros cuatro patas*; tienen montones de correas y bozales.
A no ser que quieras hacer algo, no pasara nada hasta que pueda empezar bien. (Me faltan los historiales de Seika y de Hildegar Rolling Eyes )

*(Bueno, has visto a uno. Pero es ese que te sigue cuando vas a beber agua o pasas por el cuarto de Cuchi. Así que no cuenta)
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Guillermon Lun Ago 16, 2010 1:19 pm

Vale. A menos que me usen de conejillo de indias o maltraten yo voy a estar encantado de tener manada nueva ^^. Trato de llevarme bien con ellkos y de comprobar como de bien podemos comunicarnos y todo eso.

PD: Si tengo algun sueño raro pre-cambio me extrañare mucho, pero no veo probable que se lo comente a nadie
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de intenciones de Guillermon Empty Re: Declaracion de intenciones de Guillermon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.