Saludos a todos :)
+2
Pablus magníficus
Zhux
6 participantes
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.
Saludos a todos :)
Hola, soy Dani [el que usualmente juga al smash bros, a las magic, ... anteriormente al pokémon en la ds, o al monter hunter o final fantasy IX en la psp] pues eso... al final me decidí a registrarme No se que más decir, así que corto.
Zhux- Mensajes : 10
Re: Saludos a todos :)
Saludos a ti tb chaval!! yo el año pasado tenia vida y jugaba al smash, este año no, pero si algun dia coincidimos y no tengo partida...considerate retado!!!! XD nos vemos!
Pablus magníficus- Mensajes : 150
Jejej, vale, me esforzaré al máximo
Bienvenido Dani
A ver si el resto de socios faltantes siguen tu ejemplo y se apuntan al foro ^^
A ver si el resto de socios faltantes siguen tu ejemplo y se apuntan al foro ^^
Guillermon- Mensajes : 343
Bienvenido!
acabo de descubrir que tengo a un fantasma, zombie, muerto famélico y/o resucitado en mi partida... interesante...
Pablus magníficus escribió:Saludos a ti tb chaval!! yo el año pasado tenia vida y jugaba al smash, este año no, pero si algun dia coincidimos y no tengo partida...considerate retado!!!! XD nos vemos!
acabo de descubrir que tengo a un fantasma, zombie, muerto famélico y/o resucitado en mi partida... interesante...
Pau- Mensajes : 507
jajaja queria decir que antes me pasaba por el club a pastar jajaja este año solo voy para jugar...de todas maneras a veces me paso y esta cerradooo : (
Pablus magníficus- Mensajes : 150
Es que me parecen que los han mudado. (O eso recuerdo desde mi exilio)
¿Donde estamos para cuando haga una visita?
Y por tiesto
¿Donde estamos para cuando haga una visita?
Y por tiesto
Tamos donde estaba antes Delegación de Alumnos, en una pequeña puertecita en el centro de la primera planta
Guillermon- Mensajes : 343
Saludos!
Sigo sin identificarte puesto que ayer por lo menos había cinco personas frente a la pantalla jugando y solo conocía a una. XD
Igualmente bienvenido!
Sigo sin identificarte puesto que ayer por lo menos había cinco personas frente a la pantalla jugando y solo conocía a una. XD
Igualmente bienvenido!
Charmed Moon- Mensajes : 18
Mm.... llevo gafas (dato poco significativo ya que bastantes las llevan xD) y soy el novio de María...
Si no me ubicas pues cuando sea, gritas mi nombre, e imagino que me daré por aludido [si estamos en grebas, claro... si no, pues será difícil..]
Si no me ubicas pues cuando sea, gritas mi nombre, e imagino que me daré por aludido [si estamos en grebas, claro... si no, pues será difícil..]
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.